|
 |
« en: 08/04/05, 12:16:48 pm » |
|
SE QUE SUENA A TEMA POLEMICO Y DE HECO ENTIENDO QUE A ALGUIEN LE PUEDA MOLESTAR PERO ME INDIGNO AL ESCUCHAR Y VER SEGUN QUE COSAS EN -CASI- TODAS LAS SALAS DE MAKINA Y HARCORE, POR ESO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS DEMAS USUARIOS.......
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/04/05, 12:18:16 pm » |
|
Más racistas no...al 99% le faltan nociones de cultura e ideología para poder serlo. Yo diría más bien k son más tontainas.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/04/05, 12:22:08 pm » |
|
Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/04/05, 12:24:20 pm » |
|
Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea.
Jejeje..ese Rommel "zorro del desierto" y ese Muñoz Grandes. Y de caracter más ideológico nombrales a Rosenberg, Himmler, Heinrich o Goebbels...t dirán k son delanteros del Bayern XDDD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/04/05, 12:25:34 pm » |
|
Jejeje..ese Rommel "zorro del desierto" y ese Muñoz Grandes.
Y de caracter más ideológico nombrales a Rosenberg, Himmler, Heinrich o Goebbels...t dirán k son delanteros del Bayern XDDD
o mejor te dirían k son del BAYER de munich
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/04/05, 12:28:16 pm » |
|
muxos de piensan k por leer un libro de nazis o algo ja son racistas y pueden llevar el signo racista,xDDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/04/05, 12:30:43 pm » |
|
muxos de piensan k por leer un libro de nazis o algo ja son racistas y pueden llevar el signo racista,xDDDD
Si weno, lo penoso es cuando ni sikieran se leen el libro...pero da iwal, se lo lean o no son iwal de penosos.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/04/05, 12:34:22 pm » |
|
yo he visto desde HI HITLER hasta HEIL HITEL....por lo menos si han decidido ser ultra fascistas que se documenten un poco. Como en todos los ámbitos la incultura hace estragos!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/04/05, 12:36:43 pm » |
|
No tiene nada que ver un estilo de musica con que si se es racista o no, eso es como decir que si te gusta el house eres del Betis.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/04/05, 12:38:52 pm » |
|
Weno, hay de todo....es como decir ke los pelaos son todos fachas, o los kumbas todos unos comunistas...
Hay de todo y mejor no generalizar.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/04/05, 12:40:08 pm » |
|
No tiene nada que ver un estilo de musica con que si se es racista o no, eso es como decir que si te gusta el house eres del Betis.
si....y hay los mismos fascistas en kontrol k en pachá no? Están en todos lados, pero mas en unos k otros xa k engañarnos.
Tengamos un respeto a los fascistas XDD A estos mejor llamarlos ignorantes, k es lo k son.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/04/05, 12:43:11 pm » |
|
si....y hay los mismos fascistas en kontrol k en pachá no? Están en todos lados, pero mas en unos k otros xa k engañarnos.
Tengamos un respeto a los fascistas XDD
A estos mejor llamarlos ignorantes, k es lo k son.
jejeje 100% de acuerdo...que x culpa de 100 ignorantes, los 2 o 3 fascistas de verdad no tienen k pagar.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/04/05, 12:59:09 pm » |
|
Pues no lo se porque no he estado en ninguna de las dos pero tambien te digo que aveces las apariencias engañan.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/04/05, 13:32:56 pm » |
|
PERO POR EJEMPLO A UN NEGRO SE LE MIRA DIFERENTE EN DICOTECA "X" DE MAKINA QUE EN PACHA......POR LO TANTO, CREAS O NO, ENTIENDAS O NO, ERES RACISTA ,O ORDENADO(CADA COSA EN SU SITIO) ALGO QUE EN EPOCA MEDIEVAL NO ME SORPRENDERIA PERO A FECHA DE HOY ,PUES.......
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/04/05, 13:38:33 pm » |
|
Yo nose donde hay más racistas ni dejan de haber..pero lo que si puedo decir que tanto en el xque como en el Pont y en el kontrol he visto a los tipicos subnormales q se saludan con el brazo levantao..como los odio  y con colgantes en el cuello con la céltica  es repugnante..
|
|
|
|