oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Megaaplec o Aniversario Decibelia?  (Leído 4131 veces)
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« en: 09/04/05, 13:54:24 pm »

Me gustaria saber k van ha hacer este año si Megaaplec Dance o el 8º aniversario del decibelia? Yo estuve en el MAD 2001, 2002, 2003 y el año pasao al aniversario del decibelia. K preferis que se haga? Por mi parte, está mucho mejor una fiesta dónde solo haya makina, aunque el Palau Sant Jordi era la puta bomba tb. No se a ver q opinais.  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 09/04/05, 13:55:58 pm »

lo millor seria una festa decibelia al palau sant jordi xDDD
monozito
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/04/05, 15:11:10 pm »

No he estado en el Palau de la Vall d ´Hebron pero si suena igual que el Sant Jordi me quedo con el primero. Aunque en el Sant Jordi la última vez que fui que tenian la cabina en medio (2002 creo) se notava mejora en el sonido
Jordy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/04/05, 15:28:31 pm »

MAD no tengo ni idea, no creo; pero lo que sí que hay es el 8º aniversario Decibelia, el 10 de junio en la Vall d'Hebrón ;D ;D ;D. Por cierto lo que sí que no se hace es el Bacardi Ministry of Sound xDDDDD, no acabó de funcionar bien.
En fin, yo prefiero festival sólo de makina y hardcore, y digo tambien hardcore porque el año pasado también hubo hardcore, no sólo makina ::) :P y este año seguro que también será asi, aunque espero que haya mas makina  :-[ :P
También estaba wapo el MAD, con las sesiones de trance por la noche pero bueno, me quedo con el festival del Decibelia  ;D
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #4 en: 09/04/05, 15:41:08 pm »

El año pasado se demostro una cosa ... Era la primera vez que se separaba el tinglado ,despues de 4 ediciones del mad ,sino recuerdo mal... Un poco desprestigiando a la makina... y todo se vio, En el aniversario del decibelia, segun me han dicho habian 7000 o 8000 personas,mientras que en lo de Bacardi hubieron 10000 (Que alguien lo corrobore,porque exacto no lo se) ,mucho menos que en cualquier edicion del MAD... No decian que la makina estava muerta?¿... Pues mira, si con un estadio mas pequeño se metieron esa gente ,imaginate como se pondria el palau,si fuese makina...Porque a mi me encantaria mas el Sant jordi,la verdad... Aunque dudo que algun dia se haga algo makina alli,si al final se hiciese, demostraria a donde a vuelto a estar la makina... ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/04/05, 15:45:23 pm »

si vuelven al sant jordi kizas me pienso el volver, lo del año pasao fue un asko, parecia un metro japones  :-\
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #6 en: 09/04/05, 15:51:49 pm »

sin duda megaplec x la miticidad ke a creado en toda persona ke le gusta la makina, el MAD a sido para muchos la puesta en escena de todo el panorama de dj's de makina y ke x edad o x otras circunstancias no han podido ir a diskotekas! prefiero ver un palau san jordi lleno de gente ke le gusta la makina ke no el palau de la valle hebron donde el aforo no es el mismo...

la variedad de musika dl MAD a mi sinceramente no m importa xD siempre t puedes kedar pajareando en las gradas hasta ke salga el sol ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 09/04/05, 15:56:54 pm »

Sin duda el megaaplec era mitico, me kedo con el, xo el festival Decibelia estuvo muy bien para ser su primer año, la verdad que m esperaba algo peor y kede gratamente impresionado. Ademas un gran cartel de djs nacionales, faltando algun representante mas makinero, xo muy bien
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 09/04/05, 16:05:38 pm »

hombre eso de que no fue gent al bacardi minsitry of sound.... en el activa-t estan las fotos del reportaje y sale a petar,por ejempllo esta

q conste que yo no fui
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #9 en: 09/04/05, 16:15:19 pm »

Pues dijeron que mucho menos que en otros años...yo no fui,pero el palau, si que te puedo decir que estaba a petar...
Para el que no lo sepa, el artifice y creador del MAD ,no es otro que el Señor M.C.KRIGUER...,solo hizo el primer año, y fue el mas concurrido...eso si que lo se,fue su ultima andadura musical antes de retirarse... :-\
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 09/04/05, 16:37:40 pm »

Yo fui al ministry y estuvo vacio toda la tarde y parte de la noche mienstro sono house , encuando empezaron a pinchar hombres de la talla como ferry , pvd y etc akello estaba a petar k no te podias ni mover fue la bomba xd hablando de el mad y el deci pues me kedaria con el deci por la musica pero el mad por el montaje y el palau lo suyo seria como han dicho el 8 aniversario en el palau sant jordi
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #11 en: 09/04/05, 16:59:14 pm »

a mi me impresiono mucho mas el megaplec k el decibelia, no x la musica, sino x la grandeza dl palau, las luces y todos los efectos especiales k montan, es mucho mas espectacular el palau sant jordi k el d la vall d hebron. Aunk si este año lo hacen en el d la vall d habron iré igual, asi k...Lo k realmente importa es la musica y no el lugar.

Lo k si k no me da igual es la ausencia d javi tracker y alfredo dl año pasado, supongo k este año ya los traeran  >:( , y puestos a pedir tmbien podrian traer al ortuño y al nau.  ::)  :)
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #12 en: 09/04/05, 17:27:33 pm »

sin duda el mega aplec!sobretodo x el sonido y el montage espectacular de luces y de todo k montan, ademas es mas grande y esta mucho mas wapo, yo he ido todos los años al mega y es para mi un mito. Me lleve una gran decepcion al enterarme de k el año pasado no iba a haber mega aplec, aunk el aneversario estuvo muy bien, pero..mega aplec a muerte, o almenos, decibelia, MAKINA y hardcore a sako, en el sant jordi
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #13 en: 09/04/05, 17:29:28 pm »

yo no fui al 7º aniversario decibelia, pero los años que fui al mega aplec (aunk solo sonase makina x la tarde ) eran muy wapos, ya no x la musica, sino x las instalaciuones, las luces y los dj's que iban....
Pa este año propongo un cartel completito:
-Pastis & Buenri x webos han d venir, lo haran mejor o peor pero t llenan el palau
-Skudero & Metralla idem de idem (aunk tb podrian aparecer Sisu & Sonic )
-Javi Boss (lo mismo q los 2 d antes) y seria lo suyo que por una vez apareciera juanma
-Javi Aznar, imprescindible
-Skryker no puede faltar, mueve muchisima peña tb
-Dr Evil y / o Ogalla o alguno d estos
-Dj Nau, Javi Tracker, Alfredo, Oruño,. cualkiera de estos (si son los 4 mejor k mejor)
-Nando Dixkontrol, racion buena de revival o sino, Ruben XXL
-Kim Junior, Markos 13, Believer o Zippo, racion de hardcore
Algun dj de hardcore extranjero estaria bien, palo Endymion o Art Of Fighters
Yo con este cartel estaria mas k contento
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #14 en: 09/04/05, 17:46:50 pm »

El sonic y el sisu creo q se lo han ganao también!!!  >:(
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir