oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 12634 veces)
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #105 en: 12/04/05, 13:43:02 pm »

buF vaya festival en el ponT lo k estaba llenisimo y casi no se podia andar pero vaya musicon k metieRoN dioS mio...un saludo a toda esa gente k vi k no son pocos y si empiezo a escribir aki no acavo ni mañana xD se curraron caxo el aniversario!!!
xavi metralla la bomba, skudero mas de lo mismo, dj sisu cada dia mejor ^^ y soniC genial como siempre, catscan...estuvo wapo pero nose...no m acavo de convencer tmpoko, podria aver estado mejor pero aun asi...festival ultramaximo y sin moraOs k iva todo el ponT eH....sanos o nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
a x el 14 aniversario familiaaaaaaaaa xD :-* :-* :-*
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #106 en: 12/04/05, 14:45:02 pm »

Que decir del aniversario que no se haya dicho ya, un puto festival!!!!

Los residentes como siempre dando la caña esperada con las sesiones y liandola en cabina para hacer botar a la pista como nunka, el Catscan pos en su linia aunque no me acaba de dar el tiro pero weno  :P la decoracion estubo mas que sobrada con tanto globo y la hardcore area con markos 13 & Dj dave pos tb en su linia...

Lo que no me acabo de gustar es que no tuvimos regalo de recuerdo de este aniversario como la camiseta aunque para un nuevo pijama ya esta bien asi  :P  :-\ no digo nada del dvd xq esta sobrao xo nuse por ser aniversario no estaria nada mal. La xupitada todo un exito aunke faltava mucha peña pero weno mas para nosotros  ;D

Y na los saludos:

Klonder, Bernat, Filipi, Culebra, Marcos, Segui, Zely & Sku, Ivan, Julio, Palizas, David, Charly, Cindy, Cristian, Alex, Neneta,Marc, Jose, Jaume, Patry, Vero, Natalia, Jessi, Esther, Sinister_devil & Sergio, Kaiser, Rafa_pont, Pol_aeri, Pastor, Aida, Mendi (campeon  ;) ) Pedrazkez, Esrnestyko, Sara, Fany, Felipe y mucha mas gente que me dejo xo no me acuerdo  :P

Destacar las 2 ultimas mezclas....

- The kids aren't all right & Bad yard ( brutal brutal impresionante como bailo la pista  :o :o :o ---> Sisu no la kemes  ;) ;) )

- Zombie & Rotterdam Hooligans ya un mito para cerrar  ;)

Hasta la proxima Pont Aeri  :D

LUNA ----> TE AMO  :-* :-*
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #107 en: 12/04/05, 15:18:04 pm »

MUXA FIESTA

MUXA GENTE

MUXAS MEZCLAS WENAS

Y MUCHO FESTIVAL!!!

Felicidades x el pedazo aniv y saludos a tos los ke vi ;)
NeNa_MaKiNeRa

Email
« Responder #108 en: 12/04/05, 20:46:07 pm »

Weno weno weno vaya aniversario  :o :o :o
Muchisima gentey bastante calor. La musika curradisima.
Las sesiones muy wapas tanto del Skudero, Metralla,Sonic y Sisu. La del Catscan a mi personalmente no me gsto mucho, aunk a mi nene si, hay gustos para todo!!
Temas como el Flying free, we shall not be move, complicated, don't speak, sweet revenge, tell me where you are,stripped remix y buah un monton q aora mismo no recuerdo.
Lo pase bastante bien apesar del mogollon de gente que habia hay concentrado, la cuestion era hacerse un hueco y poder bailar.. ::)
Y weno saludar a todos los k vi y los q ivan cnmigo y en especial a mi nene k lo kiero muxo  :-* :-* :-*
= MaKiNeRa Y CoRdObEs= =TKM=
Capa

Email
« Responder #109 en: 12/04/05, 20:56:26 pm »

diossssssssssssss!!! k tremendo el pont este sabado la verdad es k era el dia k mas esperava i se cumplio con creces el festival k keria!!! aunk se m izo cortisimo!! ostia puta necesito 4 o 5 oras mas d fiesta xD bufff d temas no macuerdo ksi na xk diosss k morao akeyo fue bestial xDD creo k aun voi morao i tó xddd tol comando al completo como tiene k ser i desde las 9 en el parking bebiendo i con lokuras como ya es habitual ;D pasaron tantas cosas....dl 90% no macuerdo i dl otro 10 % no acabaria nunk xo buah es k fue brutal impresionante vaya aniversario!!!! metralla bastante currao sonic lo mismo to temazos i mesclotes iwal k xavi, sisu...pos k decir sin palabras este ombre madre mia como se lo curro!!! y como no el gran skudero este ombre cuando esta motivado....bufffff ;D skudero el puto amo i el catscan pues estuve toda la session x el parking xD

Y saludos pos a: todos xd todo el comando: tete klonder, tete bernat, filipi, culebra, marcos, segui, primiko&primika, cuko&luna, tatazely&cuñaosku xd, ivan, julio, palizas, david&parienta, xarly, cindy, cristian, alex dl prat, jona dl clot, neneta, gisela, pekedrumz, neivar potando jajaja merci x el cubata tio;), marc d gelida su colega el dl alfa, jose, manel, kuki, al colome d hospi, jaume, jose adri y el crak dl jaume k subieron cnmigo, los otros d mi pueblo xd, kris d lliça, tata laura :-* como tienes k ser mi tata dl meu cor, patry dl prat, patry d cornella, los colegas dl segui i las amigas los colegas dl filipi, jaime torre baro, jessi, esther,vero d granollers, maria sansa, giro, bioska, maoh, sinister&sergio, dani, kaiser, pipe, francisko, vicente, al rafa_pont a la tika, ana d tgn, y nose puede k falte muxa peña si falta daros x saludados...y la verdad demasiao e recordao pa como iva el sabado eh xddddddddddd

P.D: un saludo muy muy especial xa mi niña kes la mejor...aix fany :-* :-*

Cualquiera (adri y yo), diria que te acuerdas de nosotros. Tan morado ibas cuando nos dijistes aquellas palabras? Venga tio, que no pasa nada por olvidarte de nosotros, je je je!!!! O al menos, no me he visto escrito por ningún lado!
Garnett

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #110 en: 12/04/05, 22:32:07 pm »

caxo d fiesta si señor....haciea tiempo q no subia y no defraudo......muxa atencion al reportaje jejeje ^^

P.D: Estoy con dj capa (aunke me lo haya pasao d puta madre) cada vez disfruto menos......demasiaos del palo ahi sueltos por ahi
h4rdcorero

Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r

Email
« Responder #111 en: 13/04/05, 00:39:58 am »

joder menudo festibal fue wenisimo!!!!! sois los putos amos [adorar] acia muchisimo tiempo que no veia el pont como en el sabado tan a petar. Y no veas el catscan como se lo curro lastima que se acabaron las camisetas de y love hardcore pero weno ya volveran a llegar ;D
en definitiva fue la ostia
PONT AERI 4LIFE
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #112 en: 13/04/05, 00:56:43 am »

Sin festivalazo que nos pegamos, celebramos los 13 años del Pont por todo lo alto!!!  ;D ;D ;D La sala a petar como era de esperar (un poco agobiante pero weno valia la pena), los residentes se curraron todos unas sesionacas tremendas y Catscan partió la pista, eché de menos temazos suyos como el The world is mine o el Be unforgettable pero aun así fue tremendísima su sesión y por lo que vi al público le gustó mucho ya que a mi alrededor no había nadie quieto  :P El momento estelar de la noche para mí fue cuando Xavi estaba presentando a Catscan y dice: Traemos a Catscan en exclusiva para Pont Aeri y para el MakineroBCN!!!  Cómo te lo curras loco :o :-[ ;D Por cierto tremendísimo ese Alles naar de klote  :'(

Lo único malo fue que al ir en tren los mossos nos tuvieron a todos parados en la estación 1 h mientras nos registraban los hijos de puta y me perdí la primera sesión del Sisu  >:( Y también fue muy triste al salir ver a 3 tías persiguiendo a otra que iba todo morada y las otras persiguiéndola y pegándola, qué valientes 3 contra 1 estareis orgullosas!!!  >:( >:( >:( Pero bueno lo que fue el festival en sí mejor no podía haber salido, está claro que aún nos quedan muchos festivalazos por vivir in da Pont!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Ah y aprovecho para decir que en el próximo número de la revista DJ1 saldrá un reportaje muy completo de la fiesta con las fotos que hizo Alberto y con el texto que ha redactado un servidor y que espero que sea de vuestro agrado  ;)

Saludos a kontroleros (Rosarillo poppera jaja, Marcos muy wapas las gafas tío muchas gracias  :-*), makore (cuando haces pop no hay stop xD), AlexBCN & nagana (lo siento mucho, espero que no sea nada grave  :(), Patri88 & Franc Beat, nina_peke, awakening, mendi, Crack, Kivy & Maite, kikeAM, Sinister Devil, Cindy, Alberto, Skudero, Metralla, Sonic, Sisu, Ramon y a toda la peña que estuvo por allí pegándose el festival menos a la putilla rosita y sus compinches que acabaron por los suelos xDDDDD  :-*
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #113 en: 13/04/05, 13:14:21 pm »

GRAN NOXE!!

GRAN FESTIVAL!!

GRAN SISU!!

GRAN PONT AERI!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #114 en: 13/04/05, 23:06:09 pm »

GRAN NOXE!!

GRAN FESTIVAL!!

GRAN SISU!!

GRAN PONT AERI!!

q gran sintesis!! :D

stuvo mu bien, se recupero bastante la esencia d las otras veces n otras salas, aunq hay un trecho :'(

Catscan transmite! no es el tipiko pincha empalmes.. ;) namas empezar ya me tiraba su stilo :D

y yo, to calmao con tanto curro seguio xd recuerdo todo y nada, bueno a medias xd x uns pokos cubatillas, ese chartreeee xddd
despues triple sobada y viaje n renfe xdd menudo duo con mi hermano.

salud2 a to2 los q os vi y a los q no como LokoPont & cia. Nagana, merci ;) y tb a Ramon Escudero q aun no se como hable con el y me puse a increparle q no entrara el Junai xdd el otro dia... kin tros d paaa!! :D

ns vmos n el proximooooo 8)
XUPETE

Email
« Responder #115 en: 14/04/05, 07:03:04 am »

:D la ostiaaaaaaaaa solo digo eso!!!! además coincide con mi cumleaños y lo celebramos con mi novia y unos colegas en el podium de pont aeri menudo festivaaaaaaalllllll!!! fijo ke salimos en el dvd del aniversario!!! peazo sesion, waaaahhh!!! aunke catscan me rayó un poco, los mejores son sonic sisu skudero y metralla!!!  tendrian ke hacer siempre fiestas del palo residentes porke los keremos mucho musicalmente hablando!!! jajaja!!! son los mejores!!! sobretodo sonic y sisu ke se lo estan currando caxo!!! estos pegan fuerte!!! peazo cierre con ororo "zombie" +rotterdam hooligans!!! jajaja!!! y ese temazo mezclao in live de offspring!!! el podium de pont aeri es lo mejoooooooorrrr!!! jajaj!!! y si no ke se lo digan a mi novia!!! enga loc@@@@@@@@s!!!! un saludo de XUPETE_DJ!!!!! ;D
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #116 en: 14/04/05, 13:01:58 pm »

Bueno la verdad fue impresinante el 13 aniversario del PONT AERI. Se ke mis valoraciones llegan un poco tarde xo al no tener internet es lo ke tiene.. xDD

EL mejor de la noche sin ninguna duda el Sisu, joder tremenda sesion ya en el calentamiento como en su propia sesión, no defraudo en nada. ke de temazos joder!!  Xavi no tiris tant de hardcore siusplau, no et fa falta!! Skudero de PM cn su sesion como siempre y Sonic no me gusto mucho su sesión xo weno, otros dias se supero (aunk creo ke él es el unico ke mete el DROGAS xDD). Y Catscan pos no lo escuche pk nos fuimos a privarla en el 106  ::)

Saludar a mis compañeros de fiesta GENOCIDE (meuca tu guarra) y Gorrino (no te moviste cerda xDD) la liamos de cojones, y espero salir en el DVD!!!

PD: Sangria o nadaH!!!!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #117 en: 14/04/05, 13:36:35 pm »

El tema del cumpleaños feliz se lo pusieron el dia de su cumpleaños a neil en scorpia, ya hace añitos,... creo que dijeron q era regalo de ruboy y markos 13 pero no lo puedo asegurar.

AAAHHHHHHHHHHHHHH AHORA ESPERAR PA LAS 12 HORAS REMEMBER GUAPISIMOS MUAKS xDDDDDD
Capa

Email
« Responder #118 en: 14/04/05, 15:38:46 pm »

caxo d fiesta si señor....haciea tiempo q no subia y no defraudo......muxa atencion al reportaje jejeje ^^

P.D: Estoy con dj capa (aunke me lo haya pasao d puta madre) cada vez disfruto menos......demasiaos del palo ahi sueltos por ahi

Ahi estamos!! Yo pillaba una escoba y limpiaba todo de gente que va tanto del palo. Pq la peña tiene tan poca personalidad? En fin, ojalá el ambiente levantino se trasladara tb a catalunya. Luego se quejan de que si las fiestas tarde...la gente tal....joder, apliquémonos el cuento de una puta vez. Hay demasiado niñato suelto en este mundillo makinero&hardcoriano!!!

PD: Saludos a toda esa peña castellonera (vinaròs....benicarló y rodalias). Si alguien hubiera visto lo que viví yo en el 2000 en el pont aeri traiguera familia, aprenderíais la lección de buen ambiente....buen local.....y nada comparado con el de vallgorguina. Haber si cambias familia!!!! ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #119 en: 14/04/05, 15:46:27 pm »

El tema del cumpleaños feliz se lo pusieron el dia de su cumpleaños a neil en scorpia, ya hace añitos,... creo que dijeron q era regalo de ruboy y markos 13 pero no lo puedo asegurar.

Si la busko, se q tengo esa cinta x ahi perdia! (osea q me lo grabe en directo esa night pk lo retransmitian x la radio!), y si me suena q dice q es de Markos y Dave, aunke kizas era Oliver schmitd, me suena mas este segundo, q antaño pinchavan juntos!  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir