oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoración del recopilatorio MAKINA FOREVER!!!!!  (Leído 2024 veces)
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« en: 10/04/05, 13:57:40 pm »

Ayer dando una vuelta x el centro, pase x en frente del corte inngles de la puerta del angel y vi el recopilatorio, y mi gran pregunta era haver si estavan las canciones en versiones maxi, o no, entonces fui al tio que estava a llí y para variar, no tenia ni puta idea, lo que pasa que se enrollo y me lo abrió para que lo escuchara, y mi sorpresa era que si que estavan enteritas!!!!fua!!!!!anda que tardé en comprarmelo, y despues qando vi que havia temazo tras temazo, aun me moló mas!!!!
Bueno yo desde aqui os lo recomiendo, ya que se puede pinchar y te entran 22canciones con una seleccion brutal,desde makina cantadita,makina cn melodia de buen rollito y un poquito de harkore y jamper,vaya que no tiene desperdicio

bueno aqui teneis lo que hay:
CD:1                                                                                                 
01-X-QUE SPECIAL REMIXESVOL2-wonderwall
02-DJ SKRYKER-feeling the night
03-MC XAVO & DJ DEE-GOR-deep sound
04-THREE IN ONE-right or wrong
05-YAW presents TGN MAKINA PROJECT-SCREAM YOUR VOICE OUT LOUD
06-DJ SASY-new ideology
07-EPILONGUE-fly with my
08-DJ XAVA-no more games
09-EMO DJ presents DA NU STYLE VOL7-don't coming back
10-DJ ABEL-the best harmony
11-MOON STEEL III-MOON-A

CD:2     
01-PASTIS & BUENRI-stripped remix                                                                                     
02-AIKON-polizei                                                             
03-DJ FIX-the dark
04-KIKER-kik
05-DJ MILL & MANEL T-little gren man
06-DJ HERRERA & DJ XESC-we'll be free
07-DJ CAPA & KLONDER feat EVA MARTI-imagination
08-DJ DARKO-colander
09-DJ PINCHOS-how to be
10-COMPRESION-papi's song
11-DR POPS-fear of the dark


PD:Bueno familia aqui lo teneis y espero que os guste a todos. AAAAA!!!!!!!!y porfavor si os gusta no lo pirateeis y comprarlo!!!!

DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #1 en: 10/04/05, 14:02:20 pm »

Ayer dando una vuelta x el centro, pase x en frente del corte inngles de la puerta del angel y vi el recopilatorio, y mi gran pregunta era haver si estavan las canciones en versiones maxi, o no, entonces fui al tio que estava a llí y para variar, no tenia ni puta idea, lo que pasa que se enrollo y me lo abrió para que lo escuchara, y mi sorpresa era que si que estavan enteritas!!!!fua!!!!!anda que tardé en comprarmelo, y despues qando vi que havia temazo tras temazo, aun me moló mas!!!!
Bueno yo desde aqui os lo recomiendo, ya que se puede pinchar y te entran 22canciones con una seleccion brutal,desde makina cantadita,makina cn melodia de buen rollito y un poquito de harkore y jamper,vaya que no tiene desperdicio

bueno aqui teneis lo que hay:
CD:1
01-X-QUE SPECIAL REMIXESVOL2-wonderwall
02-DJ SKRYKER-feeling the night
03-MC XAVO & DJ DEE-GOR-deep sound
04-THREE IN ONE-right or wrong
05-YAW presents TGN MAKINA PROJECT-SCREAM YOUR VOICE OUT LOUD
06-DJ SASY-new ideology
07-EPILONGUE-fly with my
08-DJ XAVA-no more games
09-EMO DJ presents DA NU STYLE VOL7-don't coming back
10-DJ ABEL-the best harmony
11-MOON STEEL III-MOON-A

CD:2
01-PASTIS & BUENRI-stripped remix
02-AIKON-polizei
03-DJ FIX-the dark
04-KIKER-kik
05-DJ MILL & MANEL T-little gren man
06-DJ HERRERA & DJ XESC-we'll be free
07-DJ CAPA & KLONDER feat EVA MARTI-imagination
08-DJ DARKO-colander
09-DJ PINCHOS-how to be
10-COMPRESION-papi's song
11-DR POPS-fear of the dark


PD:Bueno familia aqui lo teneis y espero que os guste a todos. AAAAA!!!!!!!!y porfavor si os gusta no lo pirateeis y comprarlo!!!!


Que se me a olvidao decir que es el VOL.3
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 10/04/05, 14:07:33 pm »

[pipol]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3 en: 10/04/05, 14:14:55 pm »

Hombre... Podria ser peor la verdad... Pero cosas como Emo DJ o Mill & Manuel T. no son makina, hasta aquí llegamos todos xD :)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 10/04/05, 14:27:40 pm »

Ace bastante q salio, yo m lo compre x seguir la coleccion... xo cada vez van a peor. Xa decir q prefiero q salgan + temas d Newstyle... almenos algunos foreros eestaran contentos (o no xD) d salir en este recopilatorio.
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #5 en: 10/04/05, 14:30:01 pm »

Bueno parece que no os a gustado muxo la valoracion!!!!
pero mi pregunta es:
que alguien me diga un recopilatorio de maxina en que salgan las canciones en version maxi y que sea actual de ahora!!!
la verad esque miar que soys exigentes!!!!!
si saveis de sobras que no hay muxo que comprar en producciones makina!!!!
ahora todo el mundo esta deseando que el requena saque lo que tiene pa comprarlo!!!
pos que quereis!!!!!
en fin,
perdonar si no os a gustado,pero creia que os podria interesar!!!
si lo llego a saver me lo guardo pa mi y no digo nada,y la verad las criticas me parecen muy constructivas,ya lo veo,ya lo veo!!!
pd:bueno ahora me avasallais mas aun,pero quiero decir que es mi humilde opinion,y pa gustos los colores!!!!!
merçi de todas formas!!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/04/05, 15:42:31 pm »

100% temazos makina :$
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #7 en: 10/04/05, 16:03:14 pm »

dime q vale 20 € y me pego un tiro  :-X
base4Life
Desconectado

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #8 en: 10/04/05, 16:37:48 pm »

pesimo a mi gusto, no m lo compraria ni loko...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/04/05, 21:23:51 pm »

Bueno parece que no os a gustado muxo la valoracion!!!!
pero mi pregunta es:
que alguien me diga un recopilatorio de maxina en que salgan las canciones en version maxi y que sea actual de ahora!!!
la verad esque miar que soys exigentes!!!!!
si saveis de sobras que no hay muxo que comprar en producciones makina!!!!

no es k seamos exigentes simplelmente si no hay buena makina suficiente porke coño sacan el recopilatorio. y k tiene k ver rekena en esto? si el tampoco podria sacar un buen recopilatorio con sus temas. este recopilatorio es penoso
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 10/04/05, 21:53:27 pm »

No vale la pena ni gastar un cd en piratearlo :(
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #11 en: 10/04/05, 22:02:44 pm »

Bueno parece que no os a gustado muxo la valoracion!!!!
pero mi pregunta es:
que alguien me diga un recopilatorio de maxina en que salgan las canciones en version maxi y que sea actual de ahora!!!
la verad esque miar que soys exigentes!!!!!
si saveis de sobras que no hay muxo que comprar en producciones makina!!!!

no es k seamos exigentes simplelmente si no hay buena makina suficiente porke coño sacan el recopilatorio. y k tiene k ver rekena en esto? si el tampoco podria sacar un buen recopilatorio con sus temas. este recopilatorio es penoso

Pos tiene que ver, que requena, es uno de los pocos que saca un tema o produccion "como quieras llamarlo" como dios manda, x eso lo digo  :) :) :) :) :) y respecto a lo que dices que no podria sacar un buen recopilatorio te estas equivocando!!!!!!
pero paso de contestar el xq, ya que no es el tema del post.y si no te gusta me parece muy bien, es tu opinion y yo tengo la mia. :D :D :D :D
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #12 en: 10/04/05, 22:12:50 pm »

Bueno,solo decir que me perdoneis x no saver mas!!!!!!
simplemente, queria colaborar como hace muxa peña y poner mi granito de arena!!!!
merçi x las criticas constructivas, me an ayudado muxo a comprender xq un recopilatorio es una mierda!!!!
qando tenga que opinar otro dia ya se como hacerlo!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd:enga ahora me abucheais y asi se cierra es post!!!!! ;) ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 11/04/05, 00:56:45 am »

Yo no lo comprare pq no compro recopilatas pero para los que pinchan en cd lo veo bien, 22 temitas en cd para los que os quejais que no sacan temas en cd. Algunos no se pq os quejais ya que si sabeis cual es el catalogo de BIT y ademas no os gusta, no van a aparecer SORPRESAS en este recopilata
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/04/05, 01:03:34 am »

Bueno,solo decir que me perdoneis x no saver mas!!!!!!
simplemente, queria colaborar como hace muxa peña y poner mi granito de arena!!!!
merçi x las criticas constructivas, me an ayudado muxo a comprender xq un recopilatorio es una mierda!!!!
qando tenga que opinar otro dia ya se como hacerlo!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd:enga ahora me abucheais y asi se cierra es post!!!!! ;) ;)

1- Si a ti te gusta el recopilatorio tampoco es plan de que ahora digas k has comprendido que es una mierda xD (bueno hm..xd) tu sigue tu criterio propio. Ni te tragues todo lo que te meten (sin malpensar) ni todo lo que te dicen. Simplemente si te gusta pues tienes suerte, pk a mi no xd

2- Yo, antes k comprarme eso o gastar ancho de banda en bajarlo, me compro
a) Un recopilatorio de otro estilo que me guste (trance)
b) Un par de discazos makina en la distorsion xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |