MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
<< < (8/12) > >>
alpha_dct:
Puede ser un apoyo muy grande no digo que no pero yo no lo veo ni mucho menos como el salvador de la makina que algunos creeis que es.. pero weno.
CuRTo:
Yo tampoco lo veo salvador d la makina.

Y menos fijarse en lo q puedan decir los demas y mirar mas por lo nuestro

DJn makina, diras el septimo aniversario no? pos si alguien no sabia lo q era la makina en esa fiesta no lo aprendio xDDD
m4kina_Will_Never_:
Hombre yo creo que es exagerar decir que Joan Cruz es el salvador de la makina, yo diria que es un gran apoyo para nuestra música, alguien que la hace mucho más social, como el señor Pucho.

Ostia es verdad, escuche la grabacion del aniversario decibelia flaix del año psao y salia una entrevistadora preguntandole, no se si fue a Dany BPM o a algun Dj, ¿Perdona es que me gustaria que explicaras cual es la diferencia entre la Makina  y el Hardcore xq son estilos muy parecidos?  Me partía el culo.
bRujiTah:

--- Cita de: Weßune en 09/04/05, 15:15:18 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 08/04/05, 16:38:12 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 16:18:26 pm ---yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

--- Fin de la cita ---

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)

--- Fin de la cita ---

hombre, si sudas, supongo q luego te pegaras una duchita no? xD es coña, no te ofendas!!!  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajajaja cLaRo q soY uNa peRsoNa muY LimPia iO  ::)
DJ_FURNY:

--- Cita de: DjN*M@KinÄ en 10/04/05, 13:48:06 pm ---ESTOY DE ACUERDO, DECIBELIA ES UN APOYO NUESTRA MUSICA CONSIDERABLE,
SI NI FUERA POR EL 8º ANIVERSARIO, QUIZÁS MUCHA GENTE NO SABRÍA LO QUE ES MAKINA.
GRACIAS JUAN CRUZ POR HACER LO QUE HACER PARA TIRAR ADELANTE NUESTRA MUSICA! ;)

--- Fin de la cita ---

,mas k nada lo k saben es lo ke son pasteles no makina,xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa