oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - The Honor Pipe (to simo)  (Leído 2700 veces)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/04/05, 15:12:44 pm »

bueno bueno muchas gracias por los comentarios xk estos ultimos dias estaba un poco bajo de moral y me habeis hecho animar bastante!
bueno el defecto de las voces es k meti unas k kedaban como el culo y al kitarlas kite tb las del siglo 21 pero no era mi intencion pero bueno si algun dia me viene alguna idea o algun pack de voces nuevo k valgan la pena ya hare la version final y substituire la otra poor la final :P
eso k dices simo del paron pues en un principio estaba con crash y bombo pero dije... k coño vamos a hacerlo diferente k pare en seco xd es para no hacerlo todo igual :P
y bueno finalmente me siento alagado por el hecho d k se diga esto de limite amateur-profesional... xd pero no creo k este ahun en este limite, y si lo estoy, pos intentare superarlo.
estoy un poco limitado si, pero bueno, tiempo al tiempo, no hay prisa, yo seguire en mi linea y a kien le guste bien, y a kien no, pos seran bien recibidas las criticas :P
un saludo a todos y muchas gracias! :)
Dj SaDDeN

Registro: 01-04-05

Email
« Responder #16 en: 02/04/05, 20:12:27 pm »

Bua Mu WaPO eL TeMa !! ;) Te FeLiCiTo TiO :D
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #17 en: 02/04/05, 20:22:48 pm »

bestial el tema gone!! has mejorao mucho tio!! felicidades por el tema! y sigue dandole caña ke vales mucho!  ;)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #18 en: 04/04/05, 00:18:39 am »

gracias maximo y sadden!! vamos a darle a esas maketas con fuerza y cariño!!!!

un saludo a los 2!!!  ;D

si alguien mas kiere opinar ahun esta a tiempo!! xDD
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #19 en: 08/04/05, 10:01:50 am »

Gone.... no tengo palabras pa definir.. es cañera, an que si pudieras poner na voz "a mi opinion" seria la bomba.. me gustan tus producciones:P
DJ RUGE

Registro: 16-11-04
Email
« Responder #20 en: 08/04/05, 14:49:20 pm »

desde ke e eskuxau esta maketa (TEMMMMMMAAAAAAAAZZZZOOOO OOOOOO!!!!!1) NO ME LA PUEDO KITAR DE LA PUTA KABEZZZAAAAAAAAAAA!!!

la makina necesita temas asi!!!

gone te keremos aunke no nos konozkamos, en serio.
un detallazo dedikarsela a la persona ke te inspiro.
suerte, dj ruge
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/04/05, 00:14:46 am »

m alegra mucho k os guste el tema! lo de las voces ya dije k era pork no encontre nada k mereciera la pena y es k el tema voces es un muro muy alto para mi la verdad xD pero bueno seguire practicando (de eso no me voy a cansar nunca) y a ver para futuras producciones (k la cosa no se acaba aki) puedo sorprenderos mas :P
un saludo y gracias!!! :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir