| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reputación de los makineros |
| << < (13/19) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 24/05/05, 19:41:04 pm ---perdon si os sentiis ofendidos pero eske estoy leyendo GILIPOLLECES. NO existen los "fascistas de verdad", q tienen "cultura fascista" i conocen la "historia fascista". Qualquier persona q tiene cultura NO puede ser fascista, pq sabe lo q se dice. I por muchas carreras q tenga alguien, si tiene ideologia nazi es pq sigue siendo un maldito ignorante, NO SABE APRENDER. El fascismo se cura leyendo si, pero leyendo bien. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Aunque yo veo dos opciones. Alguien puede ser fascista por ignorancia o puede serlo también porque es un grandísimo hijo de puta. |
| ninggdag:
--- Cita de: Enric Marco en 24/05/05, 20:11:21 pm --- --- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 24/05/05, 19:41:04 pm ---perdon si os sentiis ofendidos pero eske estoy leyendo GILIPOLLECES. NO existen los "fascistas de verdad", q tienen "cultura fascista" i conocen la "historia fascista". Qualquier persona q tiene cultura NO puede ser fascista, pq sabe lo q se dice. I por muchas carreras q tenga alguien, si tiene ideologia nazi es pq sigue siendo un maldito ignorante, NO SABE APRENDER. El fascismo se cura leyendo si, pero leyendo bien. --- Fin de la cita --- Y que hay que aprender según tu para no ser fascista? --- Fin de la cita --- me parece tan evidente... darte cuenta pa empezar q todos los humanos estamos en el mismo saco para lo bueno y para lo mano, y q no es una cuestión de buenrollito lo de decir q "todos somos iguales" sino q eso es verdad pq si no vamos todos a una nunca podremos tirar palante, el bien común es algo primordial para conseguir el bien individual, q es, en el fondo a lo q todos aspiramos. En resumen, darte cuenta q no haces ningun tipo de bien jodiendo a nadie, weno, es mas, tp haces ningun bien jodiendo a un perro o a una rata asi q asta para los nazis mas radicales esto tendria q ser evidente.... Y claro, en el ambiente makinero "somos" mas nazis pq recordemos q todos los tontos sin personalidad se creen q pa poder ser alguien tiene q ser "pelados makineros", una cosa lleva al a otra. |
| Krlos:
--- Cita de: CHINO en 08/04/05, 12:24:20 pm --- --- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:22:08 pm ---Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea. --- Fin de la cita --- Y de caracter más ideológico nombrales a Rosenberg, Himmler, Heinrich o Goebbels...t dirán k son delanteros del Bayern XDDD --- Fin de la cita --- xro sk son delanteros no??? xdddddddddddd |
| --•[URI]•--:
A ver, no por ser makinero tienes que ser racista, ni si eres racista te mola la makina. Y así con muchos estilos musicales a los que mucha gente les asocia algo determinado. Claro está que tambien hay estilos que implican una única ideología, pero no considero que este sea el caso de la mákina. |
| Zaplana:
Los makineros siempre han estado mal vistos, como los ministros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |