MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (3/33) > >>
m4kina_Will_Never_:
Ombre tienes razón en que antes habia mucho mejor rollo, pero creo que la cosa se está frenando un pokillo, las discotecas ultimamente ya se cuidan de no dejar entrar a algunos personajillos de estos, pero otros sin embargo siguen entrando y siguen jodiendonos la fiesta. Pero weno espero que esto se frene pronto, creo que lo q tendiramos que hacer es seguir apoyando las discotecas mákina, cuantos más seamos nosotros menos seran ellos y mejor nos lo pasaremos.
Krlos:
al k dic k pa el en la discoteca k hay mas wen rollo ultimament s el xque  nose yo e xk x lo k komenta la gnt como k no,yo ya no subo desde octubre a part d x la musik,k lo tngo lejos y a mas si siempre se tiene k liar paso,me voi al pont k sta toda la gnt k conozco y me lo paso d puta madre sin tener ni un puto problema n toda la noxe y con st año son 6 k yevo pisando el pont aeri en sus diferentes etapas (e pisao los 5 xD )aora s verdad k no s como antes xk hace unos años era diferent,aora entre la musika k sale,muxa gnt k va a la discoteca a star de brazos cruzaos y mirando a to dios y a ñla minima saltar pfff,flipa xk yo pa eso me kedo n mi ksa me pongo musik y no me gasto un duri,al iwal voi yo a una discoteca y no bailo
Dj ANuBiS:
si las salas prohibieran la entrada a detarminada gente se aorrarian bullas y una mala imagen para la sala, pero claro pierden clientela asi k no lo acen  >:( (salvo pont aeri k al menos a tomao una iniciativa)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 11/04/05, 23:39:20 pm ---Ombre tienes razón en que antes habia mucho mejor rollo, pero creo que la cosa se está frenando un pokillo, las discotecas ultimamente ya se cuidan de no dejar entrar a algunos personajillos de estos, pero otros sin embargo siguen entrando y siguen jodiendonos la fiesta. Pero weno espero que esto se frene pronto, creo que lo q tendiramos que hacer es seguir apoyando las discotecas mákina, cuantos más seamos nosotros menos seran ellos y mejor nos lo pasaremos.

--- Fin de la cita ---

Creo que estoy deacuerdo contigo.
PeKeDRuMZ:
la gente aki habla sin saber o algo! el mejor rollo n el xque..?? lo dudo! y el k dice k hace unos años esto no pasaba... recuerdo un sitio llamado la nau, otro llamado la festa y las tanganas k se liaban n el xque, etc, etc....! ahora la cosa cada dia está mejor! de todas formas veo algunas opiniones algo exageradas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa