oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DELOCA is dead  (Leído 5129 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 09/04/05, 03:42:27 am »

Y eso te alegra...Tendrias k estar mas pendiente de otras cosas.
Y eso de k Ricardo renego de la makina no se donde lo habeis sacado. Porque el mismo dejo un mensaje en el activa-t hace tiempo diciendo k el no habia renegado de la makina, sino k la actual no le llenaba tanto y k se pasaba a otro estilo.
renegar de la makina es intentar cargarse el estilo poniendo durante casi un año los mismo discos cuando habian bombas del ruboy por ahi sonando en tierra gironinas.... osease lo mismo que hizo el gran juan cruz en aquella maravillosa epoca de alkemies(ruboy + buneri).
A  ninguno de los dos esta tactica les funciono, el cruz ha vuelto a apoyar la makina(cosa que me alegro), y el ricardo no se a que se dedica ahora, he oido que va a remembers, normal.... asi se gano la vida y renunciar a eso tiene sus consecuencias, te puede salir bien o mal.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #16 en: 09/04/05, 06:49:05 am »

Y eso te alegra...Tendrias k estar mas pendiente de otras cosas.
Y eso de k Ricardo renego de la makina no se donde lo habeis sacado. Porque el mismo dejo un mensaje en el activa-t hace tiempo diciendo k el no habia renegado de la makina, sino k la actual no le llenaba tanto y k se pasaba a otro estilo.
renegar de la makina es intentar cargarse el estilo poniendo durante casi un año los mismo discos cuando habian bombas del ruboy por ahi sonando en tierra gironinas.... osease lo mismo que hizo el gran juan cruz en aquella maravillosa epoca de alkemies(ruboy + buneri).
A  ninguno de los dos esta tactica les funciono, el cruz ha vuelto a apoyar la makina(cosa que me alegro), y el ricardo no se a que se dedica ahora, he oido que va a remembers, normal.... asi se gano la vida y renunciar a eso tiene sus consecuencias, te puede salir bien o mal.

Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces.

PD: Ya puedo morir tranquilo.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 09/04/05, 09:52:37 am »

En el Deloca x lo k se ve iba muy bien la cosa hasta k hubo una redada y chaparon un buen tiempo, luego cuando la reabrieron ya no funciono el tema y cada vez iba menos peña hasta k ha ocurrido lo inevitable...
Ha sido eso, a raiz d la redada ke hicieron ls mossos y ke estubo bastante tiempo cerrado, muxa pña ha djado d ir mas ke nada xq n se ha hecho ninguna publicidad (ni flyers, ni radio ni nada) y muxa gnt pues n sabe ni ke esta abierto, etc etc
Yo la semana pasada pase x dlante y estaba abierto, kizas es un simple rumor o kizas si ke es verdad, la cosa esta en ke Mataró kada vez se kda cn menos discotecas (ya sean makina, house, pachanga o lo ke sea) Ahora mismo solo kda Kontrol, aqua y privat...un poko triste la verdad :-\ :'(
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #18 en: 09/04/05, 10:44:50 am »

Ricardo F. Es uno de los dj's que mas ha criticado a la makina...El si fue un autentico chaquetero, aunque tengo de decirlo, si voy a un sitio y pincha el, un rollo remember, botare como el que mas, porque sentire lo que sentia en el autentico chasis...
Entrevistas, su ultima etapa en el chasis, radio...Se veia de calle que odiava la situacion de la makina, y renegaba de ella a mas no poder. Pero hay que decirlo, en sus buenos tiempos ricardito calvito era de lo mejor...animando claro!
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #19 en: 09/04/05, 14:22:00 pm »

Yo no lo veo tan mal. Simplemente no le molaba la makina actual y se dedico a meter remember los viernes, (cosa k copiaron muchas salas) y progresivo los sabados. Porke si comparas la musica k metia en la ronda barcelo no tiene nada k ver con la actual.
Si critico en las radios eso no me meto porke no lo escuche....
monozito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 09/04/05, 15:06:54 pm »

Bastante la aguantó diria yo, de todas maneras hay que decir que a lo que el le gustaba de verdad no era la mákina, era otro royo, techno y cosas así, dicho por el muchísimas veces. La mákina de hoy en dia no es asociable con la manera de pinchar que tiene Ricardo. Yo no me imagino un Dj Sasy - New ideology con un Rock the Box (por decir algo de mákina) mezclado al estilo Ricardo, sin base. Yo me quedo con el recuerdo de lo que fue y lo que pinchó y no de lo que pincha ahora xque como no me va el house no opini.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #21 en: 09/04/05, 17:21:16 pm »

este post es rollo el rey león..... Mufasa a muerto ajajajajjaja xD
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #22 en: 09/04/05, 17:37:32 pm »

jajajaja rey leon  :D
simplemente me da rabia k se trate asi a un dj k entró en chasis con el liston puesto en una altura considerable (despues de posadas y oleart) y ke kiza no salió por la puerta grande ... pero pinchó desde 1993/1994 hasta el 2003 si no me ekivoco.
Por cierto el otro dia cayó en mis manos una joya de coleccionista ... en noviembre/diciembre de 1989 se editó un disco (edicion superlimitada en akella epoca) para la apertura de chasis y ke se regalaba a la clientela el dia de la apertura y ke incluia todo lo k en akel momento sonaba en chasis ...
y salen los hombres g por ejemplo!  :D jejeje ya lo ripeare aunke no esta en buen estado y creo k salta bastante pero por simple curiosidad ... incluso escaneare la galleta.

Saludos
base4Life

Registro: 09-04-05
Email
« Responder #23 en: 09/04/05, 17:46:51 pm »

haber ricardo f no es akel dj k empezo a meter progressive en chasis xk dcia k la makina era una musica para krios k jamas habia sentido? si eso no es renegar d la makina k venga dios y lo vea..

cita d dj blade
"Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces."

la mierda de discos k salia entonces? cuando salian chromosomes, akiras, etc etc los ponia? xk kreo k tampoko, y cuando salian out of my knifes tampoko los ponia asi k ...eso si todas las producciones d sus amigos dj richard y jhonny bass esas no faltaban..etc etc
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 09/04/05, 17:53:14 pm »

haber ricardo f no es akel dj k empezo a meter progressive en chasis xk dcia k la makina era una musica para krios k jamas habia sentido? si eso no es renegar d la makina k venga dios y lo vea..

cita d dj blade
"Llevo años preguntándome el porqué la gente decía q Ricardo renegó de la makina (yo no lo pienso), y tu me lo acabas de aclarar: Porque ponía siempre los mismos discos, y no poner la MIERDA q salí entonces."

la mierda de discos k salia entonces? cuando salian chromosomes, akiras, etc etc los ponia? xk kreo k tampoko, y cuando salian out of my knifes tampoko los ponia asi k ...eso si todas las producciones d sus amigos dj richard y jhonny bass esas no faltaban..etc etc

si k los ponia el chromosome y el akira ;) se nota k no hibas muxo
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #25 en: 09/04/05, 17:56:18 pm »

cita d dj blade

tuxé jajajajaja
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/04/05, 17:57:43 pm »

cita d dj blade

tuxé jajajajaja

mas k tu pelao de pegatina jajajaja  :-*
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #27 en: 09/04/05, 17:58:36 pm »

cita d dj blade

tuxé jajajajaja

ajajaja, por onde pararas hoy?, rollo messenger xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #28 en: 09/04/05, 18:03:34 pm »

Haber como habeis dicho aqui Rixcardo ha dicho alguna vez que la makina no le gustaba, que a el le gustaban otros estios y solo hemos de ver las sesiones, que pinchaba por la noche? no hay que ser muy listo... Eso ya se notó en demasía cuando sobre el 2001 empezó a poner hardcore y se le notaba la cara de ummfff.... :-X

Sobre el 2002 llegó un momento escandaloso donde las sesiones de tarde contenían un alto porcentage de discos de ADN, discos malísimos y como aquí ha dicho muchos de los de sus coleguitas. Empezó a poner mierda por un saco, lo mejor de las sesiones siempre estaba en las horas altas de la tarde....are you crazy?

Creo recordar que al final intentó cambiar el estilo pero al ver que no pudo y q la gente empezó a desertar prefirió hacer las maletas e iniciar nueva vida musicalmente, también creo recordar, coregidme si no es así, que dijo que nunca más volvería a pinchar makina en público que el esa etapa la tenía superada.

Ricardo le ha pasado lo que a muchos de nosotros nos pasa, que tenemos que currar de algo que no nos gusta, o que nos guistaría mas hacer otra cosa (pinmchar otro estilo, no ser catalogado como dj de muscia para crios) pero como pagan mucho toca tragar y poner buena cara e intentar hcerlo lo más ameno posible....

lo que posiblemente no hubiera tenido que decir todo eso, callarselo porque era mucha la gente que le tenia respeto pero ya no se lo tiene.

Hay maneras y maneas de dejar un estilo...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/04/05, 18:37:03 pm »

cita d dj blade

tuxé jajajajaja

ajajaja, por onde pararas hoy?, rollo messenger xD

jajaja hoy no salgo k no hay pasta,saldre mañana al cafe ole,xDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir