oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo maxi no saldra hasta septiembre.  (Leído 2940 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« en: 09/04/05, 15:54:15 pm »

Comunicaros, para todos los interesados que el remix del come back que he producido junto a una Base PHOBIKA TOTAL más 2 bases de Dj Isma no saldrá hasta el próximo mes de Septiembre porque como todos sabemos a partir de esta epoca del año hasta septiembre son muy malas fechas para sacar maxis a la venta.

Igualmente la cara A podreis escucharle en el nuevo recopilatorio de Decibelia Flaix que ya se está preparando....

Para los que siguen apoyando nuestro estilo.. la makina de toda la vida.. las bases cañeras con contras cañeros y subidones no os perdais el segundo corte de la cara A....

Y para los  que les gusta el new stile la cara B. dos cortes de Dj Isma...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.. Las leo TODAS
DjBio
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/05, 16:06:44 pm »

si sale en un cd k esta a punto de salir y el disco no saldra hasta septiembre... k seguro k es octubre o noviembre, siempre pasa lo mismo, estara muy kemao y la gente no lo pillara y mas siendo un remix. pero bueno suerte con el disco k la original es tremenda
monozito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/04/05, 16:33:07 pm »

si sale en un cd k esta a punto de salir y el disco no saldra hasta septiembre... k seguro k es octubre o noviembre, siempre pasa lo mismo, estara muy kemao y la gente no lo pillara y mas siendo un remix. pero bueno suerte con el disco k la original es tremenda

Grandísimo apunte, por lo menos los demás cortes no se quemarán y quien sabe si no es un disco fantasma de esos que el pelotazo la lleba en la cara B........??? Seria lo suyo ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #3 en: 09/04/05, 16:38:03 pm »

pues si todo el mundo pensara asi no tendriamos nada de musica en 5 meses tela.
base4Life
Desconectado

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #4 en: 09/04/05, 16:44:26 pm »

pues si todo el mundo pensara asi no tendriamos nada de musica en 5 meses tela.
Llevo meses leyendo el foro y x una vez me parao a pensar en responder a un mensaje y x una vez coincido con una opinion del sr aron , con este pensamiento dnd va a acabar nuestra musika, d k m sirve k hagas el puto pelotazo del copon si lo kieres sakar a la venta dentro d 6 meses? mientras k pinxo? aire? xk a este ritmo es lo k vamos a pinxar aire con aire xD pondremos las agujas sobre el technics sin diskos ni na xk no abran...x cierto una kosa k no entiendo xk koño tiene k haber en la kara b 2 bases newstyle? si x chr ya sale newstyle pa dar y regalar, x central rock records tmb, x coliseum tmb sale, x limite records tmb sale, xk narices no puede salir 2 karas makina sin necesidad d reyeno? xk yo un disko kon la kara b newstyle no lo kiero pa na xk no lo voy a pinxar en mi vida..y como un corte d la kara a ya no m guste, no m voy a gastar 8 euros x 1 corte...xo weno, si esk asi vamos :(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 09/04/05, 18:38:03 pm »

bueno primero d todo decir q es una alegria q en el mundo d la produccion, en el q vamos escasos, vuelva otro currante mas
De lo q se ha comentado dare mi opinion:
1- si un tema no tiene minimo dos cortes q pueda pinchar no me los compro ( ya puede tener un corte wapo estilo xque vol 4 q no me gastare 8 euros en una cancion)
2- Si basandome en el punto 1 decido comprarmelo lo hare igual sea en agosto julio o navidades.
3- Creo q es muy mala idea sacarlo en septiembre, pq tb es cuando salen mas maxis y habra mas competencia. No todo el mundo se compra todo lo q sale, y los q tenemos poco dinero tenemos q escojer 1 o 2 discos al mes. Si ademas se le añade q ara 5 meses q ya ira sonando pasara algo parecido como Speed sadd y temas q incluye este recopilatorio q aun no han salido en vinilo, ejemplo :
lesson one, 3 axis, aniger ----> yo personalment me los ocmprare pq me gustan pero para mi no es una novedad un tema q ace 5 meses q ya se escucha y q lo tengo en recopilatorio. Vamos q no me hace ni la mitad d ilusion comprarlo cuando salga q si lo ubiera echo en navidades... con la cual cosa yo si me lo comprare, pero kizas mucha gente no
Si eso d septiembre lo haceis para sacar dinero creo q os ekivocais pq quizas los resultados sean parecidos, piensa q ahora SALE MU POCA COSA en esta epoca.
1 saludo y a currarselo
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #6 en: 09/04/05, 18:54:20 pm »

yo tb pienso q si esperais hasta setiembre la gente quizás ya no lo pille con ganas royo novedad!"
base4Life
Desconectado

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #7 en: 09/04/05, 19:19:27 pm »

lo k puede pasar en septiembre esk la gente no lo piye xk ya nadie pinxe makina a este paso contando k salen 2 diskos al mes y ahora los retrasamos 6 meses...pos ya veras...pa esa fexa...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 09/04/05, 19:21:07 pm »

No entiendo eso de septiembre, si vais con dudas nose... pero bueno suerte.

PD: no crees tantos posts, con 1 ya nos enteramos ;) saludos
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/04/05, 19:54:34 pm »

lo que hay que hacer es avisar cuando ya lo tengas todo y solo falte una semana para el lanzamiento...y por lo que dicen algunos que no compran vinilos si por lo menos no lleva dos cortes buenos con eso ya me dicen lo que compran...compran lo que pueden esta claro ...pero no son compradores potenciales ni dj profesionales que creo que son los unicos que se gastan pasta en discos y para los demas pues los recopilatorios en cd.

Ami si me mola un corte me pillaria el disco aunque lo demas no me guste...lo que tambien tengo claro que si el tema sale en un recopilatorio antes que en vinilo ya no me pillo el disco ni de broma...nos toman el pelo o que...los recopilatorios se hacen para recopilar lo mejor del sello que a sonado durante ese año...es mi opinion solamente y se que este mundo de la makina funciona todo diferente a los demas estilos asi que es lo que hay.
base4Life
Desconectado

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #10 en: 09/04/05, 20:35:39 pm »

lo que hay que hacer es avisar cuando ya lo tengas todo y solo falte una semana para el lanzamiento...y por lo que dicen algunos que no compran vinilos si por lo menos no lleva dos cortes buenos con eso ya me dicen lo que compran...compran lo que pueden esta claro ...pero no son compradores potenciales ni dj profesionales que creo que son los unicos que se gastan pasta en discos y para los demas pues los recopilatorios en cd.


oks segun tu no somos potenciales compradoreS? oks tonses no se pa k koño m gasto cerca d 50 euros al mes en discos si total no soy un potencial comprador
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #11 en: 09/04/05, 22:45:25 pm »

lo que hay que hacer es avisar cuando ya lo tengas todo y solo falte una semana para el lanzamiento...y por lo que dicen algunos que no compran vinilos si por lo menos no lleva dos cortes buenos con eso ya me dicen lo que compran...compran lo que pueden esta claro ...pero no son compradores potenciales ni dj profesionales que creo que son los unicos que se gastan pasta en discos y para los demas pues los recopilatorios en cd.


oks segun tu no somos potenciales compradoreS? oks tonses no se pa k koño m gasto cerca d 50 euros al mes en discos si total no soy un potencial comprador







supongo que hablara en general todo la peña.

porque yo fijo que soi un comprador pontecial por eso jeje
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 09/04/05, 23:23:31 pm »

personalment, basandome en q me compro discos con dos o mas cortes aprovechables para mi gusto, en dos meses me comprao 20 discos justos. Tb hay q decir q ace dos meses q tengo platos y ha caido mas d un wanted.
Efectivament aki la gran mayoria son megadjs megaguays q van a pinchar a to los laos y les piden autografos, pero ay una minoria entre la q me incluyo, q estamos en esto por hobbie, no nos vamos ofreciendo los locales q ay y por lo tanto solo compramos lo q nos gusta y nos sale a cuentas. Si yo fuera dj d un local si q me compraria vinilos con un solo corte aprovechable a mi gusto pero como no lo soy... Muchos djs famosos lo q tienen son "regalitos", las discograficas saben q si ellos los pinchan se venderan mas con la cual cosa nadie se espera a q "X" dj vaya a comprarselo, y si lo hacen, si van a comprar hoy en dia es pa pillarse cosas extranjeras rarisimas (es la moda, y la moda manda)
Respecto al tema d cuantos cortes aprovechables debe tener un disco para ser comprado, yo lo q no pienso acer nunca es: "bueeeeeeeeeno me compro este disco pq sino la makina desaparece", q me gusta? pos pa la saca, q no? pos q sapañe el q lo a echo si no vende, q yo en mi curro si no rindo me voy a la calle sin importarle a nadie
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 09/04/05, 23:28:26 pm »

No es mas makinero el q mas gasta sino el q mas disfruta con esta musica y con lo q a su juicio es la makina musicalment ablando
monozito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/04/05, 01:50:40 am »

lo que hay que hacer es avisar cuando ya lo tengas todo y solo falte una semana para el lanzamiento...y por lo que dicen algunos que no compran vinilos si por lo menos no lleva dos cortes buenos con eso ya me dicen lo que compran...compran lo que pueden esta claro ...pero no son compradores potenciales ni dj profesionales que creo que son los unicos que se gastan pasta en discos y para los demas pues los recopilatorios en cd.


oks segun tu no somos potenciales compradoreS? oks tonses no se pa k koño m gasto cerca d 50 euros al mes en discos si total no soy un potencial comprador

Hoy dia gastandote 50 euros al mes diria que eres comprador extrapotencial, ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |