dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 09/04/05, 20:21:31 pm » |
|
haber ricardo f no es akel dj k empezo a meter progressive en chasis xk dcia k la makina era una musica para krios k jamas habia sentido? si eso no es renegar d la makina k venga dios y lo vea..
cita d dj blade "Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces."
la mierda de discos k salia entonces? cuando salian chromosomes, akiras, etc etc los ponia? xk kreo k tampoko, y cuando salian out of my knifes tampoko los ponia asi k ...eso si todas las producciones d sus amigos dj richard y jhonny bass esas no faltaban..etc etc
Como bien ha dicho Furny, si q los ponía, efectivamente, como se no q no ibas mucho, o q nunca fuiste en tu vida. PD: Me puedes decir en que revista, libro, radio, etc dijo Ricardo esas palabras de q la música era para críos, etc?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 09/04/05, 23:01:17 pm » |
|
sinceramente me da igual que cierren el deloca que renegara de la makina y que pinxe remember o no, nunca me gusto antes y ahora menos.
pienso que este tema sobra aqui pero bueno sobran tantos jeje.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/04/05, 00:02:47 am » |
|
Y eso te alegra...Tendrias k estar mas pendiente de otras cosas. Y eso de k Ricardo renego de la makina no se donde lo habeis sacado. Porque el mismo dejo un mensaje en el activa-t hace tiempo diciendo k el no habia renegado de la makina, sino k la actual no le llenaba tanto y k se pasaba a otro estilo.
renegar de la makina es intentar cargarse el estilo poniendo durante casi un año los mismo discos cuando habian bombas del ruboy por ahi sonando en tierra gironinas.... osease lo mismo que hizo el gran juan cruz en aquella maravillosa epoca de alkemies(ruboy + buneri). A ninguno de los dos esta tactica les funciono, el cruz ha vuelto a apoyar la makina(cosa que me alegro), y el ricardo no se a que se dedica ahora, he oido que va a remembers, normal.... asi se gano la vida y renunciar a eso tiene sus consecuencias, te puede salir bien o mal.
Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces.
PD: Ya puedo morir tranquilo.
pues siento decirte que no estabas muy al loro de lo que salia, pero ya te digo que fue la epoca de cromosome, y como este salieron unos cuantos, todo temazos made in ruboy con buenri, fantasy colors, game over, ruben db, in time 2, los niños...... ejem ejem.... donde sonaba esta musica??? en el chasis siempre sonaban los mismos de sus amiguetes sistema 3 y para de contar, a base de rallar intento que la gente se diera cuenta de que esto se acaba, y siento decirte que quizas tu te lo creistes.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/04/05, 00:48:40 am » |
|
haber ricardo f no es akel dj k empezo a meter progressive en chasis xk dcia k la makina era una musica para krios k jamas habia sentido? si eso no es renegar d la makina k venga dios y lo vea..
cita d dj blade "Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces."
la mierda de discos k salia entonces? cuando salian chromosomes, akiras, etc etc los ponia? xk kreo k tampoko, y cuando salian out of my knifes tampoko los ponia asi k ...eso si todas las producciones d sus amigos dj richard y jhonny bass esas no faltaban..etc etc
Como bien ha dicho Furny, si q los ponía, efectivamente, como se no q no ibas mucho, o q nunca fuiste en tu vida.
PD: Me puedes decir en que revista, libro, radio, etc dijo Ricardo esas palabras de q la música era para críos, etc?
pue sno recuerdo dnd lo dijo , lo k se esk d este tema se hablo ace 2 años y m akuerdo k el makinerobcn y otras mas sakaron todos los trapos sucios y todo lo k habia dixo este señor, a mi m da iwal k m creas como sino, si pa ti en el 99 y 2000 segun tu solo salia mierda...y x eso pinxaba siempre los mismos temas.. se ve ken el resto d las diskotekas no se dieron cuenta y empezaron a pinxar temazos k se los sakaban del vater , iban a cagar y dcian mira man dejao aki un temazo pa k lo ponga xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 10/04/05, 06:48:00 am » |
|
Como bien ha dicho Furny, si q los ponía, efectivamente, como se no q no ibas mucho, o q nunca fuiste en tu vida.
PD: Me puedes decir en que revista, libro, radio, etc dijo Ricardo esas palabras de q la música era para críos, etc?
pue sno recuerdo dnd lo dijo , lo k se esk d este tema se hablo ace 2 años y m akuerdo k el makinerobcn y otras mas sakaron todos los trapos sucios y todo lo k habia dixo este señor, a mi m da iwal k m creas como sino, si pa ti en el 99 y 2000 segun tu solo salia mierda...y x eso pinxaba siempre los mismos temas.. se ve ken el resto d las diskotekas no se dieron cuenta y empezaron a pinxar temazos k se los sakaban del vater , iban a cagar y dcian mira man dejao aki un temazo pa k lo ponga xD
Vamos a ver, pero quién está hablando de esos años? En el 99 y 00 en chasis x la noche aún se ponía mucha makina, y de la buena, insisto, q poco ibas colega. La mierda salío del 01 en adelante. Normal q no te acuerdes, nadie se acuerda, q curioso. PD: Cualquiera q conozca un poco a Makinero Bcn (no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero no parece mal tío) sabe el aprecio q le tiene a Ricardo, por lo tanto no es una opinión nada objetiva, además de q muchas de las cosas q decía no se las cree nadie, con todo el respeto. Makinero Bcn es capaz de defender a alguien q pone el "Baila morena" en sus sesiones...... pero si lo hubiera puesto Ricardo!!
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/04/05, 12:45:35 pm » |
|
Lo k faltaba por oir k si no ponia tal tema y k ponia temas de sus amigos.... K os pensais k esto es dj a la carta o k? Pos pondria lo k le gustaba k por eso era residente de CHASIS y eso se lo gano el solito.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/04/05, 16:11:51 pm » |
|
Como siempre el makineto todo un PELAO con su cultura musical xD si ske este hombre...cada vez me sorprende mas nenK
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/04/05, 19:59:22 pm » |
|
Pues lo dl cierre esta confirmado, ayer x la nxe pase x dlante y estaba chapao
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/04/05, 10:45:36 am » |
|
Y eso te alegra...Tendrias k estar mas pendiente de otras cosas. Y eso de k Ricardo renego de la makina no se donde lo habeis sacado. Porque el mismo dejo un mensaje en el activa-t hace tiempo diciendo k el no habia renegado de la makina, sino k la actual no le llenaba tanto y k se pasaba a otro estilo.
renegar de la makina es intentar cargarse el estilo poniendo durante casi un año los mismo discos cuando habian bombas del ruboy por ahi sonando en tierra gironinas.... osease lo mismo que hizo el gran juan cruz en aquella maravillosa epoca de alkemies(ruboy + buneri). A ninguno de los dos esta tactica les funciono, el cruz ha vuelto a apoyar la makina(cosa que me alegro), y el ricardo no se a que se dedica ahora, he oido que va a remembers, normal.... asi se gano la vida y renunciar a eso tiene sus consecuencias, te puede salir bien o mal.
Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces.
PD: Ya puedo morir tranquilo.
pues siento decirte que no estabas muy al loro de lo que salia, pero ya te digo que fue la epoca de cromosome, y como este salieron unos cuantos, todo temazos made in ruboy con buenri, fantasy colors, game over, ruben db, in time 2, los niños...... ejem ejem.... donde sonaba esta musica??? en el chasis siempre sonaban los mismos de sus amiguetes sistema 3 y para de contar, a base de rallar intento que la gente se diera cuenta de que esto se acaba, y siento decirte que quizas tu te lo creistes.
Pues macho me parece que no ibas NUNCA, porque todos los temas que has nombrado el sr. Ricardo F los ponía y tengo sesiones que dan fe de ello... así que para continuar, gente que critica sin saber...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #39 en: 11/04/05, 10:53:30 am » |
|
El asunto tal y como yo lo veo:
Cuando muchos tabais en la cuna, Ricardo estaba reventando el Chasis pekeño, fue partícipe de la movida makinera k levantó el Maresme, junto otros (pero separadamente) como Dixcontrol, Castells, etc... Yo personalmente, cuando me enganché a la makina definitivamente fue cuando descubrí el Chasis pekeño, el auténtico...Ricardo tiraba de Makina de verdad, y tb de productos selectísimos europeos...k os voy a decir de los codes, no paraba de meterlos aunke no lo creais. Para mí la prueba clave es un cintón k tengo de finales del 95 k lo demuestra bien bien.
Muerto el Chasis auténtico, y muerto el espíritu, con el Chasis grande llegó el máximo éxito económico de la sala, pero por contra el declive en la esencia y la verguenza en lo musical. Estuve presente en muchas de las noches de 1998 en Chasis...y para mí era sonrojante la selección musical....de 2 a 4 mas o menos, la peor makina k se podía escoger, la más de pitufos e infantil posible, y luego ya venía Newstyle, k él apodaba como la música del futuro...el tiempo ha demostrado k no.
En conclusión....os muestro 2 caras de la misma moneda. Entiendo k renegase de la mákina cuando él ya no le encontró sentido. Es un dj k tira de tendencias de la actualidad, y por ello sigue la corriente k mejor le vaya. Es respetable. Si la makina se fue a la mierda, pues normal k cambie de estilo. Prefiero k reniegue a k haga lo k hizo a partir de 1998, k fue poner basura.
Y por lo k hizo antes de eso, pues le guardo un gran respeto.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 11/04/05, 10:57:54 am » |
|
Cuando muchos tabais en la cuna, Ricardo estaba reventando el Chasis pekeño, fue partícipe de la movida makinera k levantó el Maresme, junto otros (pero separadamente) como Dixcontrol, Castells, etc... Yo personalmente, cuando me enganché a la makina definitivamente fue cuando descubrí el Chasis pekeño, el auténtico...Ricardo tiraba de Makina de verdad, y tb de productos selectísimos europeos...k os voy a decir de los codes, no paraba de meterlos aunke no lo creais. Para mí la prueba clave es un cintón k tengo de finales del 95 k lo demuestra bien bien.
si bueno lo de renegar de la makina es lo de menos total que mas da uno menos. y que levantase el sonido pues era una moda y con el o con otro habria pasao lo mismo.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #41 en: 11/04/05, 11:08:25 am » |
|
Si fue él algún motivo habría... Yo sigo disfutando a día de hoy con él... yo, mi hermano y montón de gente...sólo porque el calvo está ahí... y eso hoy en día nadie puede hacerlo... NADIE.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/04/05, 11:16:15 am » |
|
si bueno lo de renegar de la makina es lo de menos total que mas da uno menos. y que levantase el sonido pues era una moda y con el o con otro habria pasao lo mismo.
Eso mucho lo dudo...precisamente los temas k ponía no caían del cielo, muchos los tenía k buscar...y además l selección musical era tan buena, k todos esos temas de esas sesiones 10 años después siguen siendo muy buscados y muy cotizados. En 2015 la del señor de los anillos no creo k siga esa misma suerte.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 11/04/05, 11:45:14 am » |
|
Eso mucho lo dudo...precisamente los temas k ponía no caían del cielo, muchos los tenía k buscar...y además l selección musical era tan buena, k todos esos temas de esas sesiones 10 años después siguen siendo muy buscados y muy cotizados.
En 2015 la del señor de los anillos no creo k siga esa misma suerte.
bueno quizas el tyrannize si  y no se que viene eso ahora.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 11/04/05, 11:49:36 am » |
|
ademas para que un tema suene mucho y todo eso no tiene que ser un pelotari no se ahy discos que suenan aun de makina normal o de la musica que sea y son :::::::.
haber yo no digo que no pusiese musica buena he eso al margen.
pero sigo pensando esactamente igual la verdad.
pero que bueno que me da igual lo que hiciese hace 10 años la verdad.
|
|
|
|