oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DELOCA is dead  (Leído 5102 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 08/04/05, 18:27:44 pm »

Según he leido en Activa-T DELOCA ha cerrado definitivamente, a ver si alguien lo puede confirmar. De ser cierto al amigo Ricalvo le ha salido el tiro por la culata al intentar dar el salto al mundo housero renegando de su pasado y ahora ha tenido que volver con el rabo entre las piernas a pinchar cada 2 x 3 en sesiones remember porque sin la makina él no sería nada y lo sabe todo el mundo. Cada uno recoge lo que siembra :P
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #1 en: 08/04/05, 19:00:14 pm »

:o :P
-Blaster-

Email
« Responder #2 en: 08/04/05, 19:12:48 pm »

vaya,que raro que haya cerrado... las veces que fui estava a reventar de gente.Pero bueno,eso de las modas ya se sabe como va... cuando la gente se raya de un sitio,se va a otro y tan contentos.En fin,no creo que tarde en iniciar otro proyecto y de buen seguro que se ha llenado bien los bolsillos.
monozito
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/04/05, 19:18:42 pm »

No creo que vuelba a la mákina, me parece a mi que se decantaría antes por el progresivo (si es cierta la noticia). Yo creo que si han cerrao es por la situación del local, si ubiese estado en Barna capital otro gallo ubiese cantao.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/04/05, 20:00:11 pm »

En el Deloca x lo k se ve iba muy bien la cosa hasta k hubo una redada y chaparon un buen tiempo, luego cuando la reabrieron ya no funciono el tema y cada vez iba menos peña hasta k ha ocurrido lo inevitable...

Pd: Me parece un poco rastrero Makinero este atake de rencor hacia Ricardo, un dj el cual ha tenido k cerrar su sala, eso es ser un poco cabron tio xDD de buen rollo claro esta....
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/04/05, 20:02:55 pm »

Según he leido en Activa-T DELOCA ha cerrado definitivamente, a ver si alguien lo puede confirmar. De ser cierto al amigo Ricalvo le ha salido el tiro por la culata al intentar dar el salto al mundo housero renegando de su pasado y ahora ha tenido que volver con el rabo entre las piernas a pinchar cada 2 x 3 en sesiones remember porque sin la makina él no sería nada y lo sabe todo el mundo. Cada uno recoge lo que siembra :P

Tu makinero hablas mucho y despotricas del ricardo y luego cuando viene al kontrol bien q te veo botar,todo feliziano con la camiseta de la fiesta de la espuma del 2001...
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/04/05, 20:03:54 pm »

X cierto este año ricardo estare en ibiza...en una nueva discoteca... ::)Y a os informare de dnd esta...
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #7 en: 08/04/05, 20:14:14 pm »

Tu makinero hablas mucho y despotricas del ricardo y luego cuando viene al kontrol bien q te veo botar,todo feliziano con la camiseta de la fiesta de la espuma del 2001...

xDD
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #8 en: 08/04/05, 20:19:38 pm »

makinero ... dejame decirte una cosa ... ricardo forns es un dj ke cambió de estilo pero NUNCA HA RENEGADO DE ÉL puesto ke como tu bien dices ha seguido pinchando remembers ... ke tengas antipatia hacia él lo puedo llegar a entender pero intentar "hacer leña del arbol caido" cuando su sala ha cerrao (si es k lo ha hecho) es patetico ... cuando tu eras un niño de teta este tio movia a miles de personas él solo el viernes noche el sabado tarde y noche y el domingo tarde ... ademas incluso dicen ke te mola cuando lo ves pinchar ¿? :o
ke conste ke voy de buen rollo pero con el ricardo y con el boss estas ke no cagas y francamente cuando uno es insistente en sus criticas destructivas ...
Ademas ricardo pincha remembers house progresive y lo k le echen porke vive de LA MUSICA sea el estilo k sea porke si te kedas estancado no ganaras ni para pipas, ademas k tener una diversidad de gustos musicales ke yo sepa no es malo ni motivo de extremismos al contrario.

Un saludo a ti (makinero) y a todos
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/04/05, 20:27:40 pm »

si que ha renegado de la makina
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/04/05, 20:31:52 pm »

Primer punto: El si renego de la makina.

Segundo:Eso de que movia massas cuando el makinero era pequeño...el makinero no tiene 15 años eso te lo aseguro. Ya que cuando el makinero era pequeño el empezava a pinchar en el comics y en la verdi i no despuntava precisamente...si yo os contara...

-Blaster-

Email
« Responder #11 en: 08/04/05, 20:32:24 pm »

X cierto este año ricardo estare en ibiza...en una nueva discoteca... ::)Y a os informare de dnd esta...

no veas con el Ricardito hasta donde ha llegado,quien lo iva a decir.... la verdad es que se me hace dificil verlo compartiendo cabina con Laurent Garnier o Sven Väth,pero quien sabe ::)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12 en: 08/04/05, 20:37:11 pm »

No sé si definitivamente ha cerrado o no, pero si cierra no sería pos escasez de públisco sino debiado a una redada q ha dejado muy tocada la sala.

PD: Ai! makinero makinero,  sabías q no podía dejar de escribir en este post.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #13 en: 08/04/05, 21:36:25 pm »

Y eso te alegra...Tendrias k estar mas pendiente de otras cosas.
Y eso de k Ricardo renego de la makina no se donde lo habeis sacado. Porque el mismo dejo un mensaje en el activa-t hace tiempo diciendo k el no habia renegado de la makina, sino k la actual no le llenaba tanto y k se pasaba a otro estilo.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #14 en: 08/04/05, 21:59:18 pm »

Y eso te alegra...Tendrias k estar mas pendiente de otras cosas.
Y eso de k Ricardo renego de la makina no se donde lo habeis sacado. Porque el mismo dejo un mensaje en el activa-t hace tiempo diciendo k el no habia renegado de la makina, sino k la actual no le llenaba tanto y k se pasaba a otro estilo.
manza si renego de la makina pero bueno tampoco querria entrar en ninguna polemica, lo q pasa q se le hecho mucha gente encima y quizas luego intentaria arreglar lo dicho, pero si q renego de la makina y de su publico, esto son hechos y no es nada inventado.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir