|
 |
« en: 10/04/05, 13:57:40 pm » |
|
Ayer dando una vuelta x el centro, pase x en frente del corte inngles de la puerta del angel y vi el recopilatorio, y mi gran pregunta era haver si estavan las canciones en versiones maxi, o no, entonces fui al tio que estava a llí y para variar, no tenia ni puta idea, lo que pasa que se enrollo y me lo abrió para que lo escuchara, y mi sorpresa era que si que estavan enteritas!!!!fua!!!!!anda que tardé en comprarmelo, y despues qando vi que havia temazo tras temazo, aun me moló mas!!!! Bueno yo desde aqui os lo recomiendo, ya que se puede pinchar y te entran 22canciones con una seleccion brutal,desde makina cantadita,makina cn melodia de buen rollito y un poquito de harkore y jamper,vaya que no tiene desperdicio
bueno aqui teneis lo que hay: CD:1 01-X-QUE SPECIAL REMIXESVOL2-wonderwall 02-DJ SKRYKER-feeling the night 03-MC XAVO & DJ DEE-GOR-deep sound 04-THREE IN ONE-right or wrong 05-YAW presents TGN MAKINA PROJECT-SCREAM YOUR VOICE OUT LOUD 06-DJ SASY-new ideology 07-EPILONGUE-fly with my 08-DJ XAVA-no more games 09-EMO DJ presents DA NU STYLE VOL7-don't coming back 10-DJ ABEL-the best harmony 11-MOON STEEL III-MOON-A
CD:2 01-PASTIS & BUENRI-stripped remix 02-AIKON-polizei 03-DJ FIX-the dark 04-KIKER-kik 05-DJ MILL & MANEL T-little gren man 06-DJ HERRERA & DJ XESC-we'll be free 07-DJ CAPA & KLONDER feat EVA MARTI-imagination 08-DJ DARKO-colander 09-DJ PINCHOS-how to be 10-COMPRESION-papi's song 11-DR POPS-fear of the dark
PD:Bueno familia aqui lo teneis y espero que os guste a todos. AAAAA!!!!!!!!y porfavor si os gusta no lo pirateeis y comprarlo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/04/05, 14:02:20 pm » |
|
Ayer dando una vuelta x el centro, pase x en frente del corte inngles de la puerta del angel y vi el recopilatorio, y mi gran pregunta era haver si estavan las canciones en versiones maxi, o no, entonces fui al tio que estava a llí y para variar, no tenia ni puta idea, lo que pasa que se enrollo y me lo abrió para que lo escuchara, y mi sorpresa era que si que estavan enteritas!!!!fua!!!!!anda que tardé en comprarmelo, y despues qando vi que havia temazo tras temazo, aun me moló mas!!!! Bueno yo desde aqui os lo recomiendo, ya que se puede pinchar y te entran 22canciones con una seleccion brutal,desde makina cantadita,makina cn melodia de buen rollito y un poquito de harkore y jamper,vaya que no tiene desperdicio
bueno aqui teneis lo que hay: CD:1 01-X-QUE SPECIAL REMIXESVOL2-wonderwall 02-DJ SKRYKER-feeling the night 03-MC XAVO & DJ DEE-GOR-deep sound 04-THREE IN ONE-right or wrong 05-YAW presents TGN MAKINA PROJECT-SCREAM YOUR VOICE OUT LOUD 06-DJ SASY-new ideology 07-EPILONGUE-fly with my 08-DJ XAVA-no more games 09-EMO DJ presents DA NU STYLE VOL7-don't coming back 10-DJ ABEL-the best harmony 11-MOON STEEL III-MOON-A
CD:2 01-PASTIS & BUENRI-stripped remix 02-AIKON-polizei 03-DJ FIX-the dark 04-KIKER-kik 05-DJ MILL & MANEL T-little gren man 06-DJ HERRERA & DJ XESC-we'll be free 07-DJ CAPA & KLONDER feat EVA MARTI-imagination 08-DJ DARKO-colander 09-DJ PINCHOS-how to be 10-COMPRESION-papi's song 11-DR POPS-fear of the dark
PD:Bueno familia aqui lo teneis y espero que os guste a todos. AAAAA!!!!!!!!y porfavor si os gusta no lo pirateeis y comprarlo!!!!
Que se me a olvidao decir que es el VOL.3
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/04/05, 14:07:33 pm » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/04/05, 14:14:55 pm » |
|
Hombre... Podria ser peor la verdad... Pero cosas como Emo DJ o Mill & Manuel T. no son makina, hasta aquí llegamos todos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/04/05, 14:27:40 pm » |
|
Ace bastante q salio, yo m lo compre x seguir la coleccion... xo cada vez van a peor. Xa decir q prefiero q salgan + temas d Newstyle... almenos algunos foreros eestaran contentos (o no xD) d salir en este recopilatorio.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/04/05, 14:30:01 pm » |
|
Bueno parece que no os a gustado muxo la valoracion!!!! pero mi pregunta es: que alguien me diga un recopilatorio de maxina en que salgan las canciones en version maxi y que sea actual de ahora!!! la verad esque miar que soys exigentes!!!!! si saveis de sobras que no hay muxo que comprar en producciones makina!!!! ahora todo el mundo esta deseando que el requena saque lo que tiene pa comprarlo!!! pos que quereis!!!!! en fin, perdonar si no os a gustado,pero creia que os podria interesar!!! si lo llego a saver me lo guardo pa mi y no digo nada,y la verad las criticas me parecen muy constructivas,ya lo veo,ya lo veo!!! pd:bueno ahora me avasallais mas aun,pero quiero decir que es mi humilde opinion,y pa gustos los colores!!!!! merçi de todas formas!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/04/05, 15:42:31 pm » |
|
100% temazos makina :$
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/04/05, 16:03:14 pm » |
|
dime q vale 20 € y me pego un tiro
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/04/05, 16:37:48 pm » |
|
pesimo a mi gusto, no m lo compraria ni loko...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/04/05, 21:23:51 pm » |
|
Bueno parece que no os a gustado muxo la valoracion!!!! pero mi pregunta es: que alguien me diga un recopilatorio de maxina en que salgan las canciones en version maxi y que sea actual de ahora!!! la verad esque miar que soys exigentes!!!!! si saveis de sobras que no hay muxo que comprar en producciones makina!!!! no es k seamos exigentes simplelmente si no hay buena makina suficiente porke coño sacan el recopilatorio. y k tiene k ver rekena en esto? si el tampoco podria sacar un buen recopilatorio con sus temas. este recopilatorio es penoso
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/04/05, 21:53:27 pm » |
|
No vale la pena ni gastar un cd en piratearlo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 10/04/05, 22:02:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/04/05, 22:12:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 11/04/05, 00:56:45 am » |
|
Yo no lo comprare pq no compro recopilatas pero para los que pinchan en cd lo veo bien, 22 temitas en cd para los que os quejais que no sacan temas en cd. Algunos no se pq os quejais ya que si sabeis cual es el catalogo de BIT y ademas no os gusta, no van a aparecer SORPRESAS en este recopilata
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/05, 01:03:34 am » |
|
|
|
|
|