MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reputación de los makineros
<< < (13/19) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 24/05/05, 19:41:04 pm ---perdon si os sentiis ofendidos pero eske estoy leyendo GILIPOLLECES. NO existen los "fascistas de verdad", q tienen "cultura fascista" i conocen la "historia fascista". Qualquier persona q tiene cultura NO puede ser fascista, pq sabe lo q se dice. I por muchas carreras q tenga alguien, si tiene ideologia nazi es pq sigue siendo un maldito ignorante, NO SABE APRENDER.

El fascismo se cura leyendo si, pero leyendo bien.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón. Aunque yo veo dos opciones. Alguien puede ser fascista por ignorancia o puede serlo también porque es un grandísimo hijo de puta.
ninggdag:

--- Cita de: Enric Marco en 24/05/05, 20:11:21 pm ---
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 24/05/05, 19:41:04 pm ---perdon si os sentiis ofendidos pero eske estoy leyendo GILIPOLLECES. NO existen los "fascistas de verdad", q tienen "cultura fascista" i conocen la "historia fascista". Qualquier persona q tiene cultura NO puede ser fascista, pq sabe lo q se dice. I por muchas carreras q tenga alguien, si tiene ideologia nazi es pq sigue siendo un maldito ignorante, NO SABE APRENDER.

El fascismo se cura leyendo si, pero leyendo bien.

--- Fin de la cita ---

Y que hay que aprender según tu para no ser fascista?

--- Fin de la cita ---
me parece tan evidente... darte cuenta pa empezar q todos los humanos estamos en el mismo saco para lo bueno y para lo mano, y q no es una cuestión de buenrollito lo de decir q "todos somos iguales" sino q eso es verdad pq si no vamos todos a una nunca podremos tirar palante, el bien común es algo primordial para conseguir el bien individual, q es, en el fondo a lo q todos aspiramos.

En resumen, darte cuenta q no haces ningun tipo de bien jodiendo a nadie, weno, es mas, tp haces ningun bien jodiendo a un perro o a una rata asi q asta para los nazis mas radicales esto tendria q ser evidente....

Y claro, en el ambiente makinero "somos" mas nazis pq recordemos q todos los tontos sin personalidad se creen q pa poder ser alguien tiene q ser "pelados makineros", una cosa lleva al a otra.
Krlos:

--- Cita de: CHINO en 08/04/05, 12:24:20 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:22:08 pm ---Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea.

--- Fin de la cita ---

Y de caracter más ideológico nombrales a Rosenberg, Himmler, Heinrich o Goebbels...t dirán k son delanteros del Bayern XDDD

--- Fin de la cita ---
xro sk son delanteros no??? xdddddddddddd
--•[URI]•--:
A ver, no por ser makinero tienes que ser racista, ni si eres racista te mola la makina. Y así con muchos estilos musicales a los que mucha gente les asocia algo determinado. Claro está que tambien hay estilos que implican una única ideología, pero no considero que este sea el caso de la mákina.
Zaplana:
Los makineros siempre han estado mal vistos, como los ministros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa