oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre los buses???  (Leído 876 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« en: 11/04/05, 19:22:59 pm »

que problema hay para anunciar un bus para el XQUE el dia 23??
es para informar a la gente y saber kuanta gente se vendria y todo. no se que problema hay en que la gente luego los borra.
weno ya direis algo
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1 en: 11/04/05, 20:09:31 pm »

alberto, supongo k fue x un pike tonto k  comenzo la taurina conmigo x un mensaje k publike sobre esto d los buses. No lo voy a volver a decir xk lo volverian a cerrar supongo... :-\
 
xo k conste k a mi me mola k hagan buses xa ir al xque xk te lo sueles pasar bastante bien durante el viaje.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #2 en: 11/04/05, 20:18:58 pm »

aver k0lega a mi me da rabia
k kier0 m0ntar un bus y al final n0 lo m0nt0 pk nen me los borraN xd.. esk nen k koño esta paSaNdo... esk flip0o k algun m0derad0r d esta pag me diga el pk.,.. pk aun n0 lo entiend0.. o s0y k0rta o i0 k séH..
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 11/04/05, 20:48:22 pm »

alberto, supongo k fue x un pike tonto k  comenzo la taurina conmigo x un mensaje k publike sobre esto d los buses. No lo voy a volver a decir xk lo volverian a cerrar supongo... :-\
 
xo k conste k a mi me mola k hagan buses xa ir al xque xk te lo sueles pasar bastante bien durante el viaje.

ya ves, los buses del xque tanbn, yo fui una vez y m molo, ahi exando unas risas y t lo pasas dpm, pero n se.
si dicen k hay pikes por aki pos k borren los mensajes eso en los k hayan pike sy no borren el post entero, pq la peña k hace los posts los hace para sakar algo de provexo no para k la peña se pike.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #4 en: 11/04/05, 21:27:45 pm »

 +claro agua ;)
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #5 en: 11/04/05, 22:07:54 pm »

boooH le d0y a ste poSt p0co tieMpo d Vida... xDDD
y0 st0y asta la polla d poner posts d este tipo y borrarmel0s y aun no entiendo el pk.... x0 wen0...  :-X
dj junai
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/04/05, 22:18:48 pm »

el post del busos els borro tot jo , perque la gent que anuncia busos no te permis del makination per anunciar busos , aixo de clar i aixi de de senzill

molts post anterior sobre la gent que preguntava el que borrat o tancta perque la veritat no sinformava per res i nomes dona peu que gent que vol montar busos posi a parir administradors i moderadors , per aixo serveix

el 23 no es fara bus anunciat a traves del makination ( que sapiga jo )

si algu el fa sera la taurina que ara per ara es la unica te permis de makination

post data: despres de parlar amb administradors es va acordar que de moment nomes la taurina te permis per anuciarlos i si algu estes interesat anunciarlo jo era la persona indicada per si algun dia aixo pugui canviar ( previ autoritzacio del masters of makination )

i tancu el post que nomes serveix per criticar als moderadors i administradors I SON COSES QUE ES PODEN DIR PER PRIVATS A LA RESTA DE USUARIS DEL MAKINATION NO ELS HI INTERESA
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |