oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no a las reediciones  (Leído 2577 veces)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« en: 09/04/05, 08:25:18 am »

pos eso gente estoi asta la polla de las reediciones.vale k avezes nos vaya bien xk nos ahorramos una pasta xkn o es original,pero ai esta no es el original pierde el valor i nose ago este post aver si vale de algo ya se que no pero x intentar k no kede

un saludo
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/05, 11:34:05 am »

hombre a mi me gusta k salgan reediciones ya k yo en ciertos tiempos no tenia platos ni nada y claro los originales revendidos valen una pasta y yo no estoy como parar gastarme la pasta k pide la gente por un puto vinilo. igualmente las canciones seran las mismas, siempre i kuanto no sean wanteds de esos y tal xk yo me suelo interesar mas pos las caras b de las reediciones
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 09/04/05, 13:01:12 pm »

pos yo estoy a favor de las reediciones y cuantos mas temas viejos wapos pueda pillarme pos mejor a destacar x ejemplo skdero elements 2, cuando salga el adrenalin i el amazone y cuando salgan los xques 4 5 6 7 k saldran fijo lo se d buena fuente y el wanted bit 12 pos todo eso yo lo enkuentro de puta madre y cuando mas temas asi tenga mejor y mas disfrutare con los platos lo ksi k enkuentro un poco triste que se hagan reediciones de temas que aun te los puedes trobar los originales en la tienda en los vinilos que nadie kiere k se kedan detras de todo de los cajones...x ejemplo cuando salio el del pont aeri k venia el save me y el white flag etc... k esos hacia poko k abian salido.. y tmb decir k estaria bien ver mas temas nuevos pero k a mi m parecen bien las reediciones
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #3 en: 09/04/05, 20:44:04 pm »

100% a favor de ke los reediten, porke luego te viene el listo de turno y te vende el disco a 100 euros, onde vas!, y encima el autor no ve un centimo con esa reventa del maxi to usao, reeditando conseguimos ke la musica llegue a mas gente, y el autor cobra por ello, y mas dinero, mas producciones...


*hablo de musica comercial
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4 en: 09/04/05, 21:00:22 pm »

100% a favor de ke los reediten, porke luego te viene el listo de turno y te vende el disco a 100 euros, onde vas!, y encima el autor no ve un centimo con esa reventa del maxi to usao, reeditando conseguimos ke la musica llegue a mas gente, y el autor cobra por ello, y mas dinero, mas producciones...


*hablo de musica comercial


Lo de que los autores cobran por ello, te lo has inventado o has hablado con alguno y te lo ha dicho? Yo creo q no ven un duro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 09/04/05, 21:00:38 pm »

yo ya lo e dixo varias veces, es 1 arma de doble filo.

El producto llega a mas gente, y eso SIEMPRE es positivo en las reediciones, ya que la musica es de TODOS, no solo de unos cuantos afortunados. Pero por otra parte el abuso de reediciones estanca aun mas el estilo, ya que para 1 discografica es dinero muy facil, y si se sakan mas reediciones k discos nuevos, esto MATA el estilo (mas aun).

Reediciones SI, pero no truños del palo wanted 11 o cosas asi, k sean temas realmente k salieron pocas copias, o k tienen sus años y estan buskados, no d cualkier bazofia actual o del 2000 ;)
base4Life
Desconectado

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #6 en: 09/04/05, 21:26:32 pm »

joer esk dcir no a las reediciones es como dcir no a la musica xk madre mia si en todos los estilos cada vez k se vende la primera tirada de discos no editaran mas, pos ya m diras tu haria 10 años k no habria mas discos d nirvana ni d ningun autor pop d principio de los 90, y ya no te digo pa encontrar algo d los bettles, te tendrias k matar a ostias en los 2' manos..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 09/04/05, 23:55:50 pm »

yo creo que si sacan reediciones es porque nadie les lleva discos, y poneros a pensar cantos trabajan para bit  y cuantos trabajaban antes??? pues la compañia intenta mantener el numero de ventas a base de reeditar, pero dentro de poco cuando se acabe la reserba esto se acaba del todo....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 10/04/05, 22:57:18 pm »

Hay quien saca reediciones para seguir forrandose y hay quien las saca para poder mantener el negocio que ha emprendido.
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #9 en: 10/04/05, 23:31:36 pm »

ja se an hexo 3 o 4 posts como este,aver si nos fijamos mas k esto es un no parar de repetir temas ia  :-X
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 10/04/05, 23:59:57 pm »

los productores no dejaran de ganar dinero porque vosotros no querais reediciones, y lo mas curioso es que no las quereis pero la mitad de vosotros las comprais xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #11 en: 11/04/05, 11:11:34 am »

es que vaya tela lo mismo que han hecho con los xques y pastis y buenri imaginaos que ahora le da a los productores de reeditar toda la saga at work esque vaya tela
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #12 en: 23/06/17, 07:38:40 am »

Siempre va bien hacer reediciónes, tanto a vinilo, CD o digital.
Es una buena forma de conseguir temas que por el motivo que fuera no lo tenías.
Por otro lado tu tranki, por que el original siempre tendrá mas valor.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |