oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23707 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #255 en: 01/06/05, 16:11:57 pm »

joas! oy ems tao ablando en el insti sobre lo sucedido en la guerra d globos  :o :o pero k san kreio?¿? po esk toa via toy flipando ls kojeria d ls webs y ls kolgaba a toos :@ >:( >:( ienen aki y  s kreen ls reies...kn sus miradas esas k texan... :-\
ande amos a parar xfavó....ps encima kuando les miras ya s texan encima  :'( :'(
sa gente ta enferma se les a subio las bandas y la popularidad a la kabesa!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #256 en: 01/06/05, 16:27:01 pm »

el hijoputa de Zapatero legaliza a los immigrantes para que las proximas elecciones le voten y gane por mayoria absoluta....que se le ve el plumero.

2-los sudafricanos (negros) de mi pueblo van a su rollo, a trabajar, con sus amigos, no se meten con nadie....entonces yo a estos los admiro. y es que hasta me caen bien

3-los moros y cada vez mas los proyectos de latin kings no son como las personas del punto 2,

4- apartado 2 + apartado 3 = no soy racista, pero si antimoro, pero no por serlo, sino pq me han tocado los cojones a base de bien durante los ultimos 7 años. pq he convivido con ellos, pq me han sakado navajas a traicion, pq a mi exnovia yendo por un paso de peatones le han cogido el pelo y se lo han olido (por estas cosas me cago en su puta madre, su puta patria), pero esto que es? y como les digas algo, 5 minutos y tienes a sus primos, hermanos, tios, etcc metiendote una paliza.

pq yo he visto estar en una zona de bares en mi pueblo, un moro tocarle los cojones a un guiri, y oooooo el guiri tener mas cojones que el moro, y meterle hasta que el moro se piro....xo sorpresa sorpresa.....1 minuto (de verdad) 1 minuto despues por lo menos 20 moros contra el guiri, pero rollo sillas, botellas, hasta que lo dejaron en el suelo inconsciente....

que mis colegas y yo ya no salgamos tanto en depende que sitios, pq es de noche y lo unico que ves son moros que buscan problemas....pues me cago en todos ellos.

pq al super van con vales pa comprar comida...que cobran aki una mierda? pos que se vuelvan pa marruecos....que bien que el rey moro vive tan bien no? pos que reparta......

lo unico que van a aconseguir con esto es que resurjan movimientos que yo me se.

Y paro ya de entrar en este post, pq me pongo de un calenton que no veas, y no es plan.

Y la gente si me dice que ooooo que bestia, que racista, pues me la pela, despues de varios años conviviendo con esta gente, se de sobras de que rollo van, si se traicionan entre ellos, que no nos van a hacer a nosotros?

Y ojito con la gente que me se, que saldra y dira o que facha....que no, que yo soy catalan, despues español, despues europeo, y que estoy hasta la polla que los moros me token las pelotas creyendose que estan en su putisimo pueblo...

ala, que no puedo mas,  saludos....  ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Y LUEGO SI ESTAMOS EN CONTRA DE ESTA GENTUZA NOS LLAMAN FACHAS Y/O NAZIS... ES INCREIBLE.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #257 en: 01/06/05, 16:31:18 pm »


Flipa, los sudacas han apuñalado por que se picaron en una guerra de globos de agua que hicieron en el cole...esto es FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
Citar
no jodas!!!!!!!!!!!! no veas que petaos estan los sudacas noooooooo k mal

Le han metido una puñalada a un chaval en el cuello, por picarse en una guerra de globos de agua que hubo en el cole.

REALMENTE LAMENTABLE
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #258 en: 01/06/05, 16:44:20 pm »

el hijoputa de Zapatero legaliza a los immigrantes para que las proximas elecciones le voten y gane por mayoria absoluta....que se le ve el plumero.

2-los sudafricanos (negros) de mi pueblo van a su rollo, a trabajar, con sus amigos, no se meten con nadie....entonces yo a estos los admiro. y es que hasta me caen bien

3-los moros y cada vez mas los proyectos de latin kings no son como las personas del punto 2,

4- apartado 2 + apartado 3 = no soy racista, pero si antimoro, pero no por serlo, sino pq me han tocado los cojones a base de bien durante los ultimos 7 años. pq he convivido con ellos, pq me han sakado navajas a traicion, pq a mi exnovia yendo por un paso de peatones le han cogido el pelo y se lo han olido (por estas cosas me cago en su puta madre, su puta patria), pero esto que es? y como les digas algo, 5 minutos y tienes a sus primos, hermanos, tios, etcc metiendote una paliza.

pq yo he visto estar en una zona de bares en mi pueblo, un moro tocarle los cojones a un guiri, y oooooo el guiri tener mas cojones que el moro, y meterle hasta que el moro se piro....xo sorpresa sorpresa.....1 minuto (de verdad) 1 minuto despues por lo menos 20 moros contra el guiri, pero rollo sillas, botellas, hasta que lo dejaron en el suelo inconsciente....

que mis colegas y yo ya no salgamos tanto en depende que sitios, pq es de noche y lo unico que ves son moros que buscan problemas....pues me cago en todos ellos.

pq al super van con vales pa comprar comida...que cobran aki una mierda? pos que se vuelvan pa marruecos....que bien que el rey moro vive tan bien no? pos que reparta......

lo unico que van a aconseguir con esto es que resurjan movimientos que yo me se.

Y paro ya de entrar en este post, pq me pongo de un calenton que no veas, y no es plan.

Y la gente si me dice que ooooo que bestia, que racista, pues me la pela, despues de varios años conviviendo con esta gente, se de sobras de que rollo van, si se traicionan entre ellos, que no nos van a hacer a nosotros?

Y ojito con la gente que me se, que saldra y dira o que facha....que no, que yo soy catalan, despues español, despues europeo, y que estoy hasta la polla que los moros me token las pelotas creyendose que estan en su putisimo pueblo...

ala, que no puedo mas,  saludos....  ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Y LUEGO SI ESTAMOS EN CONTRA DE ESTA GENTUZA NOS LLAMAN FACHAS Y/O NAZIS... ES INCREIBLE.

MAS ALTO PERO NO MAS KLARO...
MAS KLARO AGUA :d:d :-* [adorar]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #259 en: 01/06/05, 17:53:58 pm »

Yo me cago directamente en SOS Racismo.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #260 en: 01/06/05, 19:05:06 pm »

ya ves k si este post es de politikáH ..
tendriamos k formar nosotros un partido .. MAKINATION CONTRA LA IMMIGRACION MASIVA Y LA DELINKUENCIA xDDD
no estaria mal .. xDD
la verdad es k abria k acer algo ..  xk sino al final se adueñaran de todo  ..
y la verdáH es k es una pena .. k este pasando esto .. donde vamos a llegar ..  :-X
Lo k tendrian k acer es k cada immigrante k hiciese algo del palo robar,matar y lo k viene siendo delinkuencia enviarlo pa kasa antes de k cante un gallo .. ya veriais k rapido se vaciaba todo ..
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #261 en: 01/06/05, 19:17:34 pm »

Lo k tendrian k acer es k cada immigrante k hiciese algo del palo robar,matar y lo k viene siendo delinkuencia enviarlo pa kasa antes de k cante un gallo .. ya veriais k rapido se vaciaba todo ..

ya ves eso si que estaria bien ademas tal y como son en menos de 3 dias estarian ya todos en su país porque estan todo el puto dia buscando bullas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #262 en: 01/06/05, 19:44:44 pm »

lo d estas ultimas puñaladas es FLIPANTE, despues la puta premsa y el puto govierno se fija mas en 1 cancion como la d dj syto y te ponen 4 mentiras k ocupan una pagina del diario, VERGONZOSO. Esto se esta haciendo 1 bola y tiempo al tiempo, acabara como x aki en terrassa cuando paso lo de ca n'anglada, k todos los 'nazis' y no tan nazis fueron a x todos los inmigrantes a apalizarlos.
Pensais ke x votar a otro partido van a exterminar este problema? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD los politicos todos son los mismo perros cn diferentes bozales, mucha promesa, pero despues NADA.

Posibles soluciones? k todo el k no tenga 1 contrato de trabajo, o k sea conflictivo FUERA! Es ser radical? si, pero almenos vivire MAS SEGURO. Pero claro, esto no pasa, les dan los papeles para k asi X partido sea votado por dicho inmigrante.. DE PENA, TODOS SON UNOS VENDIDOS.
Y si gente kiere venir a ejpaña, k vengan con contratos d trabajo, k muchos hablan de cuando el exilio d eJpaña, pero lo k no saben es k la mayoria (y muy grande) se iban a otros paises cn contratos d trabajo, y lo puedo corroborar pk tengo familia k vive en otros paises x el exilio, y todos cn su contrato d trabajo.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #263 en: 01/06/05, 19:56:17 pm »

Eli tiene razón, inmigrante q cometa un delito a su pais y no hay mas vuelta d hoja. ni sos racismo ni su puta madre, q al final no vamos a poder salir ni d casa.

Cuando Aznar estaba d presidente, ya quiso aplicar esta propuesta, xo claro, la puta doble moralidad d este pais y la presion de la iglesia ( no entiendo q en el siglo XXI aun dependamos d esta secta) se le echaron encima.

Esto d los Latin King ya se les esta escapando d la mano demasiado....
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #264 en: 01/06/05, 19:58:19 pm »

tienes mucha razon con lo q dices crack, pero i q coño podemos hacer, mira, todavia tienen q pasar mas los años, i esperar q en españa tengamos otro tipo de mentalidad, mas abierta i con menos egoismo. Entonces a lo mejor los goviernos trabajarian por el pueblo i no para llenarse los bolsillos, i nosotros no votariamos una ideologia, sino unos HECHOS. Asi tendrian q cumplir i organizarlo todo como Dios manda. De momento estamos en un bucle del q no saldremos, abrá q apechugar.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #265 en: 01/06/05, 20:08:28 pm »

k coño podemos hacer ahora? esk sinceramente hasta k no pase algo mas gordo (y es decir), o hasta k cierto sector mas radical explote y vayan a apalizar a los latinmierdas, no se tomaran medidas. Pero lo bueno sera k en la premsa pondra d primera plana: '1 grupo d jovenes apalizan a extranjeros'.

Y de mientras pos nos tokara seguir aguantando de esta escoria de gente, aguantando k tengamos k pasar x lugares cn 'grupillos' y agachar la cabeza x miedo k t vengan a robar cn la pipa, o x miedo de k puedan hacerle algo a algun familiar o novia x la calle, o a cualkier cerkano, pk estas mafias no sabes 1 dia x donde t van a salir..

EJPAÑA EL CULO DEL MUNDO.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #266 en: 01/06/05, 20:18:50 pm »

 Alguien me puede decir que coño ha pasao en Berga? Xk he oido que desde algo de Ultraderechistas entre Catalanistas, luego resulta que hay detenidos de mil nacionalidades...que coño paso??
 Medios de desinformacion power, como siempre los periolistos metiendonse y liando todo.

 Gracias!
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #267 en: 01/06/05, 20:23:14 pm »

ah he leido que en Valencia un Latin King ha apuñalado a una joven de 18 años....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #268 en: 01/06/05, 20:36:53 pm »

En Berga, unos delincuentes (autoctonos + extranjeros) fueron a burchar a unos independentistas que celebraban las fiestas. Se llamó a los mossos pero la denuncia telefónica no era muy clara y hasta pasados unos 30 minutos, con las llamadas recibidas, no se consiguio localizar el sitio exacto, aunque encontraron a gente peleandose. Esto + o - es lo que pasó.

A ver, esto de la legalizacion masiva, en parte, tambien ha sido para que la SS ingrese dinero para pensiones y demás, que sinó, sería chungo cubrir todos los gastos.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #269 en: 01/06/05, 22:00:21 pm »

k coño podemos hacer ahora? esk sinceramente hasta k no pase algo mas gordo (y es decir), o hasta k cierto sector mas radical explote y vayan a apalizar a los latinmierdas, no se tomaran medidas. Pero lo bueno sera k en la premsa pondra d primera plana: '1 grupo d jovenes apalizan a extranjeros'.

Y de mientras pos nos tokara seguir aguantando de esta escoria de gente, aguantando k tengamos k pasar x lugares cn 'grupillos' y agachar la cabeza x miedo k t vengan a robar cn la pipa, o x miedo de k puedan hacerle algo a algun familiar o novia x la calle, o a cualkier cerkano, pk estas mafias no sabes 1 dia x donde t van a salir..

EJPAÑA EL CULO DEL MUNDO.

Es necesario que escribas "Ejpaña"?
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |