oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIMER CONCURSO DE LA HOLY!!!!!!  (Leído 3247 veces)
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« en: 10/04/05, 20:56:10 pm »

Pues eso a partir de ahora se pueden ir entregando a dj K-rrion las cintas de 30 min de session en cabina.Ire informando sobre los premios y los dias mas adelante.SAm-ludos!!!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #1 en: 10/04/05, 22:40:25 pm »

Pues esperemos que este año no sean como los anteriores que se icienron cuando estavan en el +´- porque ubo muchos rumores y malos rollos de que avia tongo en el concurso. :-X

Se intentara apuntarse...

PD:Se save algo de que premiso dan o algo???
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #2 en: 10/04/05, 23:50:51 pm »

Pues esperemos que este año no sean como los anteriores que se icienron cuando estavan en el +´- porque ubo muchos rumores y malos rollos de que avia tongo en el concurso. :-X

En cuanto a rumores y demas yo no puedo decir nada por q no se nada,pero si te puedo decir q para la final del ultimo concurso,tavamos Cesar ,Ortuño yo y mas jurados y no huvo ni trampa ni carton..por lo demas no puedo decir nada..pero conociendo a Mac and Luntik dudo q haya tongo.Un Saludo!
BUSCADOR

Registro: 25-08-04
Email
« Responder #3 en: 11/04/05, 01:04:40 am »

uno q se apunta de cabeza  :D
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #4 en: 11/04/05, 10:25:19 am »

:o
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« Responder #5 en: 11/04/05, 11:03:18 am »

Lo preguntare hoy, que con el alcohol de mas se me olvido!!! 8)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #6 en: 11/04/05, 12:01:49 pm »

Hay ke pagar para apuntarse?? xD
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 11/04/05, 16:57:00 pm »

En cuanto a rumores y demas yo no puedo decir nada por q no se nada,pero si te puedo decir q para la final del ultimo concurso,tavamos Cesar ,Ortuño yo y mas jurados y no huvo ni trampa ni carton..por lo demas no puedo decir nada..pero conociendo a Mac and Luntik dudo q haya tongo.Un Saludo!
Nau Conpany,yo no digo que sea del todo cierto que aiga tongo pero me dijo mucha gente que cuando estavan Mac & Lunatik de residentes en el Mesi durante los 2 o 3 años que icieron concursos (no me acuerdo bien cuantod icieron la verda) mucha peña me llego a decir que aquello estava amañao y que no ubiera valio la pena apuntarse.

La verda que no se si sera cierto o no porque ni estuve ni me apunte ni na pero como ya te dicho gente que conozco me lo comento.
Pero bueno ya se save que los romures pueden aver muchos siempre solo pa tocar los huevos a los demas y dar mala fama a la peña. ;)
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #8 en: 11/04/05, 19:11:02 pm »

uououououououououou!!!Habra q apuntarseeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!
Breack

Registro: 11-04-05
un consumado del hardstyle, hardtrance y acidos...

Email
« Responder #9 en: 11/04/05, 20:45:26 pm »

porfavor...donde keda situada "LA HOLY"?? no me suena esta discoteca... y hasta cuando hay plazo para entregar las cintas??
muchas gracias...  ;)
y en caso de selección para el concurso k habria k hacer una sesion de un cuarto de hora y meter todos los diskos k se puedan o el k mejores mexclas se haga???
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 11/04/05, 20:48:34 pm »

porfavor...donde keda situada "LA HOLY"?? no me suena esta discoteca... y hasta cuando hay plazo para entregar las cintas??
muchas gracias...  ;)
y en caso de selección para el concurso k habria k hacer una sesion de un cuarto de hora y meter todos los diskos k se puedan o el k mejores mexclas se haga???
Esta en la misma calle que el Mesi.Sobre el concurso supngo que ya iran informando por aqui.
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #11 en: 11/04/05, 20:49:14 pm »

El holy es el "Esto es Hollywood" la sala de Mac&Lunatik, en calafell delante de Vip's, no sé las bases del concurso ni na pero supungo que seran como las de todos los concursos, aver si informan
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #12 en: 11/04/05, 21:07:20 pm »

Nau Conpany,yo no digo que sea del todo cierto que aiga tongo pero me dijo mucha gente que cuando estavan Mac & Lunatik de residentes en el Mesi durante los 2 o 3 años que icieron concursos (no me acuerdo bien cuantod icieron la verda) mucha peña me llego a decir que aquello estava amañao y que no ubiera valio la pena apuntarse.

La verda que no se si sera cierto o no porque ni estuve ni me apunte ni na pero como ya te dicho gente que conozco me lo comento.
Pero bueno ya se save que los romures pueden aver muchos siempre solo pa tocar los huevos a los demas y dar mala fama a la peña. ;)

Yo hablo siempre d lo que he visto,en la final huvieron unas botacione sy se sumaron los puntos..ni trampa ni carton..gano Kostis merecidisimo.

Lo unico negativo es q el q havia ganao el año anterior entrava en la final directamente a defender el titulo y con todo el respeto del mundo..no me convencio nada para ser el ganador del año anterrior.

Un saludo.
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #13 en: 11/04/05, 23:42:26 pm »

Yo la final de l'any pasat no vai estar, pero a la del anterior si. I per mi va ser just, va punxar millor ke el kostis...el kostis va fer alguns fallos de equalitzacio bastant greus i crec ke aixo va fer ke no guanyes.
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #14 en: 12/04/05, 16:36:27 pm »

Otro q se apunta!! seria muxa molestia poner un plano o decir el nombre de la calle y el numero?? :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir