MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (22/33) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Abyss en 14/04/05, 10:48:24 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 02:20:31 am ---
--- Cita de: Abyss en 13/04/05, 19:51:59 pm ---Pero a ver, una cosa está clara, por aquí dicen que no tiene nada que ver como vistas, pero precisamente a LA VISTA ESTA que donde abundan tipos vestidos así (makineo) es donde abunda el mal rollo osea que a veces el argumento de que hay de todo cae por su propio peso, claro que hay de todo... pero las proporciones cantan por si mismas...

Sala de pelaos (que no tienen porque ser así): buyas, miraditas, vaciladas, yo soy el mas chungo nena... mira cuanta peña somos...

Sala sin pelaos: "mira que tia, vaya camarera, fiesta, cachondeo... risas"

--- Fin de la cita ---

Te equivocas mucho, tío. Te voy a contar el "festival" que me pegué esta nochevieja.

Fui al Sonik, el antiguo Cel Sant Boi, una discoteca donde se pincha house de club, en la sala grande, y pachangueo y dance comercial, en la pequeña. No hay pelaos.

-En el tren, peña, que iba al Sonik, bufando.
-En la sala grande, 3 de cada 5 personas que estaban alrededor mío tenían caras "extrañas".
-En la sala pequeña, poca peña iba morada, pero habían bullas cada 5 minutos.

Esto último no es ninguna exageración, me fuí a la sala pequeña descompuesto, después de ver esos caretos, y al principio buen rollo y tal, pero, según fue transcurriendo la noche, aquello se convirtió en un infierno. A partir de las 4 eso parecía más un cuadrilátero de lucha libre que una sala de baile. Pavos enganchados a puñetazos, batallas campales, de esas que se vacía media pista... Yo estaba acojonado porque me pillaron todas detrás, y en una de esas, el círculo se fue abriendo y abriendo y casi me meten allí en el medio. Literalmente, lanzaban los puños a un palmo de mi cara. Desde, aproximadente, las 4 hasta las 5 y media, hora en la que dije basta y decidí volverme a mi casa, hubieron 4 o 5 peleas gordas. Cuando me fuí, en la entrada había un pavo, no era un niñato, tendría unos 25 años, que le habían partido la cara, literalmente.

O sea, que eso de que, en las discotecas mákina, como hay pelaos, hay mal rollo, y en las discotecas de house o pachangueo, como no hay pelaos, hay buen rollo, una caca.

--- Fin de la cita ---
A ver, no te quito razón en lo que dices eh... pero me está hablando de noche vieja, fecha que quien más y quien menos va pasado de vueltas... y bueno lo de bufar y tal... pues...  si también... pero es lo de siempre... la cantidad de peleas que se ven en las salas makineras no se ven en las otras y si no lo quieres ver... es así tio... no hay más... es el tema de nunca acabar.

--- Fin de la cita ---

Que me digas que era nochevieja, y que, por lo tanto, sale más peña y desfasa más, no me parece una justificación para el "espectáculo" que vi allí. Con mi historia ya te estoy respondiendo lo que dices. Hablando más claro, lo que yo ví aquella noche, tantas bullas, y tan gordas, prácticamente una detrás de otra, no lo he visto ni en el Pont Aeri ni en el Xque.
CHARLi_82:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 14/04/05, 11:01:10 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 01:54:49 am ---No tener presencia es ir zarrapastroso, con una camiseta de Automóviles Conchita
--- Fin de la cita ---

Jajaja k cabron tu tb escuchas radio Tele Taxi?

Abyss creo que es tu deber responder a eso:

Has sido nunca chikipark? xd

--- Fin de la cita ---

Por supuesto! He dicho Automóviles Conchita como podía haber dicho El De La Vaca, XD.
ABYSS:
Noche vieja es un día donde por norma general pasan cosas más raras... un día normal dudo que vayas viendo a la peña bufando en el tren... almenos tan a saco...

No quieras sacar de donde no hay tio... claro que habrá buyas. SEGURO! en otras salas... pero ya es la imagen penosa que dan las salas makineras... yo voy a cualquier otro sitio y ves gente de cachondeo, a su bola... gente toca pelotas también los habrá pero en todos los sitios hay, hasta por la calle circulando como protestes alguno se baja y te meterá un collejón...

Y no quieras hacerme creer que en discos de no-makina hay los mismos jaleos porque te engañas a ti mismo...

Y otra, seguramente ese día en esa disco habría 5 veces más de gente que en cualquier sala makina en un día normal... normal que hayan más jaleos...
CHARLi_82:

--- Cita de: Aliance_Canada en 14/04/05, 14:30:54 pm ---vaya engañaos todos lo aveis sido i aora kritikais solo decis k no buskabais peleas toces estamos en las mismas k aora no todos buskan peleas k os pensais k la makina es glamur o k siempre a sido el estilo kn mas piezas i follones no le deis mas vueltas

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos! Seguro que la mayoría de vosotros, los que vivisteis la época en que estaba de moda ir de "pelao", ibais, quien más quien menos, de "pelao", y no creo que por eso fuerais a las discotecas a buscar follón.
ABYSS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 17:15:34 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 14/04/05, 14:30:54 pm ---vaya engañaos todos lo aveis sido i aora kritikais solo decis k no buskabais peleas toces estamos en las mismas k aora no todos buskan peleas k os pensais k la makina es glamur o k siempre a sido el estilo kn mas piezas i follones no le deis mas vueltas

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos! Seguro que la mayoría de vosotros, los que vivisteis la época en que estaba de moda ir de "pelao", ibais, quien más quien menos, de "pelao", y no creo que por eso fuerais a las discotecas a buscar follón.

--- Fin de la cita ---
Sí, seguramente más de uno iriamos distinto de ahora (no mucho en mi caso), pero si comparamos las miles de personas que habían en salas de makina y las buyas de entonces con los pocos de ahora y que siguen habiendo las mismas buyas os respondo a vuestro argumento....

Antes en Orbital habían 7.000 personas, en Chasis 4.000, en el xque 3.000, en Cubelles 3.000, en Scorpia 5.000, pont aeri, central manresa, ocho, anonim,... etc... NORMAL HERMANOS QUE ALGUNA BUYA HUBIERA, pero hoy cuante gente hay y en que salas? Y HAY LAS MISMAS QUE ENTONCES!!!!! entendéis?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa