oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones final concurso dj' A Tope en Anonim  (Leído 2329 veces)
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« en: 09/04/05, 13:15:41 pm »

Primero de todo decir que ayer hubo un nivelazo en la final, si yo tubiera que elegir lo tendria mu chungo. Estas son mis valoraciones:

Ivan el Terrible: Le salio todo bastante bien rectificando rapido los pocos descuadres que tubo, pero creo que tiene nivel y tecnica para mas, quizas quiso asegurar y no arriesgo a hacer sonar 3 platos de todas formas sesion digna de una final.

Greis: Fue para mi uno de los mejores, haciendo lo del mosquito cn el pitch siendo el unico creo que hizo alguna originalidad, por lo demas muy a piñon a tres platos. Fue mi preferido.

Danox: Tambien lo hizo de puta madre, una sesion muy completa sin apenas ningun fallo, me gusto muxo de la mitad hasta el final de la sesion, lo unico que quizas no hizo del todo bien fue la equalización, mas q nada pq fue muy aguda y faltaron graves, pero no creo que eso influya ya que es normal cuando se va a piñón, ademas la cabina del anonim cuando suena un plato tienes q poner muxo graves y si suenan 2 o mas tienes q bajarlos y eso es una putada. 

Luisk: Me sorprendio muxo la rotura del principio parando un plato en medio la melodia, fue bastante guapo el detalle ese del disco que se queja de como le quitas la base o algo asi xD pero luego tb hizo algun paron demasiado brusco, creo que pecó de querer poner muxos discos y muxas mezclas que en conseqüencia fue quizas el que mas descuadro sin llegar a cabalgada y rectificando rapido, pero eso si, su sesion desde la pista fue la mas contundente con una muy buena equalizacion y los grabes sonaban muy bien en todo momento.

Tolo: Para mi sus mezclas fueron las mas guapas pero quizas comparando con los demas no fue tan a piñón ya que todos ivan a tres platos y a piñón, quizas le paso como a Ivan el Terrible, de todas formas fue para mi la mejor selección de discos combinados con bases mu wapas.

Luis DM: solo pude ver unos 10-12 minutos ya q me tuve que pirar, pero por lo que vi fue de los mejores ya que sonaron tres platos a la vez en varios momentos aunque he de decir que algunas mezclas ya las había escuchado en algun sitio, no m'acuerdo pero me sonaban muxo. Pinxó seguro como todos y no tubo apenas ningun fallito.

Estas son mis valoraciones, claro esta desde mi punto de vista, ayer eramos 3 los que fuimos y cada uno decia algo diferente xD, a ver que opinais vosotros.
Para mi los 3 mejores fueron Greis, Danox, Luis DM pero Ivan el Terrible, Tolo y Luis-K para nada se quedaron lejos. Muy empatada la final y la verdad que estuvo mu wapa, felicidades a todos y suerte.
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/04/05, 14:17:08 pm »

ls djs muy bien , xro la peña no se ke koño les pasaba ke los unikos ke la liabamos eramos el dj salvaje y yo , y alguno ke otro mas , xro no mola , xke x ejemplo el ivan el terrible y el cat se lo estaban currando muxo , unos craks ke son y la peña alli apalanca enla barra .
criket merci x meter el butterfly , reneeeeeeee y los diskos de hardcore ke me dijiste jejee
saludos pal dj salvaje , mst y pal dj treble
YA SE ACERKA EL DIA 16 , HARDRAVE EN ANONIMMMMMMMMMM
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 09/04/05, 14:37:05 pm »

Sorry anonimero me tube q ir a chasis hacer un par de cosas y al final no se los puede dejar , por la prisas !!! ,pero trankilo q cairan !1 un saludo a Toda la peña y trnakilos q ayer estavamos muy indecisos pero trankilos dentro de nada sabreis el ganador del concurso estamos valorando mucho !!!  8) 8)
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #3 en: 09/04/05, 16:11:45 pm »

buenoo para mi los mejoresss ivan el trerrible...danox...grei s....luis dm....XDDDD
una final muy wapa si señorrrr!!!!
y por mi parte meti 14 diskus yo kreo ke bien metidoss menos el ultimo el bad yardd XDDD
felicitar a todosss por comooo se lo curraronn porke no es nada facilll pinchar en esa cabinaaa jeje.
GeMM@

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #4 en: 09/04/05, 16:25:47 pm »

Per mi el millor LuiS-K, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #5 en: 09/04/05, 17:01:48 pm »

Valoraciones Final Atope, primer finalista Dj IVAN EL TERRIBLE, a mi forma de ver izo la mejor session de las q le e visto acer en ANONIM, pero podia aver arriesgado mas.  solo se le fue un pokillo un disco lo demas muy bien, siempre 2 sonando, equalizando bien, me gusto. Seleccion musical, para mi mucho mejor q las 2 ultimas veces q le avia visto, las mesclas q me gustaron mas THE SCAPE vs SASY BASE, i la ultima q me gusto mucho la base sobre todo BUTCHER vs PACO PIL. Dj GREIS empezo fuerte con 3 platos, con una sirena i cambiando el tono, muy bien.  no consiguio cuadrar los discos perfecto, en toda la session le costo bastante. La seleccion musical me gusto bastante tambien, puso alguna base q me gusto nose excatamente cual era puede q SUNTEC EP, tambien estubo bien la base de ABRAKADABRA o lo q diga el sample ese xDDD. Al principio izo algun enlace entre mesclas muy exagerao, q no kedo nada bien. En general creo q su sesion no fue tan buena como la anterior del TERRIBLE, tubo demasiados descuadres. I dejo discos solos mucho rato, tambien se paso dejando durar demasiado algun disco, bueno no se cuantos discos puso en lo q duro la session pero seme izo largo los 15 minutos pa mi q fueron mas. Luego Dj LUIS-K   para mi fue el mas flojo de la noche, muchos descuadres, i sobretodo q los enlaces entre mesclas los acia fatal, muchos discos los cortava a piñon, no me molo nada. Seleccion musical nose normal, mayoria hardstyle. Lo q me molo mas fue la base q puso al princio con una cantada, q la paro i base decia “Q HACE, HAS KITAO LA BASE....” eso me gusto. Luego puso el TAKE YOU CHANCE. Dj DANOX, me gusto su sesion, empezo royo BUTCHER vs BRAIN luego ya cambio  a HARDSTYLE vs CANTADAS, tecnicamente muy bien, algun descuadre pero rqapidamente solucionado. se veia q dominava, izo lo de tirar el disco atras con el dedo xDDD muy fluido, equalizo bastante bien, se veia muy concentrado, no disfrutaba en cabina, aunq normal xque como se escucha alli tienes q estar  muy concentrao. Puso temas q no me esperava escuchar como LIVING A LIE. Dj TOLO, su sesion fue la q mas me gusto,  empezo con una paranoia de musica clasica q la kuadro con una base, luego ya con el LOSING MY RELIGION + BASE quiza fue la mescla q menos me gusto ya q lo puso desde el principio i tarda mucho en llegar la melodia, pero las demas mesclas me molaron mucho. No izo fallos solo la ultima mescla a 3 platos q se le fue un poco i no la peto del bien, solo le falto equalizar, ya q aveces las bases sonavan muy fuerte. Me gusto la mescla del JTS + LINEA DE LA VIDA vs DARKSUKER lastima q no le salio dl todo bien. Tambien me molo la mescla del TAKE YOUR CHANCE vs BASE hardstyle, la base me gusto mucho. A su favor digo q estubo bailando en cabina un pokillo, no lo izieron mas q el i el ultimo. LUIS DM, me decepciono mucho cuando escuche la primera mescla LINEA DE LA VIDA + BASE vs MELODIA, la mescla muy buena, lastima q fuera un PLAGIO, no se si el lo sabia o no pero esa mescla de MELODIA vs LINEA es de PASTIS&BUENRI, luego vino lo peor, cuando la siguiente mescla q izo MELODIA vs TONI TRAUMA. Tambien era una mescla exa por P&B, eso me decepciono muchisimo. Tecnicamente muy bueno lo izo muy bien, el mejor junto el TERRIBLE. Bailo en cabina  un pokillo i izo 2 mesclas a 3 plato, izo tambien lo de marxa atras con el dedo, i descompasar el CHI BOW para meterlo a 33 i petarlo bien. muy bien tecnicamente. El poco scratch q izo no estubo mal aunq el mejor scratch fue de DJ TOLO.

En resumen para mi el campeon estaba entre IVAN EL TERRIBLE, LUIS DM i TOLO. I seguin lo vi yo les pondria este orden 1- EL TERRIBLE fue el q mejor pincho junto DM. 2-LUIS DM el mejor de la noche pero ante la duda ¿?plagiador¿?. no le doi el primer puesto. Lo mas importante de un DJ son sus meslcas. I estas son sagradas. 3- TOLO lo izo muy bien.
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #6 en: 09/04/05, 17:16:59 pm »

Yo flipo muxo con tus valoraciones Ferran  [adorar], no se como te lo haces pa kedarte cn todos los temas marika xDDD
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« Responder #7 en: 09/04/05, 17:23:20 pm »

Yo flipo muxo con tus valoraciones Ferran [adorar], no se como te lo haces pa kedarte cn todos los temas marika xDDD

xDDDDD sísí, se queda con todos los temas, sobretodo con que metí mucho hardstyle [adorar]. Que es el hardstyle???xD
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #8 en: 09/04/05, 17:24:10 pm »

lastima tb que lo del bow c bow que hizo Luis DM fuera exactamente lo mismo que hizo el SiSu en la final del xque 2004 y tb en la maqueta que entrego para el concurso del pont. de LuiS-K no se que temas eran hardstyle a parte del follow the mc si se le puede llamar hardstyle. Terrible lo hizo bien y los otros tb pero no mola escuchar mezclas de otra peña
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/04/05, 19:50:17 pm »

pues los 6 se lucieron y metieron temazos impresionates como el in mi mind 2 veces , la linia d la vida 2 veces , audiophoni etcccc xro el ke izo la mezcla cn la base de agoraphobia , levantenseeeeeeeeeee se lucio , kien la izo? ke lo felicitoo , me consigio poner loko eskuxando makina ( xke el hardcore es mi vida ) , el luis-k me gusto muxo xke metio muxos temas xro muxos me dejo cn la miel en los lavios x ejemplo cn el you are the best thing ke no dejo sonar la cantadita o el behind blue eyes ke locorto , xro felicitacion a los 6 ke se lo curraron , lastima la peña ke no se movia ( la 1r vez ke veo ke en el anonim ayamos 5-6 personas bailando y los demas apalancaos , xro d eke vannnnnnnnnnnn ejejej ) ,
pd : NO PASA NA RENE , AVER SI ME DEJAS MIRAR TUS DISKOS DE HARDCORE Y ACEMOS UN CANVIAZO , KE TENGO ALGUNO KE TE PUEDE INTERESAR , MASTER OF HARDCORE , DHT ETCC, oye i de wen rollo ok? ya saves x donde van los tiros ok? enga brother ;)
DIA 16 HARDRAVEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 09/04/05, 20:11:40 pm »

Claro !!!  ;)
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/04/05, 20:14:47 pm »

y falta animar x el micro coñooooooooooo , ke la peña se despiertee
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #12 en: 09/04/05, 20:59:22 pm »

y falta animar x el micro coñooooooooooo , ke la peña se despiertee

xo kien a ganado? q sa llebao el ganador? haber si alguien informa,,,,,,,,XDDDDDDDDDDDDD
un saludo
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/04/05, 21:11:53 pm »

eta noxe me pareze ke e leido en un foro ke lo dicen , quicoreee hardcore powerrrrrrrrrrrr ole tus huevoss nen
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #14 en: 09/04/05, 21:15:05 pm »

Quicore tu si ke tendrias ke aver ganao los 2 concursos , el del anonim y el del a tope , por poner hardcore nen , todos pinxando makina ( no tengo nada en contra todos son muy buenos ) y tu poniendo rollo central , demostrando que el hardcore esta mas vivo ke nunka
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir