oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ganador Concurso ATope en el Anonim !!!  (Leído 4112 veces)
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #45 en: 12/04/05, 19:04:04 pm »

x el apoyo kreo ke me merezo un xupito ee ejej ( no toy aciendo peloteo , es la puta verdad )
Dj_greis

Email
« Responder #46 en: 13/04/05, 14:21:35 pm »

Saludos cabrones Danox eres una maricona, por tu culpa me perdi el Barça - Madrid y luego no pinchaste en el desk.
Luigi: A calentar motores para el concurso de parejas!!! jaaa!!!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #47 en: 13/04/05, 15:05:31 pm »

ese luis k cabron
carlkiller

Registro: 14-04-05

Email
« Responder #48 en: 14/04/05, 13:29:43 pm »

Muy buenas, me estreno en el foro para dar mi opinión sobre el tema este del supuesto colegueo de luis dm y greis con los señores cricket y rené... La verdad no estuve en la final aunque si en varias sesiones del anterior concurso. Conozco a Luis Dm así que aviso q os daré mi opinión más objetiva al respecto para q no hayan rollos, creo que cada uno es libre de expresar su opinión al respecto de una sesión pero por favor... hablemos del tema musical, de la técnica como se ha hecho y dejemos al margen temas de enchufes, plagios... que lo único que hacen es desvirtuar el concurso. Somos unos pocos y encima nos tiramos piedras, vaya tela... Y en referencia a si se usaron o no mezclas del pastis y buenri... joder, si es que llevan la ostia de años trabajando esos dos individuos, creo q puede ser normal hacer una mezcla q resulte que ellos ya la hallan hecho, pero eso no se ha de tirar en cara. Pero vaya que este tema ya esta más que mastikao, así que pa que remover la mierda, sólo quería dejar mi opinión al igual que otros para apoyar no solo a los participantes, sino también al foro. Mientras para bien o para mal, hayan comentarios al respecto, significará que nuestra música está viva! Suerte y un saludo para todos!

Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #49 en: 14/04/05, 15:30:37 pm »

Muy buenas, me estreno en el foro para dar mi opinión sobre el tema este del supuesto colegueo de luis dm y greis con los señores cricket y rené... La verdad no estuve en la final aunque si en varias sesiones del anterior concurso. Conozco a Luis Dm así que aviso q os daré mi opinión más objetiva al respecto para q no hayan rollos, creo que cada uno es libre de expresar su opinión al respecto de una sesión pero por favor... hablemos del tema musical, de la técnica como se ha hecho y dejemos al margen temas de enchufes, plagios... que lo único que hacen es desvirtuar el concurso. Somos unos pocos y encima nos tiramos piedras, vaya tela... Y en referencia a si se usaron o no mezclas del pastis y buenri... joder, si es que llevan la ostia de años trabajando esos dos individuos, creo q puede ser normal hacer una mezcla q resulte que ellos ya la hallan hecho, pero eso no se ha de tirar en cara. Pero vaya que este tema ya esta más que mastikao, así que pa que remover la mierda, sólo quería dejar mi opinión al igual que otros para apoyar no solo a los participantes, sino también al foro. Mientras para bien o para mal, hayan comentarios al respecto, significará que nuestra música está viva! Suerte y un saludo para todos!

Buena opinion !! ;)
djkadabra

abra kadabra

Email
« Responder #50 en: 18/04/05, 21:26:08 pm »

Mas vale tarde k nunca,asi k felicitar a luis DM x ser el unico dj k copiando mezclas de los dj mas grandes
a ganado un concurso,ENhORABUENA!!!!
tb felicitar al danox k lo izo muy,muy bien y a dj grease k en mi opinion tendria k haber ganao el!

kedem aixi!
josexque

Registro: 09-12-04
Email
« Responder #51 en: 19/04/05, 01:36:02 am »

Mas vale tarde k nunca,asi k felicitar a luis DM x ser el unico dj k copiando mezclas de los dj mas grandes
tb felicitar al danox k lo izo muy,muy bien y a dj grease k en mi opinion tendria k haber ganao el!

kedem aixi!

si gano fueee porke se lo mereciaaa y no vayas de crack tu porke liaste un pollo ke te cagas compiii!!! ;) (33.....45) :-\ etc etc...
kedem aixiii!!
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #52 en: 19/04/05, 12:55:00 pm »

vuelvo a repetir (porque la gente se hace cansina!!) que no copie mezclas de nadie, si dio la casualidad que hice alguna mezcla de pastis y buenri, pues siginifica que tengo buen gusto en las mezclas y punto!
sino preguntale a danox, que el pastis le ha jodio una mezcla muy buena y la ha hecho en el recopilatorio de rave master que tiene que salir. pinchamos los mismos discos, las coincidencias pueden ser muchas.

the end.

Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #53 en: 19/04/05, 13:04:04 pm »

es lo k tiene pinchar la misma musica todo el mundo
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #54 en: 19/04/05, 13:22:41 pm »

todo esto es muy gracioso, casi tanto como la linea de la vida
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #55 en: 19/04/05, 16:49:32 pm »

juasjuas, dale q t pego cn el tema. q canisna es la gente
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #56 en: 19/04/05, 18:09:54 pm »

kedem aixi!
eres un rabioso kadabra , si no tuviste huevos a seguir pinxando ( y no pararse ) , es lo ke ay compi , el se lo mereze mas ke tu , y demos por zanjado el tema xke le estas exando mierda al ganador ke se lo mereze xke pinxa k t cagas ok? , rene & criket decirle a la peña ke ta zanjado xke algunos aun kieren exar mierda deben de felicitaros por aver seguido aziendo el concurso , un saludos pa esos 2 djs del atope
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #57 en: 19/04/05, 19:14:42 pm »

un saludooo para el luisss que se lo mereciaaa el cabronazoooo!!
                                        :-*
acer290

Registro: 11-05-05
Email
« Responder #58 en: 12/05/05, 11:14:21 am »

vuelvo a repetir (porque la gente se hace cansina!!) que no copie mezclas de nadie, si dio la casualidad que hice alguna mezcla de pastis y buenri, pues siginifica que tengo buen gusto en las mezclas y punto!
sino preguntale a danox, que el pastis le ha jodio una mezcla muy buena y la ha hecho en el recopilatorio de rave master que tiene que salir. pinchamos los mismos discos, las coincidencias pueden ser muchas.

the end.

Eres un friki, no eres tu quien ha de decir si tienes buen gusto o no
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #59 en: 12/05/05, 11:45:02 am »

es lo k tiene pinchar la misma musica todo el mundo

pues si  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir