oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Valoraciones~DESK~~10/04/05~~  (Leído 5035 veces)
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« en: 11/04/05, 13:05:57 pm »

Bueno ke decir de una tarde en el PUTOOOOOOOOOOOO    DEEEEEEEEEEEESSSK!!!
Komo siempre buen ambiente buen rollo kon la gente... mucho sitio en la pista!!! y temazos que ivan sonando todo el rato!!! No soy muy bueno en poner los nombres de todos los temas... pero el ke se me kedo.. "el de la linia de la vida"
Y bueno ke un saludo a todos estos lokos y lokas DESKESIANAS!!!
y sobre todo a mi primika Eli que es la primera vez que pisaba el DESK!!!
Y mis otras primikas la Patry, y la Eli... ke ya nos veremos el proximo DOMINGO eh?
Y mi primo XAVI ke fue su Cumple!!! FELICITATS TIU ;)
Saludos: Eliana, EDU, DAVID, AL, Raky, Eli, Carlos, KBRA, ese Zorro_Killer... y bueno a mucha gente mas!!!!

PD:HASTA EL PROXIMO DOMINGO KE SERA UN FESTIVAL... Y ENCIMA SERA MI CUMPLE!!!!!!!
VINGA FAMILIAAAAAAAAAAAA!!!!!
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #1 en: 11/04/05, 13:17:26 pm »

Pos va a ser ke no xD juasjuas! total el barça perdiendo i el Desk regalao ^^ gente la justa i gente ke mandaba x la pista semi vacia jajaja!!

chaparon mas antes de lo normal, a las 10 clavadas, esperaba ke fuera cm la semana pasada xD a las 11 i media! i weno cm temas: reasons, offspring, cm siempre la kancion de inicio de sesion mc's & dj's xD i bla bla bla (no m se titulos ¬¬ xD)

weno destakar las caras postizas d infernus pastis en el lavabo d niñas ke no hace falta ke pongas la cara dempastillao ni k t metas n el lavabo niñas ;)

el dj invitado no macuerdo xD i eso ke estaba dentro i aun iba fina ^^

u00 es mi 1er post d valoraciones :-[
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #2 en: 11/04/05, 13:23:05 pm »

vaya apaño mas majo habeis exo xDDD
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #3 en: 11/04/05, 13:27:09 pm »

Pos va a ser ke no xD juasjuas! total el barça perdiendo i el Desk regalao ^^ gente la justa i gente ke mandaba x la pista semi vacia jajaja!!

chaparon mas antes de lo normal, a las 10 clavadas, esperaba ke fuera cm la semana pasada xD a las 11 i media! i weno cm temas: reasons, offspring, cm siempre la kancion de inicio de sesion mc's & dj's xD i bla bla bla (no m se titulos ¬¬ xD)

weno destakar las caras postizas d infernus pastis en el lavabo d niñas ke no hace falta ke pongas la cara dempastillao ni k t metas n el lavabo niñas ;)

el dj invitado no macuerdo xD i eso ke estaba dentro i aun iba fina ^^

u00 es mi 1er post d valoraciones :-[

Wenaaaaaaassss!!! Pues la verdad esk ayer estube demasiao morao por allí al DESK!! pero komo se tenia que celebrar el cumpleaños de mi primo, y ademas... ke no havia gente y teniamos toda la pista para nosotros... Pues a liarla a lo grande!!! oh NO? jejeje
Venga Salu2!!! y hasta el proximo Domingo!!! ke sera a un mas bestial!!!!
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #4 en: 11/04/05, 13:29:34 pm »

no se entera xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #5 en: 11/04/05, 13:37:43 pm »

fue una tarde rara ya k no habia mucha gente debido al partido, al menos el madrid gano jejeje

P.D:gracias alfredo y traker por el detallazo k tubisteis ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #6 en: 11/04/05, 15:18:10 pm »

Domingo d pajareo en desk xd despues dun gran festival en anonim y solo 3 horas d sueño me fui cm siempre a escuxar músikote al desk  :D como goce el 3 Axis - The Kids Aren't Allright!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Desde luego esa mescla se deberia repetir más amenudo0o!  :-[   :-[
Eramos poka gente, x sin duda los verdaderos  :D bueno algunos solo xd 
Total, estuvo muy bien  ;)

Saludos a todos los que nos vimos ayi una tarde máS!  :-*
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #7 en: 11/04/05, 15:49:19 pm »

buffff TARDE DE PEPINO  cmo dirian algunos xDD

despues d la gran Masia ITT y de un pajareo uniko, no podia faltar una d Desk! el calentamiento cmo siempre, del Danox no mentere cuando pinxó  :-\ y la recta final...buena xo muy corta  :'(  (decir q m dejasteis sin pachangueo  >:( xDDDD)

ueno pos saludos a tos los de siempre y en especial a todos los q aguantaron el empalme q fué duro! destacar tmb la q se lió en unos momentos antes d abrir el desk xDDDD tos botando..vaya lokos xD

pos ala asta el dmng q viene!! :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 11/04/05, 16:03:20 pm »

j0j0j0j0j0j0 pos una tarde d pajareo +!! xD otro domingo mas sin aber dormio despues dl kontrol y aguantando ahi!!! Se vio kienes eramos los autenticos 8) los q nunka fallamos!!!!

A pesar d tar medio vacio la liamos =mente, el kupas se esta acostumbrando ya demasiao a hacer el xikipark... esto d hacer d suplente dl majadero le va eee :P

^[LauRiNs]^ el alfredo empezo la session con el butterfly, no con el mc's & dj's, y el dj invitado pinxara la semana q viene!! ;D ;D ;D asiq ahi estaremosss el find q viene!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK 
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #9 en: 11/04/05, 16:06:19 pm »

 ;Dsi señor...ese desK estuvo q te cagas!!!!! muxo sito pa bailar y wenOs temas...y wenO no me pille el morao...xo me lo pase de puta madre....y wenO...caras postizas...JaJaJaJaJa!!!io no se...si alguna vez al comio la verda es q...weNO tmp me importa...xo wenO no acia falta mas q verle la cara al infernus pastis pa ver q no son postizas...xq llevaba un morao el ninio tela...asi q wenO...solo destacar eso...xDDDDD
wenO...q me lo pase mu bien y eso q no abia casi gente...un BeSiKo pa:las primikas...la eli,ferry,xabi(felizidades),ese zorro_killer,gori...el edu....buF nen...no ma cuerdo de la gente...xD :-\ asi q wenO...q nus emos la semana q vene otra veSS!!! UN BeSiKo!!!! :-* :-*
La_XiKi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!


Email
« Responder #10 en: 11/04/05, 16:10:34 pm »

Se INferNUs PastIS Di qUe sI...EreS lA oStiA pRimIko..Se mOraO q LlevAvAS eRA xIko xDD y tuS caRasS.j0As j0AS.iMPosiblE de PoneR AposTA ;)...Yo aUnkE EstUVe uN pokO chUngA AllI eStaBa CoMO cAdA domIngoO...y EnCimA gaNo mI mAdriD..OLe!! EStE fiNde Es tU cumPLe InfERnuS AsikE NOs vEMrEmoS eN deSk y A LiarLa!! SAluDOs ParA tODoS lOs dESkEsiANoS eN sPecIL:eLiaNa,Mi pRma pAtrY,FerRy,goRi..... :-* HaStA eL domINgo q vieNe GentE.
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #11 en: 11/04/05, 16:15:51 pm »

;Dsi señor...ese desK estuvo q te cagas!!!!! muxo sito pa bailar y wenOs temas...y wenO no me pille el morao...xo me lo pase de puta madre....y wenO...caras postizas...JaJaJaJaJa!!!io no se...si alguna vez al comio la verda es q...weNO tmp me importa...xo wenO no acia falta mas q verle la cara al infernus pastis pa ver q no son postizas...xq llevaba un morao el ninio tela...asi q wenO...solo destacar eso...xDDDDD
wenO...q me lo pase mu bien y eso q no abia casi gente...un BeSiKo pa:las primikas...la eli,ferry,xabi(felizidades),ese zorro_killer,gori...el edu....buF nen...no ma cuerdo de la gente...xD :-\ asi q wenO...q nus emos la semana q vene otra veSS!!! UN BeSiKo!!!! :-* :-*

Esa Eliana!!! nos vemos este domingo en el DESK!! fijo de cabeza!!!!
Y bueno a ver el viernes y el sabado ke hacemos!!! xDD okis? ya hablaremos!!!
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #12 en: 11/04/05, 16:17:32 pm »

Se INferNUs PastIS Di qUe sI...EreS lA oStiA pRimIko..Se mOraO q LlevAvAS eRA xIko xDD y tuS caRasS.j0As j0AS.iMPosiblE de PoneR AposTA ;)...Yo aUnkE EstUVe uN pokO chUngA AllI eStaBa CoMO cAdA domIngoO...y EnCimA gaNo mI mAdriD..OLe!! EStE fiNde Es tU cumPLe InfERnuS AsikE NOs vEMrEmoS eN deSk y A LiarLa!! SAluDOs ParA tODoS lOs dESkEsiANoS eN sPecIL:eLiaNa,Mi pRma pAtrY,FerRy,goRi..... :-* HaStA eL domINgo q vieNe GentE.

Esa primika!!!! ke tengo... ke me van saliendo primikas de tooos laos.. jejeje..  Pues este domingo komo bien dices... es mi CUMPLE!!! la tendremos ke liar a lo grande!!! eh? venga Salu2!!! primika y a mi otra primika Patry!!!!
Besikooooss!!!!
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #13 en: 11/04/05, 16:20:56 pm »

un dia wapisimo noa via mucha peña y se estubo de puta madre liandola en mediodela pista.kabra ese xikipark con el kupas aver cuando esas fotiki vale desk xd.kabra el alberto vino al final de la sesion no es qe iva mui morao xddd,a y saludar a unos colgas qe antes dentrar me invitaron a botellon xd.
saludos a kupas kabra alberto eLiAnA silva y a la lauri xd el procsimo domingo otra de deks.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 11/04/05, 18:20:42 pm »

laura's esque el danox no pincho, pinchara otro dia que este mas lleno.



Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |