oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23711 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #240 en: 01/06/05, 04:28:50 am »

El caso de los sudacas es delicado. Los padres vienen aquí a ganarse la vida como buenamente pueden, pero son los hijos, esos niñatos de 14 o 16 años, que forman bandas para creerse algo en este país y van del palo. Que hacemos con esta gente? La única solución que veo es que cumplan una condena de cárcel en nuestro país, que luego sean repatriados y que sus padres les envíen dinero desde aquí para que no pasen hambre.

Si los padres no saben hacerse cargo de sus hijos, ni saben darles la educación que deberían tener, son tan culpables como los propios hijos...y ante ello yo digo FUERA!FUERA! Y FUERA!
Y ante ello votaré a Plataforma per Catalunya en las próxima elecciones, y os recomiendo por vuestro futuro y por el bien de todos que lo hagais...

El problema si Españoles o Catalanes dejadlo a un lado, igual que si izquierdas o derechas, eso no lleva a ningún sitio...nuestro problema actualmente es que en nuestras calles somos la presa fácil de los inmigrantes, que no sienten ningún respeto por la tierra que pisan ni por las personas que viven ella. Y es un problema que cada día es más patente..Villaverde en Madrid, Barcelona, El fin de semana en Berga...

Si no hacemos nada ahora...el próximo día podeis ser vosotros, vuestros amigos o vuestra familia...

Los que viven por la zona de nou barris meridiana sabran, por poner un ejemplo de que hablo, con la de problemas que dan las bandas de sudamericanos. Que han tomado el parque de la Pegaso y la zona es un hervidero de delincuencia.
Cuando era pequeño iba a ese parque a jugar y no había semejante basura por ahí pululando como ahora.
Todo esto me pone de muy mala hostia, os lo juro. Y se que ésto en comparación con lo que pasa en las localidades de la periferia de Bcn no es nada.

En el caso de Berga hay implicado alguno que no es inmigrante, y no por ello tiene menos culpa, ( aunque los autores materiales del asesinato del chaval eran los inmigrantes ). Así que tb pedimos que se haga justícia y que se pudran en la cárcel TODOS. No es racismo ni xenofobia, es REALISMO...esto es incontrolable ya.

¿¿ES MUCHO PEDIR UN MEJOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓN Y UN CUMPLIMIENTO DE PENAS ÍNTEGRO?? :'( :'( :'(

Per un millor control de la inmigració:
http://www.pxcatalunya.com/
Juanito
Visitante


Email
« Responder #241 en: 01/06/05, 08:37:05 am »

pregunta del millon: QUIEN apuñalo ayer en un colegio a otros 3 chicos???????

Respuesta: 3 latinoamericanos.

Opinión: que se vayan inmediatamente a su puto pais a dar puñaladas, y se maten entre ellos.

que es esto de ir rollo navajas en un colegio? pero esto que es? a los culpables que nos los dejen al pueblo, que ya les juzgaremos ya, las manos cortadas, por hijosdeputa.

los latinoamericanos, cuando empezaron a venir, iban mu modositos, venian a currar, pero chaval, con el tiempo igualitos que los moros...

ya se que dije que no volveria   a entrar al post....pero uno se levanta de la cama y lo primero que ve xla tele es esto...y me desespera.

pos hombre, lo de votar a plataforma per catalunya, pos a lo mejor va a ser que si...ala
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #242 en: 01/06/05, 08:59:51 am »

pregunta del millon: QUIEN apuñalo ayer en un colegio a otros 3 chicos???????

Respuesta: 3 latinoamericanos.

Opinión: que se vayan inmediatamente a su puto pais a dar puñaladas, y se maten entre ellos.

que es esto de ir rollo navajas en un colegio? pero esto que es? a los culpables que nos los dejen al pueblo, que ya les juzgaremos ya, las manos cortadas, por hijosdeputa.

los latinoamericanos, cuando empezaron a venir, iban mu modositos, venian a currar, pero chaval, con el tiempo igualitos que los moros...

ya se que dije que no volveria a entrar al post....pero uno se levanta de la cama y lo primero que ve xla tele es esto...y me desespera.

pos hombre, lo de votar a plataforma per catalunya, pos a lo mejor va a ser que si...ala

Flipa, los sudacas han apuñalado por que se picaron en una guerra de globos de agua que hicieron en el cole...esto es FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #243 en: 01/06/05, 09:19:40 am »


Flipa, los sudacas han apuñalado por que se picaron en una guerra de globos de agua que hicieron en el cole...esto es FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
Citar
no jodas!!!!!!!!!!!! no veas que petaos estan los sudacas noooooooo k mal
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #244 en: 01/06/05, 09:51:37 am »


Flipa, los sudacas han apuñalado por que se picaron en una guerra de globos de agua que hicieron en el cole...esto es FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
Citar
no jodas!!!!!!!!!!!! no veas que petaos estan los sudacas noooooooo k mal

Le han metido una puñalada a un chaval en el cuello, por picarse en una guerra de globos de agua que hubo en el cole.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #245 en: 01/06/05, 10:57:28 am »

En el paseo Valldaura anets de llegar a la heron se ajuntan un grupo de 15 "lating kings" q algunos ahsta son crios q van al colegio, y todos van con cadenas y gorras de rapero,ahi fumando porros y to, y paso por al ladoy es q me me miran todos de arriba a abajo,no se si por las pintas o pq les he caido mal...lo q se es q por ahi no puedo pasar, tengo q dar un rodeo...

Lo de los subsaharianos es verdad, son gente de muy buen rollo, siempre riendo, he tenido vecinos de esos y siempre me saludaban y son muy risueños, prefiero incluso ellos q no un vecino español q ni te mire a la cara cuando te cruces con el.

En fin q los q vengan aqui q se integren y si no... AL CARRER HOME AL CARRER!!!
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #246 en: 01/06/05, 11:03:11 am »


Los que viven por la zona de nou barris meridiana sabran, por poner un ejemplo de que hablo, con la de problemas que dan las bandas de sudamericanos. Que han tomado el parque de la Pegaso y la zona es un hervidero de delincuencia.
Cuando era pequeño iba a ese parque a jugar y no había semejante basura por ahí pululando como ahora.
Todo esto me pone de muy mala hostia, os lo juro. Y se que ésto en comparación con lo que pasa en las localidades de la periferia de Bcn no es nada.
Si yo de pequeño tmb iba a ese parque y ultimamente pasar por ahi da pena ver que las bandas de sudacas se an echo con el parque y estan todo el dia tocando los huevos a la gente bueno almenos ace medio año porque ace bastante que no paso por ahi
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #247 en: 01/06/05, 11:06:49 am »

 El Anglada, el de pxc, es un hijo de puta. No me preocupa porque gracias a los escandalos en los que se ha metido ha perdido toda la credibilidad y ha bajado un huevo el poco numero de votos que tenía. Gracias a dios.


ANGLADA FILL DE PUTA
http://www.racocatala.com/articles/977

LA CRISI
http://www.racocatala.com/articles/7352

Este post ya es politico al maximo xd
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #248 en: 01/06/05, 11:23:13 am »

El Anglada, el de pxc, es un hijo de puta. No me preocupa porque gracias a los escandalos en los que se ha metido ha perdido toda la credibilidad y ha bajado un huevo el poco numero de votos que tenía. Gracias a dios.


ANGLADA FILL DE PUTA
http://www.racocatala.com/articles/977

LA CRISI
http://www.racocatala.com/articles/7352

Este post ya es politico al maximo xd

Racocatalá es como el indymedia, subjetivo totalmente.....ellos fueron los que estendieron el rumor que lo de berga fue una banda de nazis, y se ha visto que no fué así.

Es un hijo de puta por querer una catalunya dnd la inmigración no mate a la gente?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #249 en: 01/06/05, 11:38:59 am »

El Anglada, el de pxc, es un hijo de puta. No me preocupa porque gracias a los escandalos en los que se ha metido ha perdido toda la credibilidad y ha bajado un huevo el poco numero de votos que tenía. Gracias a dios.


ANGLADA FILL DE PUTA
http://www.racocatala.com/articles/977

LA CRISI
http://www.racocatala.com/articles/7352

Este post ya es politico al maximo xd

Racocatalá es como el indymedia, subjetivo totalmente.....ellos fueron los que estendieron el rumor que lo de berga fue una banda de nazis, y se ha visto que no fué así.

Es un hijo de puta por querer una catalunya dnd la inmigración no mate a la gente?


No por dios. En este caso Raco Català solo ha pegado la entrevista que le hicieron con camara oculta para la televisión Valenciana. No te discutiré lo de la subjetividad de ésta pagina, pero es el unico sitio donde he visto la entrevista (a parte de por televisión). Prefiero seguir como ahora que no tener a este pirado arriba.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #250 en: 01/06/05, 11:59:05 am »

El Anglada, el de pxc, es un hijo de puta. No me preocupa porque gracias a los escandalos en los que se ha metido ha perdido toda la credibilidad y ha bajado un huevo el poco numero de votos que tenía. Gracias a dios.


ANGLADA FILL DE PUTA
http://www.racocatala.com/articles/977

LA CRISI
http://www.racocatala.com/articles/7352

Este post ya es politico al maximo xd

Racocatalá es como el indymedia, subjetivo totalmente.....ellos fueron los que estendieron el rumor que lo de berga fue una banda de nazis, y se ha visto que no fué así.

Es un hijo de puta por querer una catalunya dnd la inmigración no mate a la gente?


No por dios. En este caso Raco Català solo ha pegado la entrevista que le hicieron con camara oculta para la televisión Valenciana. No te discutiré lo de la subjetividad de ésta pagina, pero es el unico sitio donde he visto la entrevista (a parte de por televisión). Prefiero seguir como ahora que no tener a este pirado arriba.

Seguir como ahora?....jodo, no se dnd vives, pero hijo aquí en Bcn está todo el asunto muy mal.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #251 en: 01/06/05, 13:54:48 pm »

El Anglada, el de pxc, es un hijo de puta. No me preocupa porque gracias a los escandalos en los que se ha metido ha perdido toda la credibilidad y ha bajado un huevo el poco numero de votos que tenía. Gracias a dios.


ANGLADA FILL DE PUTA
http://www.racocatala.com/articles/977

LA CRISI
http://www.racocatala.com/articles/7352

Este post ya es politico al maximo xd

:o Vaya, vaya. Este post es político desde que se creó.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #252 en: 01/06/05, 15:34:57 pm »

lo k esta claro esk ay k buskar una solucion pero ya, pq ya mismo en verano sales x la noxe a dar una vuelta te pillan y te matan... lo estoy viendo.

Esta gente ni trabaja ni nada, se aburren y forman bandas. Hay que expulsarlos y punto, k konste k no soy radical ni voto  ala falange (que barbaridad! asi nos va...xD), pero hay k distinguir esta gente entre 3inmigraciones: las q trabajan porq pueden y se adaptan, los q no trabajan y tienen k robar para poder vivir, y los que no trabajan y se dedikan a parte de robar a matar ir del palo etc ( los casos estos k stamos ablando ).

los 3eros hay que exarlos, y los q no curran y roban pero kieren adaptarse k los ayuden

K cometen un delito k no es para poder vivir? a su puto país
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #253 en: 01/06/05, 15:48:33 pm »

El precio de aceptar a inmigrantes decentes es que los indecentes vienen en el pack, por ello no hay que dejar entrar a nadie y eso que nso ahorramos.

PER UN MILLOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓ!
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #254 en: 01/06/05, 16:04:06 pm »

El precio de aceptar a inmigrantes decentes es que los indecentes vienen en el pack, por ello no hay que dejar entrar a nadie y eso que nso ahorramos.

PER UN MILLOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓ!
haber, eso si es xenofobia, la culpa la tenemos nosotros, por dejarnos vacilar de esta manera por los goviernos q se van rascando los huevos en este aspecto como en todos. En general, los españoles somos subnormales, parecemos crios idiotas q nos engañan como qieren, i encima nos creemos muy listos i desenvolupados, cuando somos EL PUTO CULO DE EUROPA. No si al final viene otra dictadura, lo estoy viendo.

I porfavor, NO DIGAIS GILIPOLLECES, pxc???? si estais deacuerdo con ese partido votad por FALANGE, ya q los ideales son los mismos i almenos estareis votando una ideologia de verdad. Pq el presidente de pxc es UN TIMADOR, todo lo q predica es mentira, en realidad el mendas qiere llegar a mandar i vivir del cuento, como todos, pero mas descarado.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |