oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tienda web xque  (Leído 1762 veces)
PeTaO

Registro: 07-03-05
te estoy mirando

Email
« Responder #15 en: 12/04/05, 00:47:21 am »

bueno pues... abro este post para a ver que puedo hacer con mi problema y porque ala vez me gustaria que a nadie le passara como a mi.

resulta q hace unos dias me compre mediante la web del xque (www.xque.com) una camiseta. talla M asi mu xula.  hoy a venido el mensajero, e pagado 23€ a contrarembolso (pq la camiseta vale 18€ + gastos d envio) mu feliz, y cuando he abierto el sobre to contento pa ponermela....  taxannn!!!!!   la talla M mas ridiculamente pekeña que he visto en mi vida. no creo que se hayan ekibocado.... xo mirando la etiketa pone 12/14 ....  en mi mundo la talla M es algo mas grande xo weno :(

aunke ya me mentalizao d q e tirao 23€ ala basura (p
buenas yo tube un problema igual y fui al xque y me dijeron que ningun problema que me la cambiaban  x otra ., y yo les envie un email , comentadoles el error y  al cabo de un dia me llamaron pero si vas al xque yo hable con jesus y me dijo que no habia ningun  problema en canbiarlo  . venga  deu
el_mir

Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >

Email
« Responder #16 en: 12/04/05, 19:16:07 pm »

mmm m acaban d mandar el mail. dicen q me la cambian sin problemas. weno...  al final... hubo final feliz :P

thx a todos x participar
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #17 en: 19/04/05, 17:14:29 pm »

A mi me paso lo mismo, me compre esa negra de manga larga que pone xque en el pecho, pero yo me compre la L, y aun asi es una miniatura, pero weno por no andar con lios de mails y eso, me la pongo debajo de las otras y debajo de las camisas aunq sea x decoracion jeje
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #18 en: 19/04/05, 20:51:41 pm »

Bueno almenos lo tuyo a tenido un final feliz jiji ;)
pero yo una vez antes de q fuera, pedí por internet un par de camisetas y un llavero...
Y solo me llegó el llavero diciendome q las dos camisetas estaban agotadas  :o y encima roto(el llavero) ya q era de plastico.. flipe!!  :-[ y claro si pides camisetas y eso te sale a cuenta pagar gastos de envio pero para un solo llavero y ensima trencatt??  ??? ???
pense en qjarme pero lo acabe dejando correr...
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #19 en: 19/04/05, 20:52:39 pm »

Bueno almenos lo tuyo a tenido un final feliz jiji ;)
pero yo una vez antes de q fuera, pedí por internet un par de camisetas y un llavero...
Y solo me llegó el llavero diciendome q las dos camisetas estaban agotadas  :o y encima roto(el llavero) ya q era de plastico.. flipe!!  :-[ y claro si pides camisetas y eso te sale a cuenta pagar gastos de envio pero para un solo llavero y ensima trencatt??  ??? ???
pense en qjarme pero lo acabe dejando correr...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir