oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ganador Concurso ATope en el Anonim !!!  (Leído 4138 veces)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« en: 10/04/05, 15:43:47 pm »

Bueno deciros q ha sido muy dificil para eligir el ganador , solo deciros q para mi sois todos ganadores , porke todos aveis  llegado a la final a sido todo un merito es serio , bueno menos historias , aki os dejo los 3 mejores !!!

1º Dj LUIS DM - Ganador
2º Dj Danox
3º Dj Greis

Bueno daros la gracias por participar en el concurso y por vuestro apollo !!! MUCHAS GRACIAS !!!
Dar Gracias a todo el ekipo del anonim por dejarnos hacerlo ahy GRACIAS !!!!!
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #1 en: 10/04/05, 15:52:20 pm »

:o :o :o putooooooooo luissss dm. felicidades kabronaaaaaaaaazoooooooo :-* jajaj
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/04/05, 16:04:47 pm »

joer sabia k alguno destos ganaria pq son amiguetes de los de anonim y se notava muchisimo pero ke seria tan del palo no...... lo siento estoy decepcionao con el jurao.
ya ke creo ke se debieron valorar muchos mas aspectos y no solo cosas como por ejemplo el konik presentando al concursante luis dm y diciendo bueno ahora luis dm noseke tercer clasificao concurso anonim y aver si hoy se lo curra y gana o noseke dijo.. yo kese..... aparte lo ke sa dicho de el ke hizo mezclas del pastis y buenri es verdad. y para mi nose kien fue si danox o greis creo ke el greis se lo curro mucho mas ke el luis dm. y por supuesto el terrible, dentro de todas las clasificatorias a demostrao mas tecnica,  limpieza y rapidez a los platos aunke tmb es verdad lo ke lei por otro post ke podia aver demostrao muchisimo mas en la final, prefirio hacer una sesion normal  a 2 y 3 platos sin paranoias y tal,  pero hubo 2 o 3 mezclotes k hicieron botar, petaron de ways y a la peña se vio k les molo, eso no se valora? pf..

del resultado del concurso primero se dijo k se dirian ayer a las 5 pero no fue asin, y hicieron esperar para nada :? 
pues nada, para mi no es ese el orden sin ninguna duda....
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #3 en: 10/04/05, 16:07:41 pm »

FELICIDADES LUIS ;D
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #4 en: 10/04/05, 16:09:26 pm »

Ehorabuena Luis Dm! y a todos los demas por haber llegado a la final! ke se lo merecen! Cracks! ;)
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #5 en: 10/04/05, 16:17:13 pm »

Yo solo digo una cosas , os pensais q es muy facil ser jurado , ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion o en la del cricket , entonces vengo yo aki al makination  y venga a criticar , en un concurso se viene a arriesgar , es lo q creo yo !!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/04/05, 16:22:31 pm »

Yo solo digo una cosas , os pensais q es muy facil ser jurado , ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion o en la del cricket , entonces vengo yo aki al makination  y venga a criticar , en un concurso se viene a arriesgar , es lo q creo yo !!!!

rene arriesgar es una de las  MUCHAS cosas ke se deben valorar, no solo eso, un montonazo de cosas 
si tio debe ser chungo elegir lo imagino...   
io doy mi opinion y vi colegueo y ya esta, cada uno opina sino ke tio..... mi opinion es esa , ya esta.
tmb decir ke....... arriesgar es hacer mezclas ya creadas?¿?? independientemente ke lo sepas o no k ya existen....joer
aparte erais 2 de jurado no? numero bajo para dar puntuaciones

para mi la hubierais clavao poniendo primero al ke empezo a meter bocinas, bases wapas, el pavo se lo estava currando ...... nose cual era (danox o greis ) pero de calle merecia el primer puesto,  el o el terrible.
los resultados ke yo hubiera apostao:
1.danox, greis o terrible
2. danox, greis o terrible
3. luis dm, danox o greis

opinion personal  aqui no vale k sea amigo de nadie, es mi opinion y todo lo malo k salga de mi me lo como yo

Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #7 en: 10/04/05, 16:27:05 pm »

Xque4life , yo te comprendo pero comprendeme a mi tambien , yo nunca he sentido esas mezclas en el xque sabes , mucha gente si , pero yo no , y valoramos mas cosas no solo q se arriegen , de pende de muchas cosas , ahhh ,  una cosa desde fuera de la cabina se ve de una forma dentro de otra !!!  ;)
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #8 en: 10/04/05, 16:27:18 pm »

rene arriesgar es una de las MUCHAS cosas ke se deben valorar, no solo eso, un montonazo de cosas
si tio debe ser chungo elegir lo imagino...
io doy mi opinion y vi colegueo y ya esta, cada uno opina sino ke tio..... mi opinion es esa , ya esta.
tmb decir ke....... arriesgar es hacer mezclas ya creadas?¿?? independientemente ke lo sepas o no k ya existen....joer.

si fuera x kolegeo abria ganado luis k pk luis dm y gresi son amigos de ace na i meno pk nos konocimos todos en el konkurso del anonim. creo yo k no deves dubestimar la decision del jurado. adems e ablado kon todos los dj y t digo k kasi todos davan komo ganador a luis dm.
es normal k defiendas al terrible pk es tu koelga y lo entiendo. ivan es un puto krak y lo a demostrao y si a llegao la final es por algo. yo tamb soy kolega del rene y criket y mira en semis m kede.

no empexemos kon los problemas pk yo os lo digo si tubiera una sala lo ultimo k aria es un konkurso pk aki solo ablan los amigos de los dj no ablan los dj. y eso lo uniko k aceis es perjudicarnos a nosotros y no tener ni una puta oportunidad para poder pinxar en una sala joe.
Baldwin

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #9 en: 10/04/05, 16:29:00 pm »

Te doy ToDa La RaZon.... XXq     rieSgo se VIo PoCo Y sE SAbE en KiEn....
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #10 en: 10/04/05, 16:29:51 pm »

XD  :-*
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #11 en: 10/04/05, 16:29:54 pm »

Muchas gracias a todos los concursantes por vuestra participacion y por ser como sois aunk luego siempre haya gente k la lie pero por lo menos estoy contento pk lo participantes no son asi, y como rectificar es de sabios el unico k tubo una cosilla fue el sr treble y supo ractificar como es debido, asi k como ha habido muy buen rollo con los concursantes ya se miraran de hacer cosillas en el anonim pk os lo habeis currado muxo. FELICIDADES!!!!!!
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #12 en: 10/04/05, 16:30:53 pm »

Felicidades a Luis DM y sobretodo a los demas concursantes que han llegado a la final que alomejor hay alguno q esta un poco desmoralizado, yo estube alli y TODOS lo hicieron de putisima madre, y tiene q ser chunguisimo decidir cual es el mejor, cada uno tubo sus cosas y destaco con su estilo propio, pero hay que quedarse con lo mejor, la experiencia que han tenido por pinxar en Anonim y el haber disfrutado en la cabina porque a todos les salio mu bien las sesiones, no vi a nadie sufrir en cabina y eso es una pasada.
A ver si nos vemos en el proximo concurso familiaaaa!!!
dj treble

Email
« Responder #13 en: 10/04/05, 16:43:41 pm »

Muchas gracias a todos los concursantes por vuestra participacion y por ser como sois aunk luego siempre haya gente k la lie pero por lo menos estoy contento pk lo participantes no son asi, y como rectificar es de sabios el unico k tubo una cosilla fue el sr treble y supo ractificar como es debido, asi k como ha habido muy buen rollo con los concursantes ya se miraran de hacer cosillas en el anonim pk os lo habeis currado muxo. FELICIDADES!!!!!!

Merci tio, la lie pero lo mas importante esk ya se solucionó y el viernes nos saludamos todos con tope de wen rollo, gracias a este concurso he conocido a wena peña (ese anonimeroooooooo) y la verdad esk he flipao el wen rollo que habia entre participantes, es todo una lección de compañerismo, estamos todos en el mismo barcoo rumbo al paraiso de la fiesta makineraaaaaaa!!!
xxxDDD q cursi ma kedao [frikis]
dj treble

Email
« Responder #14 en: 10/04/05, 16:45:16 pm »

Por cierto, cual es el premio de este concurso  ::) por curiosidad
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir