|
 |
« en: 09/04/05, 18:04:15 pm » |
|
Estaria bien que cada sábado grabaran parte de la sesión como hacen en el central, y luego la pasaran a CD y poderla comprar el Sabado siguiente. Y si cada sabado es mucho pedir, por lo menos los dias especiales como este aniversario, para poder tener un recuerdo de aquella noche. Así cuando escuchemos el CD nos acordaremos de k koño tavamos aciendo cuando sonaba ese tema o ese otro. Por 5 eurillos, más o menos, saldríamos beneficiados todos, los dj's y nosotros, no se a ver que opinais.
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/04/05, 19:09:21 pm » |
|
almenos de kuando vienen invitados de lujo! hamunaptra, ophidian, nexes, catscan, noizefucker.... m encantaria tener esas sesiones! no cuesta tanto grabarlas n cd o n minidisc o cmo sea!
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/04/05, 09:52:46 am » |
|
la idea me parece muy buena y ad+ la comparto...pero ya sabeis kien tiene la ultima palabra....
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/04/05, 00:45:06 am » |
|
ya ves, supongo q gastos a la hora d grabarlo no tndrian apenas, podrian o cobrarlo o simplement regalarlos en las sesiones d residentes, asi kizas tendrian mas clientela nO? lo malo para ellos q empezaria a rular x internet...como pasa en el caso d las d central.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/04/05, 00:48:23 am » |
|
Pues molaria cacho que se grabaran,regalaria bastante la verdad!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 11/04/05, 00:50:20 am » |
|
Los masters de central valen 10 euros ... y si alguna disco mas los hace no creo k haya mucha diferencia de precios
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/04/05, 00:52:29 am » |
|
En Masia creo que valen 18 Euros...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/04/05, 01:41:52 am » |
|
hombre, taria bien k lo icieran la verdad.. o si almenos las kolgaran en internet.. ya taria bien xDDD no veas kon masia.. 18 euros... .. komo pa acerte masiero. t sale un poko karo xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/04/05, 01:56:53 am » |
|
xddd No eS TaN CaRo...La eNTRaDa eSTá TiRáHGgG  almenos de kuando vienen invitados de lujo! hamunaptra, ophidian, nexes, catscan, noizefucker.... m encantaria tener esas sesiones! no cuesta tanto grabarlas n cd o n minidisc o cmo sea!
Ya VeH...Metes una cinta de esas que caben un puñao de horas y yasta! Pero claro luego con los temas sin salir del horno y toh, les perjudicaría...o sea que mejor quedarnos sin sesiones de dj's internacionales de lujo xd
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/04/05, 07:04:45 am » |
|
Los masters de central valen 10 euros ... y si alguna disco mas los hace no creo k haya mucha diferencia de precios
Pues como se pasan, y luego ves, como en Piramide lo emiten por una emisora de allí, o no hace falta ir muy lejos, ya que quien no se ha grabao una sesion de Chasis en la 87.7 que tiempos aquellos.... La verdad, no veo mal la propuesta, pero tanto como 10 o 18 € me parece demasiado...
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/04/05, 09:00:17 am » |
|
es totalmente ilegal gravar sesiones y venderlas sin el permiso de las compañias discograficas
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/04/05, 10:14:36 am » |
|
es totalmente ilegal gravar sesiones y venderlas sin el permiso de las compañias discograficas
Supongo y espero que lo haran legal, pero vería bien, que cobrasen 1 o 2€ por lo que vale hacer el CD pero 18 como dicen por aqui en Masia, lo veo un abuso bestial
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 11/04/05, 12:25:30 pm » |
|
Sisu supongo k tu tendras más conocimiento del tema que yo sobre ésto, pero como si es ilegal hay discotecas que lo hacen? Se saltan la ley? Porque en los videos del pont también hay sesiones de fondo, como en el del 13 aniversario y no hay referencia de ninguna discografica en el DVD... Yo creo que las compañias discográficas no tienen nada que ver en sesiones que no haya previo acuerdo.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/04/05, 14:38:25 pm » |
|
xddd q dices d sesiones solo hay 2 o 3 temas en los videos, pero no es sesion ajjajajajjajajajaa
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/05, 15:12:33 pm » |
|
fijaros que en los dvds y tal del pont las canciones que salen son de nuestra discografica blanco y negro, esto de los masters nose como pueden venderlos pero estoy seguro que ilegal. por cierto el ultimo dvd del pont si que es una sesion de 60 minutos de los 4 residentes
|
|
|
|