MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (23/33) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Abyss en 14/04/05, 17:13:10 pm ---Noche vieja es un día donde por norma general pasan cosas más raras... un día normal dudo que vayas viendo a la peña bufando en el tren... almenos tan a saco...

No quieras sacar de donde no hay tio... claro que habrá buyas. SEGURO! en otras salas... pero ya es la imagen penosa que dan las salas makineras... yo voy a cualquier otro sitio y ves gente de cachondeo, a su bola... gente toca pelotas también los habrá pero en todos los sitios hay, hasta por la calle circulando como protestes alguno se baja y te meterá un collejón...

Y no quieras hacerme creer que en discos de no-makina hay los mismos jaleos porque te engañas a ti mismo...

Y otra, seguramente ese día en esa disco habría 5 veces más de gente que en cualquier sala makina en un día normal... normal que hayan más jaleos...

--- Fin de la cita ---

Ya lo he dicho, es posible que en nochevieja la peña salga y desfase más, pero, ya digo que no hay justificación para lo que pasó allí esa noche. Ha sido la única vez que me he largado asqueado antes del cierre.

Esta discusión no tiene sentido porque igual que estuve en el Sonik, he estado en el Kché y otras discotecas, y he visto los mismas mierdas que en las discotecas de mákina. Lo he visto con mis propios ojos y he podido comparar, por lo tanto, me parece una tontería que digas que me engaño. En discotecas de house y pachangueo, incluso algunas pijas, he visto los mismos follones y las mismas mierdas que en las de mákina, o incluso más.

Las discotecas tienen el aforo que tienen y cuando ya están llenas no cabe nadie más. No te creas que el Sonik es mucho más grande que el Xque o el Pont para decir que habría 5 veces más gente. Es un poco más grande que el Xque, pero más pequeña que el Pont Aeri.
CHARLi_82:
Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.
ABYSS:
te doy la razón que en cuanto a VICIO en las salas que nombras habrá con toda seguridad MAS que en cualquiera MAKINA, pero tanto crio y tanto mal rollo no estoy de acuerdo contigo... y ya si hablamos de discos de pachanga... "cero" follones...

Estoy harto de hablar con el Carrió mismo de todo esto y siempre dice igual que los jaleos que se han visto en salas makina no se verán en la vida en salas normales y él y gente que está en el mundillo de hace tiempo y cuando el rio suena agua lleva... y es la puta ignorancia de la gente... porque en festivales hardcore bailan a empujones y nunca hay malos rollos... (bueno casi nunca), ahora por eso no vayamos a sacar moda de bailar a empujones sino si que vamos finos  ;D.

Tema interminable, solución indeterminada familia.
ABYSS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 17:32:43 pm ---Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.

--- Fin de la cita ---
Si si, toda la razón... por eso a mi me dan ASCO. En eso estoy contigo 100%, pero en lo de las buyas no tanto...  ;)
BoSkkA:
las modas pasan y cada uno se kda cn la k mas l llena.Pero d ay a k la gente vaya con xandal,pantalones de pesca,camisetas cn simbologia politica.....un sabado por la noxe  :-X :-X ay k ir d fiesta no d inento d soldadoYo creo k la indumentaria no ace a la persona,pero m parece k no cuesta tanto salir un poco decente d casa pk ay cada personaje k cuando l dicen no entras encima se extraña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa