oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk Viernes 8-4-2005 (rave)  (Leído 2030 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 09/04/05, 15:25:46 pm »

Eramos pocos y pario la abuela,menudo festival ayer :D.Esta vez pude llegar a una hora un poco mas decente y consegui escuchar un ratito de calentamiento... empecemos a valorar:

Dj Ninu- Menudo musicon tiene este cabron en la maleta!! los 20 0 30 minutos que pude escuchar la puta bomba,velocidad suave y una cuidada seleccion musical que hizo las delicias de todos.El unico "pero" es lo flojo que se escuchava (haber si subis un poco mas el volumen en los calentamientos hombre).Exceptuando esto,un calentamiento de puta madre y del cual espero que se convierta en un habitual ya.

Dj Dani- Uala! la sorpresa de la noche sin duda.Dj totalmente desconocido para mi que en su sesion fue de menos a mas. Impresionante la ultima mitad de la sesion! no se si fue mi paranoia o en algunos momentos habian 4 discos girando en los platos :o... la verdad es que trayendo invitados asi da gusto,de todo el musicon que puso destacaria 2 o 3 temaz que no se como se llaman pero que flipé... todo un 10 para este chaval que si sigue asi esperemos que sea un fijo para fiestas de este calibre.Cada vez la familia Itetera va creciendo mas,tanto en gente como en Dj's...eso es bueno!

Dj Voltio & Dj Mikito- Su sesion se dividio claramente en dos partes.La primera fue despues del calentamiento del Ninu,y hasta que pincho el Dani,y la segunda desde que pincho el Dani hasta el final.La primera parte fue con mezclas mas conocidas y habituales en eyos que la segunda...Sin duda la gente se animo rapidamente con la primera mezcla del mikito y se empezo a liar nada mas comenzar.Despues,una vez terminado de pinchar el Dani empezo la Apoteosis final :o :o... impresionante la ultima hora de sesion que se marcaron estos cabrones,musicon rave en estado puro a altas velocidades... sesion bastante mas oscura de la que nos tienen habituados pero que entrava sola del cerebro a las piernas :D.. de esa sesion me gustaria destacar el mezclote que se saco el Sr Voltio de la manga,mezclote nuevo y que espero que suene muchas noches mas.Siempre e dicho que algo muy bueno que tienen estos dos Dj's es que hacen que cada sesion sea diferente de la anterior,y eso hace que no te aburras nunca y que siempre quieras mas ;D.No se de donde sacareis este musicon tios pero seguir asi eh.Tambien mencionar los scratches que se curro el Voltio,madre mia estava ahi al lado de cabina alucinando :o.

Ambiente: parece que vino un poco mas de gente que la otra vez y como no se respiro un buen royo de la ostia,estava ahi casi todo el comando buen viaje ;D.. en fin,espero que poco a poco vaya viniendo mas gente pero que tampoco se sature demasiado. Sin duda los viernes el Desk es la sala mas underground de Barcelona y provincias ,ahi dentro estas en familia y como en casa,y espero que siga asi durante mucho tiempo.Un saludo  ;)

Pd: y yo que no iva a salir ayer....
( | ) JoNhY ( | )
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/05, 21:41:10 pm »

deSk o nada...sinceramente n0se ke ariam0s sin el desk.
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/04/05, 12:19:18 pm »

Sin duda los mejores dj's Voltio y Mikito x el musicon rave que tienen que para encontrarlo hay muxos que nos las estamos viendo y deseando para pillar musicon de ese calibre, y a parte de eso tienen una tecnica muy pulida y cada vez en las sesiones el sonido esta mejor ecualizado y así es imposible no pegarse el festival  :P. Lo malo que no pude ir esa noxe, otra vez será !!!
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #3 en: 11/04/05, 11:19:21 am »

Stia!!!!siempre que pinxan voltio&mikito me emparanoio cn la fecha y se me olvida.Tengo muxissimas ganas de ver a esos cabrones cn su fiesta.

p.d: para hacerse con una camiseta de la ITT (si es posible!!!)?????quiero una.
SaM-ludos
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #4 en: 11/04/05, 11:23:44 am »

Es mi mensaje nº100. Queria dejarlo por aqui.jejejej. :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 11/04/05, 19:06:42 pm »

Stia!!!!siempre que pinxan voltio&mikito me emparanoio cn la fecha y se me olvida.Tengo muxissimas ganas de ver a esos cabrones cn su fiesta.

p.d: para hacerse con una camiseta de la ITT (si es posible!!!)?????quiero una.
SaM-ludos

pues es facil de recordar,cada viernes en el Desk ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 12/04/05, 14:24:43 pm »

joder ke noxe + wapa pasamos todos en el desk!!

así da gusto de empezar el finde koño  ;D

dj ninu un no parar en el calentamiento

dj dani dejalo korrer xq tranki kn el musikon y la tecnika, destacar la penultima mezcla a 4 platos  :o

voltio & mikito buen viaje  [chikypark]

nos vemos los viernes en DESKDESKDESKDESKDESKDESK


PD: me parece ke este viernes no abre xq los dj's pinxan en otro sitio o algo así
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #7 en: 12/04/05, 16:19:05 pm »

La  verdad ke fue un wen musikon a parte de una muy muy muy wena fiesta

volteo and mikito  komo siempre a reventar

dj ninu  muy destakable a parte de unas mezclas muy wenas  ke komo no la gente voto por ellas

dj dani  kabronazo  no paras de sorprenderme kada dia mas  esos 4 platos  impresionante  aparte de un musikon de la oya sigue asi kabronazo   ;D ;D ;D ;D

weno kon ganas de ke yegue otro viernes kon vuestro musikoooooonnnn
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 12/04/05, 16:32:53 pm »

por supuesto el pajareo ke siguió a la fiesta no tuvo desperdicio  ;D
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #9 en: 12/04/05, 16:45:19 pm »

por supuesto el pajareo ke siguió a la fiesta no tuvo desperdicio  ;D

jajajajajaja eso esta klaro   tanto dentro del desk kon musikon komo fuera del desk...... fue una noxe muy redona   ke komo no tubo ke kon kondiciones
o sea un wena after
XDDDDDDDDD
 :o :o :o
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #10 en: 12/04/05, 16:57:19 pm »

por supuesto el pajareo ke siguió a la fiesta no tuvo desperdicio  ;D

jajajajajaja eso esta klaro   tanto dentro del desk kon musikon komo fuera del desk...... fue una noxe muy redona   ke komo no tubo ke kon kondiciones
o sea un wena after
XDDDDDDDDD
 :o :o :o

de viaje fue xd ai k parar k el igado no aguanta mucho mas eso si los DJS A UN ALTISIMO NIVEL KEREMOS UNA SALA ASTA LAS 6 X LO MENOS YA  ;D SACERKA  CHIKITA  :o
dani tomaaaaaaaaaa
Desconectado

Registro: 07-04-05
star wins


Email
« Responder #11 en: 12/04/05, 17:07:53 pm »

por supuesto el pajareo ke siguió a la fiesta no tuvo desperdicio  ;D

jajajajajaja eso esta klaro   tanto dentro del desk kon musikon komo fuera del desk...... fue una noxe muy redona   ke komo no tubo ke kon kondiciones
o sea un wena after
XDDDDDDDDD
 :o :o :o

de viaje fue xd ai k parar k el igado no aguanta mucho mas eso si los DJS A UN ALTISIMO NIVEL KEREMOS UNA SALA ASTA LAS 6 X LO MENOS YA  ;D SACERKA  CHIKITA  :o


jajajaja xikita   un no parar   komo dicen dificil de matar XDDDDDDDD :P :P :P :P
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #12 en: 12/04/05, 21:29:59 pm »

Sesionaca que se curro el Dani, no defraudo lo mas minimo y demostro porque quedo segundo en el concurso del desk. Noche con musicote y buen ambiente.

Los calentamientos del Ninu seran mas que habituales, este musicote hay que disfvrutarlo y la gente tiene que venir antes que asi se empieza la fiesta antes.

Viernes dia 15 no abriremos nosotros porque ya habia una fiesta apalabrada, el dia 22 estaremos Voltio & Mikito solos en cabina y para el dia 29 vendran Chino & Tajs como invitados a pegarse la fiesta con nosotros en cabina.

No digo mas, el que quiera que me siga....
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 12/04/05, 21:37:40 pm »

pues pa empezar el putro finde estuvo muy guapo  finde que a durado mucho i que aun llevo el cansancio bueno peña el 22 nos vemos alli 1 dia antes de mi santoooooooooooooooooooo ooo ay que liarlaaaaaaaaaa i luego teran en pont aeri hermano vamos pa alli  se nos va de las manos
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 12/04/05, 22:10:28 pm »

que pena que el dia 15 no se abra,en fin se intentara estar el siguiente ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |