|
 |
« en: 11/04/05, 13:50:53 pm » |
|
Bueno continuamos con las fiestas dispares, este mes unos buenos "vs" entre salas de auténtico sonido makina-hardtrance:
Sábado 7 de mayo En cabina: Abyss, Yaw y el Sr. Náez estrenando residencia mensual en nuestra casa, nos acompañará también No border. En las luces: Lj. Relik Entrega de un ticket válido por un chupito los días de las kombat sessions.
Sábado 14 de mayo Music kombat sessions Batalla entre mundos: Abyss, Yaw "vs" Chino & Tajs, dando descanso entre rounds: dj. No border En las luces: Lj. Relik Chupito gratis presentando ticket
Sábado 21 de mayo Calentando motores: Frank Beat (sonido Masia) Dj's Promo: Etilik, estará con nosotros este señor que participó en el concurso y nos dejó un muy buen sabor de boca. Abyss & No border Yaw & Sety En las luces: Lj. Relik
Sábado 28 de mayo Segunda semana de kombates. M'es igual "vs" Stress Abyss & Sety "vs" Yaw & Sark Chupito gratis presentando ticket En las luces: Lj. Relik
Powered by "agendamakina.com"
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/04/05, 13:57:39 pm » |
|
siempre adelantandose !!!!!!si akabamos de empezar abril y ya esta la programacion de mayo yo lo flipo !!!! WEno pami kumpleaños el dia 21 festival nos iremos pasando mas dias
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/04/05, 13:58:24 pm » |
|
Uee pues ahi estaremos estrenando residencia en un mesako de kombatesss y chupitos no podeis faltar! los sabados tarde estan en m'es igual calafell!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/04/05, 14:03:11 pm » |
|
Pues dale dale otro que estara ahi el 14 a ver si se lia el mismo pollo que la otra vez.
Encima tambien pinchara el Edgar que ya tengo ganas de verlooooooo.
Dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/04/05, 14:19:32 pm » |
|
pinta muy bien... intentaré ir más de un dia! XD
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/04/05, 16:22:41 pm » |
|
Venga! chupitos del ragazzo!!
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/04/05, 16:25:38 pm » |
|
BuEna ProGrAmAcIÓn!!! la que vamos a liar!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/04/05, 16:31:06 pm » |
|
siempre adelantandose !!!!!!si akabamos de empezar abril y ya esta la programacion de mayo yo lo flipo !!!! WEno pami kumpleaños el dia 21 festival nos iremos pasando mas dias 
jajaja esque el mesigual siempre va un paso por delante de las demas discotekas
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/04/05, 16:41:45 pm » |
|
Hombre... tampoco es así... somos una humilde sala que intenta dar la mejor fiesta, si lo hacemos o no es cosa vuestra, desde luego la intención la tenemos.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/04/05, 16:58:15 pm » |
|
ole. me seguire preparando lo mejor para dar una buena fiesta al tajs y al chino. Haber k tal va...seguro k bien como cada finde...
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/04/05, 17:09:23 pm » |
|
Venga mesiadictos que esto subeeeee!
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/04/05, 18:00:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 11/04/05, 18:19:25 pm » |
|
molaria repartir los tickets de los chupitos a final de todo... y almenos se intentaria que la peña se quedará hasta el final!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/04/05, 18:24:26 pm » |
|
Hombre... tampoco es así... somos una humilde sala que intenta dar la mejor fiesta, si lo hacemos o no es cosa vuestra, desde luego la intención la tenemos.
ya ves si dais la mejor fiesta!! dios mio no lo pisava dsd el verano y st sabdo flipe musikot mu wapo,kixo el festival k me pege,aunk me falto el anonim e abyss  ,weno aver si ete finde me puedo pasar. bueno el 14 menudo duelo  y el 21 el calentamiento d regalazo
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/05, 18:26:23 pm » |
|
habrá anonim tranquilo... y a toda castaña! jojojo!
No os perdais estas fiestas porque van a ser como siempre que a las 21:30 parece que sean las 7 de la mañana... jojojo.
Los tickets de chupitos se entregarán al entrar... el mesigual no es una cárcel... jojojo
|
|
|
|