Eramos pocos y pario la abuela,menudo festival ayer

.Esta vez pude llegar a una hora un poco mas decente y consegui escuchar un ratito de calentamiento... empecemos a valorar:
Dj Ninu- Menudo musicon tiene este cabron en la maleta!! los 20 0 30 minutos que pude escuchar la puta bomba,velocidad suave y una cuidada seleccion musical que hizo las delicias de todos.El unico "pero" es lo flojo que se escuchava (haber si subis un poco mas el volumen en los calentamientos hombre).Exceptuando esto,un calentamiento de puta madre y del cual espero que se convierta en un habitual ya.
Dj Dani- Uala! la sorpresa de la noche sin duda.Dj totalmente desconocido para mi que en su sesion fue de menos a mas. Impresionante la ultima mitad de la sesion! no se si fue mi paranoia o en algunos momentos habian 4 discos girando en los platos

... la verdad es que trayendo invitados asi da gusto,de todo el musicon que puso destacaria 2 o 3 temaz que no se como se llaman pero que flipé... todo un 10 para este chaval que si sigue asi esperemos que sea un fijo para fiestas de este calibre.Cada vez la familia Itetera va creciendo mas,tanto en gente como en Dj's...eso es bueno!
Dj Voltio & Dj Mikito- Su sesion se dividio claramente en dos partes.La primera fue despues del calentamiento del Ninu,y hasta que pincho el Dani,y la segunda desde que pincho el Dani hasta el final.La primera parte fue con mezclas mas conocidas y habituales en eyos que la segunda...Sin duda la gente se animo rapidamente con la primera mezcla del mikito y se empezo a liar nada mas comenzar.Despues,una vez terminado de pinchar el Dani empezo la Apoteosis final

... impresionante la ultima hora de sesion que se marcaron estos cabrones,musicon rave en estado puro a altas velocidades... sesion bastante mas oscura de la que nos tienen habituados pero que entrava sola del cerebro a las piernas

.. de esa sesion me gustaria destacar el mezclote que se saco el Sr Voltio de la manga,mezclote nuevo y que espero que suene muchas noches mas.Siempre e dicho que algo muy bueno que tienen estos dos Dj's es que hacen que cada sesion sea diferente de la anterior,y eso hace que no te aburras nunca y que siempre quieras mas

.No se de donde sacareis este musicon tios pero seguir asi eh.Tambien mencionar los scratches que se curro el Voltio,madre mia estava ahi al lado de cabina alucinando

.
Ambiente: parece que vino un poco mas de gente que la otra vez y como no se respiro un buen royo de la ostia,estava ahi casi todo el comando buen viaje

.. en fin,espero que poco a poco vaya viniendo mas gente pero que tampoco se sature demasiado. Sin duda los viernes el Desk es la sala mas underground de Barcelona y provincias ,ahi dentro estas en familia y como en casa,y espero que siga asi durante mucho tiempo.Un saludo

Pd: y yo que no iva a salir ayer....