DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

no a las reediciones

(1/3) > >>

dj-fuiky:
pos eso gente estoi asta la polla de las reediciones.vale k avezes nos vaya bien xk nos ahorramos una pasta xkn o es original,pero ai esta no es el original pierde el valor i nose ago este post aver si vale de algo ya se que no pero x intentar k no kede

un saludo

DJ Gone:
hombre a mi me gusta k salgan reediciones ya k yo en ciertos tiempos no tenia platos ni nada y claro los originales revendidos valen una pasta y yo no estoy como parar gastarme la pasta k pide la gente por un puto vinilo. igualmente las canciones seran las mismas, siempre i kuanto no sean wanteds de esos y tal xk yo me suelo interesar mas pos las caras b de las reediciones

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
pos yo estoy a favor de las reediciones y cuantos mas temas viejos wapos pueda pillarme pos mejor a destacar x ejemplo skdero elements 2, cuando salga el adrenalin i el amazone y cuando salgan los xques 4 5 6 7 k saldran fijo lo se d buena fuente y el wanted bit 12 pos todo eso yo lo enkuentro de puta madre y cuando mas temas asi tenga mejor y mas disfrutare con los platos lo ksi k enkuentro un poco triste que se hagan reediciones de temas que aun te los puedes trobar los originales en la tienda en los vinilos que nadie kiere k se kedan detras de todo de los cajones...x ejemplo cuando salio el del pont aeri k venia el save me y el white flag etc... k esos hacia poko k abian salido.. y tmb decir k estaria bien ver mas temas nuevos pero k a mi m parecen bien las reediciones

GiGio:
100% a favor de ke los reediten, porke luego te viene el listo de turno y te vende el disco a 100 euros, onde vas!, y encima el autor no ve un centimo con esa reventa del maxi to usao, reeditando conseguimos ke la musica llegue a mas gente, y el autor cobra por ello, y mas dinero, mas producciones...

*hablo de musica comercial

dj blade:

--- Cita de: GiGio en 09/04/05, 20:44:04 pm ---100% a favor de ke los reediten, porke luego te viene el listo de turno y te vende el disco a 100 euros, onde vas!, y encima el autor no ve un centimo con esa reventa del maxi to usao, reeditando conseguimos ke la musica llegue a mas gente, y el autor cobra por ello, y mas dinero, mas producciones...

*hablo de musica comercial

--- Fin de la cita ---

Lo de que los autores cobran por ello, te lo has inventado o has hablado con alguno y te lo ha dicho? Yo creo q no ven un duro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa