DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
no a las reediciones
-CRaCK-:
yo ya lo e dixo varias veces, es 1 arma de doble filo.
El producto llega a mas gente, y eso SIEMPRE es positivo en las reediciones, ya que la musica es de TODOS, no solo de unos cuantos afortunados. Pero por otra parte el abuso de reediciones estanca aun mas el estilo, ya que para 1 discografica es dinero muy facil, y si se sakan mas reediciones k discos nuevos, esto MATA el estilo (mas aun).
Reediciones SI, pero no truños del palo wanted 11 o cosas asi, k sean temas realmente k salieron pocas copias, o k tienen sus años y estan buskados, no d cualkier bazofia actual o del 2000 ;)
base4Life:
joer esk dcir no a las reediciones es como dcir no a la musica xk madre mia si en todos los estilos cada vez k se vende la primera tirada de discos no editaran mas, pos ya m diras tu haria 10 años k no habria mas discos d nirvana ni d ningun autor pop d principio de los 90, y ya no te digo pa encontrar algo d los bettles, te tendrias k matar a ostias en los 2' manos..
KAPITAL:
yo creo que si sacan reediciones es porque nadie les lleva discos, y poneros a pensar cantos trabajan para bit y cuantos trabajaban antes??? pues la compañia intenta mantener el numero de ventas a base de reeditar, pero dentro de poco cuando se acabe la reserba esto se acaba del todo....
--•[URI]•--:
Hay quien saca reediciones para seguir forrandose y hay quien las saca para poder mantener el negocio que ha emprendido.
dj_balantines:
ja se an hexo 3 o 4 posts como este,aver si nos fijamos mas k esto es un no parar de repetir temas ia :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa