| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (2/33) > >> |
| monozito:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/04/05, 21:32:31 pm ---toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego. --- Fin de la cita --- Ya ves, yo hace un par de años que casi ni salgo, porque para ver tortas me quedo en casa viendo alguna película del steven seagal. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: monozito en 11/04/05, 22:12:58 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 11/04/05, 21:32:31 pm ---toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego. --- Fin de la cita --- Ya ves, yo hace un par de años que casi ni salgo, porque para ver tortas me quedo en casa viendo alguna película del steven seagal. --- Fin de la cita --- Yo igual. Hace algo más de un año que no piso el Xque, cuando antes iba cada sábado, por el mal ambiente que hay. Y eso que el Xque es, según mi opinión, la discoteca makinera donde mejor rollo hay. Paso de meter a la parien ahí, que no sabe de qué va el rollo, y que vea ese circo, bocas de lado a lado, jambos reventándose la cara, batallas campales, jambas tirándose de los pelos... Y mucho menos para que me pase algo a mí o peor, a ella! Esa escoria es la que, en gran parte, está acabando con la mákina. Por no hablar del Kontrol. Ahí he visto grupos de skins, con camisetas con símbolos fascistas, bailando con el brazo levantado rollo "heil hitler". Cualquiera con dos dedos de frente se mete ahí! A ver si esa chusma se aplica lo que ha dicho Toni, pero, sobretodo, las discotecas podrían ponerse las pilas y dejar esa chusma en la puta calle. |
| revaivalero_dj:
No os flipeis tanto...yo cada vez veo menos gente de pelao...y nose, este finde en el pont bastante buen rollo. P.D: Toni el mejor productor de la historia ;) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: monozito en 11/04/05, 22:12:58 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 11/04/05, 21:32:31 pm ---toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego. --- Fin de la cita --- Ya ves, yo hace un par de años que casi ni salgo, porque para ver tortas me quedo en casa viendo alguna película del steven seagal. --- Fin de la cita --- jajaja ya te digo tio, da asco salir hoy en dia kon la gentuza de mierda esta ke hay en tos laos, ya es k ni en el tren pueden ir normal, tambien tienen k estar dandose mamporros ahi sabes... ke asco de gente ojala se mueran |
| CuRTo:
Mas d lo mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |