oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones final concurso dj' A Tope en Anonim  (Leído 2343 veces)
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #15 en: 09/04/05, 22:25:33 pm »

Quicore tu si ke tendrias ke aver ganao los 2 concursos , el del anonim y el del a tope , por poner hardcore nen , todos pinxando makina ( no tengo nada en contra todos son muy buenos ) y tu poniendo rollo central , demostrando que el hardcore esta mas vivo ke nunka
oleole.....central.,,,mmm........proxima excursion.....¿¿?¿?¿?jiji merci nen
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #16 en: 09/04/05, 22:49:51 pm »

Yo flipo muxo con tus valoraciones Ferran [adorar], no se como te lo haces pa kedarte cn todos los temas marika xDDD

xDDDDD sísí, se queda con todos los temas, sobretodo con que metí mucho hardstyle [adorar]. Que es el hardstyle???xD

El Hardstyle sino me equivoco es un mezcla del Hardcore y del Progressive que vino de Italia y Holanda hace unos años y esta triunfando muxo, si me equivoco que alguien me corrija, te lo digo pq me lo has preguntado.
Quizas no te ha gustado la valoración de Ferran pero es su opinión, y pa gusto los colores, lo que si es verdad esk ole sus valoraciones que nos da en este foro, porque ojala todo el mundo opinara objetivamente como el y hablara de todos los dj's, claro esta que cada uno tiene su criterio y aqui estamos para exponerlo.
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #17 en: 10/04/05, 03:06:51 am »

merci treble por la aclaracion pero a lo k luisk s refiere es a que dice el ferran que es hardstyle.
Dj_greis

Email
« Responder #18 en: 10/04/05, 06:22:35 am »

Vaya tela con el sr Ferran, a todos los dj´s les saca alguna pega. Me gustaria verte a ti que tal se te da la "cabina anonim". Y para tu informacion solo sono  1 disco solo, durante 2 tiempos porque no me llegaba la velocidad del T-TY,  por todo lo demas fueron todo empalmes y mezclas seguidas. 15 temas en total ok? A si que si vas a valorar a los dj´s, por lo menos no veas cosas que no son. Creo que ha sido una final con mucho nivel, y cada uno a pinchado a su estilo con mezclas a 2 o 3 platos, y cada uno ha puesto la  musica que le gusta. O sea que no quites merito a estas personas que se han trabajado de la primera a la última mezcla.

Saludos!
MrBoo

Email
« Responder #19 en: 10/04/05, 13:38:20 pm »

ed2k://|file|LuiS-K%20live%20at%20anonim.wmv|24948072|D28196E8690032E42705FB49C39376A7|h=RJRWG3LESM6ADX3BQKVHYEQDLNRG4L3A|/
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #20 en: 11/04/05, 14:21:58 pm »

buenas, quiero aclarar un par de cosillas, pues no me gusta que me llamen plagiador:
la primera mezcla: ruboy vs kura (b) - ka-ching (b1) - la linea de la vida -- dudo que esta mezcla la hagan pastis & buenri pues pocas veces (por no decir ninguna) les he oido la base del ka-ching. que la melodia la pongan con la linea de la vida puede ser, pero si el ferran dice que la hacen, ningun problema se lo preguntare al buenri y si me dice que si dejare de hacerla.
la segunda mezcla: audiophony - toni trauma (a1) -- puede ser que la hagan pero no lo se, digo lo mismo se lo preguntare y haber que me dice.
por ultimo lo del bow c bow que tambien hizo el sisu en el xque. primero que lo hizo con otra melodia y que yo sepa el no es el unico que puede hacer eso (o tengo que tirar el disco??) y si otro dia hago una melodia con una sirena que me direis que tambien lo hacia el kura en la final, y si lo hago con la aguja que tambien lo hacia el ortuño y el sisu, entonces que hago, dejo de pinchar y de hacer truquitos porque lo han hecho otros antes, o para destacar un poco pincho en tanga??
creo que hay que valorar mas la dificultad y la sangre fria de hacerlo en una final, y no solo por mi sino por muchos mas que lo han hecho y han sido criticados.
una ultima cosa, de verdad que no he plagiado nada pues no se las he escuchado, y vuelvo a repetir que me informare y si es cierto dejare de hacer esas mezclas, pero tambien puntualizo que hay gente que ha hecho mezclas que salen el los recopilatorios y no han dicho nada de ellos...

Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #21 en: 11/04/05, 15:22:04 pm »

claramente melodia vs linea de la vida la base no la meten claro. tus mesclas pueden ser originales pero la casualidad aya exo q pastis & buenri tambien las agan eso pasa (lo digo poer experiencia) i es una putada. sobre el comentario de GREIs, yo ya pinchye en anonim i no me clasifique, eso no kita q no pueda valorar, i claramente me puedo equivocar en cosas porq no siempre me acuerdo de todo i aveces confundo las cosas con los djs, si metisete 15 pues muy bien, yo no los conte.
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« Responder #22 en: 11/04/05, 22:34:46 pm »

Hay mucha gente que va a las salas máquina que parecen profes...os podeis llevar una libretita e ir apuntando para acordaros de todo y poder criticar mejor...xD
MrBoo

Email
« Responder #23 en: 11/04/05, 22:42:34 pm »

o para destacar un poco pincho en tanga??
es lo suyo nano seguro ke triumfas x'D
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #24 en: 12/04/05, 13:43:49 pm »

o para destacar un poco pincho en tanga??

tu no, pero alguna chica que habia por alli si que podria hacerlo  ;D

PD: que pasa si se repiten mezclas o un dj kiere hacer paranoias para una final? no le veo el problema se valora sobre su sesion y punto!

muchas felicidades cabronazo! buena sesion!
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #25 en: 13/04/05, 13:51:04 pm »

Hay mucha gente que va a las salas máquina que parecen profes...os podeis llevar una libretita e ir apuntando para acordaros de todo y poder criticar mejor...xD

bueno no se si va por mi o no, pero en todo caso yo no intento criticar sino valorar, lo q pasa q en una sesion ay cosas buenas i malas. lo de la libreta lo dejo para los jueces  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir