|
 |
« en: 29/03/05, 22:23:26 pm » |
|
bueno pos habia gente k me pedia makina pos aki vuelvo con makina (hecha a mi rollo..) con esta maketa k lleva una gaita por el medio y to (asi veis lo k hace el vst ese k se nombra en un post mas abajo, el knagalis ese) y bueno esta cancion lleva dedicatoria, se la dedico al cabron de er_simo k siempre esta por aki opinando y fue el kien me inspiro a hacer esta cancion! y bueno creo k se lo merece ya k siempre ha estado aki apoyando con sus opiniones, no solo a mi sino a todos los k vamos colgando maketas por aki, siempre ves un mensajito suyo.. xd y gracias a sus opiniones (a veces crueles xddd) e aprendido mucho! un abrazo simo!! bueno despues de este sentimentalismo, solo me keda esperar k os guste a todos la maketa y nada a disfrutarla y a opinar! un saludo!
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/03/05, 22:50:42 pm » |
|
Está wapisima Gone!!!! no le encuentro ninguna pega, por primera vez en uno de tus temas puedo decir que TE LO HAS CURRADO 100%, buen sonido, buena melodia, buenos sintes y pitidos... si señor y esa gaita ahi del palo Gallego juas anda k no parte tio! Felicidades tio te lo has currado! Y esta la kiero entera en danceproducers eh?  ? jaja Sigue asi crack, no paras de mejorar
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/03/05, 23:58:12 pm » |
|
wenas senyor gone jej sta wapa la maketa amb kin sinte las fet el pitu aket? em sona pero..  digam el sinte plis sta wai salut!
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/03/05, 00:17:03 am » |
|
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/03/05, 09:38:59 am » |
|
Bueno, me parece que lo unico que no me gusta de este tema es la melodía. La verdad es que me parece, como decirlo, demasiado compleja. Ahora, el resto del tema esta de putisima madre, Gone. Las ralladitas, la ecualización, la eleccion de samples, y sobre todo esa gaita de mi tierra que llevo en la sangre  . Buf me da no-se-que criticar un tema que se nota que esta currado 100%, pero que le voy a hacer. Un saludo para Gone y otro para SIMo, al que no me extraña que le hayas dedicado el tema, porque SIEMPRE esta al pie del cañon con sus opiniones. A liarlaaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/03/05, 13:52:55 pm » |
|
Muy wapo, la verdad es k la gaita entra d putisima madre con el tema, y la cancion esta llena d detalles muy wapos.
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/03/05, 14:46:42 pm » |
|
la bomba, me ha gustado muxo, sigue asi
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/03/05, 16:11:30 pm » |
|
Que decir... que como ya sabes este tema me encanta, tiene un rollo makinero muy cañero y a la vez es "innovador" con las gaitas... todo un honor que el tema vaya dedicado a un servidor y espero que sigas produciendo aunque solo sea de vez en cuando en esta linea, porque te aseguro que vas sobradisimo y que desde que empece a opinar por esta seccion, eres el amateur que mas a mejorado, en serio. PD: Espero que te lo curres y lo pongas entero en danceproducers, seria una gozada poder disfrutar del tema entero PD2: Cada vez me gustan mas esas putas gaitassssssssssssssssss DIOSSSSSSSSSSSSS GRACIAS
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/03/05, 16:37:11 pm » |
|
disfrutareis del tema entero, os lo aseguro xk ya esta acabado, solo unos detallitos y mejorar ciertas cosas y estara en danceproducers  me alegra k os haya gustado! un saludo!!
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/03/05, 01:13:23 am » |
|
ma molao  canalla ves como si quieres si que te salen temillas wuapos.. venga a ver si logras que suene un poco mejor y ya estara de pm. salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/04/05, 20:00:34 pm » |
|
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/04/05, 22:17:06 pm » |
|
voy a oirla y opino !
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/04/05, 22:27:53 pm » |
|
Bueno bueno... si la primera version que me mandaste ya me encanto, si luego la previa con gaitas me acabo gustando, si la previa del makination m encantaba... NO ESPERABA MENOS AHORA. Temazo Sr. Gone, TE - MA - ZO. En cuanto a defectos... (lo siento xD) veo que cuando comienza el primer paron entra muy de sopeton. Podrias haberle puest el tipico crash (creo que se llama asi). El sample aquel incial de "bienvenidos al siglo xxi quedaba bastante bien, no hubiera sido una mala opccion, ya que el tema no tiene ningun sample vocal. Que mas decir... que este tema me transmite buenos sentimientos y ganas de fiesta, y que ojala sigas en esta linea de produccion, porque eres un puto crack. Suerte cabronazo y de nuevo gracias por dedicarmelo
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/04/05, 22:37:22 pm » |
|
me ha gustado bastante esto eh? Bastante bastante, esta en los limites de amateur-profesional , solo lo digo por lo limitado que estara este hombre a la hora de hacer musica, x lo que es calidad de sonido digo ya que en cuanto a idea, composicion y todo eso, le da mil patadas a muchos de los " cacharros " que salen ahora Futuro Profesional
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/04/05, 13:34:47 pm » |
|
neeeng... esta de puta madre, esta currada, esta bien equalizada. ¿que mas se puede pedir?, sigue asi gne...
|
|
|
|