oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23699 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #225 en: 31/05/05, 21:57:28 pm »

asi me gusta, dandole mas motivos a los peperos para criticar al progressismo. Si hubiera un buen funcionamiento interno del pais incluso se podrian abrir fronteras coño, pero eske por mucho q intenten regular por fuera, por dentro damos pena como pais, desdeluego, los govienrnos hacen lo q les sale de los cojones. EL pp i el psoe son la misma bazofia, de verdad q yo no se a quien coño votar, creo q votaré al partido por la legalizacion de la marihuana, creo q son la 10ª furza politica del pais.
hay ke votar al partit per catalunya k es kien los echaria a esta mala gente
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #226 en: 31/05/05, 22:25:46 pm »

es plataforma x catalunya si no me ekivoko. aunke yo voto a la falange, más k nada como modo de protesta por estos partidos tan askerosos k tenemos, aver si kreciendo los extremos estos hijos de puta miran mas x la nación i menos x los votos, SINVERGUENZAS¡¡¡
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #227 en: 31/05/05, 23:02:58 pm »

Yo voto x la pena de muerte :-[ Y x una justicia más severa y realista, no x los pamplinas de jueces que hay x aquí. Ay si los políticos se salieran un poco más de lo politicamente correcto a la hora de prometer.
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #228 en: 31/05/05, 23:12:06 pm »

Es facil cuando estás aki tan trankilo delante del ordenador esperando el platito de sopa de la mama decir esas jilipolleces sobre la immigracion. Yo no sabia que habian tantos nazis sueltos aki en este foro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #229 en: 31/05/05, 23:13:13 pm »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/sociedad/1117558169.html

Suma y sigue  :'( :'(
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #230 en: 31/05/05, 23:23:04 pm »

Es facil cuando estás aki tan trankilo delante del ordenador esperando el platito de sopa de la mama decir esas jilipolleces sobre la immigracion. Yo no sabia que habian tantos nazis sueltos aki en este foro.

Progre, estar en contra de inmigrantes asesinos i hijos de puta no es ser nazi ni fascista, simplemente es ser Realista, si tubieras k ir kn la kabeza agachá x tu barrio x gente k no son ni daki, o se hubieran cargao un familiar tuyo , otro gallo cantaria, y seguramente te dejarias de sueños progresistas i que no son reales.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #231 en: 31/05/05, 23:23:42 pm »

el hijoputa de Zapatero legaliza a los immigrantes para que las proximas elecciones le voten y gane por mayoria absoluta....que se le ve el plumero.

2-los sudafricanos (negros) de mi pueblo van a su rollo, a trabajar, con sus amigos, no se meten con nadie....entonces yo a estos los admiro. y es que hasta me caen bien

3-los moros y cada vez mas los proyectos de latin kings no son como las personas del punto 2,

4- apartado 2 + apartado 3 = no soy racista, pero si antimoro, pero no por serlo, sino pq me han tocado los cojones a base de bien durante los ultimos 7 años. pq he convivido con ellos, pq me han sakado navajas a traicion, pq a mi exnovia yendo por un paso de peatones le han cogido el pelo y se lo han olido (por estas cosas me cago en su puta madre, su puta patria), pero esto que es? y como les digas algo, 5 minutos y tienes a sus primos, hermanos, tios, etcc metiendote una paliza.

pq yo he visto estar en una zona de bares en mi pueblo, un moro tocarle los cojones a un guiri, y oooooo el guiri tener mas cojones que el moro, y meterle hasta que el moro se piro....xo sorpresa sorpresa.....1 minuto (de verdad) 1 minuto despues por lo menos 20 moros contra el guiri, pero rollo sillas, botellas, hasta que lo dejaron en el suelo inconsciente....

que mis colegas y yo ya no salgamos tanto en depende que sitios, pq es de noche y lo unico que ves son moros que buscan problemas....pues me cago en todos ellos.

pq al super van con vales pa comprar comida...que cobran aki una mierda? pos que se vuelvan pa marruecos....que bien que el rey moro vive tan bien no? pos que reparta......

lo unico que van a aconseguir con esto es que resurjan movimientos que yo me se.

Y paro ya de entrar en este post, pq me pongo de un calenton que no veas, y no es plan.

Y la gente si me dice que ooooo que bestia, que racista, pues me la pela, despues de varios años conviviendo con esta gente, se de sobras de que rollo van, si se traicionan entre ellos, que no nos van a hacer a nosotros?

Y ojito con la gente que me se, que saldra y dira o que facha....que no, que yo soy catalan, despues español, despues europeo, y que estoy hasta la polla que los moros me token las pelotas creyendose que estan en su putisimo pueblo...

ala, que no puedo mas,  saludos....  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #232 en: 31/05/05, 23:37:19 pm »

Hay cada moro hijo puta suelto, más de una vez han seguido a mi hermana pequeña x la calle, de que coño van, que sigan a una paloma y dejen de acosar a los infantes.

Los subsaharianos son de los que mejor se integran, tienen otro carácter más abierto y simpático, sobretodo los que no son musulmanes a saco.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #233 en: 31/05/05, 23:37:57 pm »

Es facil cuando estás aki tan trankilo delante del ordenador esperando el platito de sopa de la mama decir esas jilipolleces sobre la immigracion. Yo no sabia que habian tantos nazis sueltos aki en este foro.
ahi le has dado. Q sean delincuentes o no no tiene nada q ver con ser immigrante, a mi me la suda eso, es logico q entre los immigrantes haya mas delincuencia ya q son mas pobres, eso le entra en la cabeza a cualquiera, pero no, ya he leido muchos comentarios de TODOS FUERA, pq? q pasa españa para los españoles? pues vaya mierda señores, el dia q eso se cumpla yo me exilio a andorra como han dicho por ahi, repito, por mi q se vayan a la mierda las fronteras, q haya immigracion no es el problema, el problema eske no hay educación, no hay seguridad, no hay una buena administracion, i cuando no hay eso, si empiezas a traer pobres, van a acabar siendo una pandilla de delincuentes, lógico.
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #234 en: 31/05/05, 23:48:20 pm »

el hijoputa de Zapatero legaliza a los immigrantes para que las proximas elecciones le voten y gane por mayoria absoluta....que se le ve el plumero.

2-los sudafricanos (negros) de mi pueblo van a su rollo, a trabajar, con sus amigos, no se meten con nadie....entonces yo a estos los admiro. y es que hasta me caen bien

3-los moros y cada vez mas los proyectos de latin kings no son como las personas del punto 2,

4- apartado 2 + apartado 3 = no soy racista, pero si antimoro, pero no por serlo, sino pq me han tocado los cojones a base de bien durante los ultimos 7 años. pq he convivido con ellos, pq me han sakado navajas a traicion, pq a mi exnovia yendo por un paso de peatones le han cogido el pelo y se lo han olido (por estas cosas me cago en su puta madre, su puta patria), pero esto que es? y como les digas algo, 5 minutos y tienes a sus primos, hermanos, tios, etcc metiendote una paliza.

pq yo he visto estar en una zona de bares en mi pueblo, un moro tocarle los cojones a un guiri, y oooooo el guiri tener mas cojones que el moro, y meterle hasta que el moro se piro....xo sorpresa sorpresa.....1 minuto (de verdad) 1 minuto despues por lo menos 20 moros contra el guiri, pero rollo sillas, botellas, hasta que lo dejaron en el suelo inconsciente....

que mis colegas y yo ya no salgamos tanto en depende que sitios, pq es de noche y lo unico que ves son moros que buscan problemas....pues me cago en todos ellos.

pq al super van con vales pa comprar comida...que cobran aki una mierda? pos que se vuelvan pa marruecos....que bien que el rey moro vive tan bien no? pos que reparta......

lo unico que van a aconseguir con esto es que resurjan movimientos que yo me se.

Y paro ya de entrar en este post, pq me pongo de un calenton que no veas, y no es plan.

Y la gente si me dice que ooooo que bestia, que racista, pues me la pela, despues de varios años conviviendo con esta gente, se de sobras de que rollo van, si se traicionan entre ellos, que no nos van a hacer a nosotros?

Y ojito con la gente que me se, que saldra y dira o que facha....que no, que yo soy catalan, despues español, despues europeo, y que estoy hasta la polla que los moros me token las pelotas creyendose que estan en su putisimo pueblo...

ala, que no puedo mas,  saludos....  ;)
lo as clavado si vienen aqui que se intenten integrar y que no toquen los cojones
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #235 en: 01/06/05, 00:41:58 am »

Es facil cuando estás aki tan trankilo delante del ordenador esperando el platito de sopa de la mama decir esas jilipolleces sobre la immigracion. Yo no sabia que habian tantos nazis sueltos aki en este foro.
nazis,pero k dice este hombre?,sal a la calle i mira la realidad.Yo estoy cn nitu y cn x-kalibur.
Por cierto,referente al articulo,yo vivo atres calle del margarida xirgu donde han apumañao a esos tres,anda k no hay escoria de esa por aki...uff
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #236 en: 01/06/05, 01:00:03 am »

Esto se está saliendo de madre. Después de lo de Madrid, lo de Berga. A qué coño esperan para tomar medidas radicales? No puede ser que esta gente que viene aquí a ganarse la vida, ya que en su país vivirían en la más puta miseria, se paseen por aquí con navajas y pistolas amedrentando a nuestra gente e, incluso, asesinando. Ya tenemos suficiente con nuestros residuos sociales para, además, aceptar los de otros países. No hablo sólo de moros, hablo también de sudacas y chusma de países del este.
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #237 en: 01/06/05, 01:26:18 am »

Esto se está saliendo de madre. Después de lo de Madrid, lo de Berga. A qué coño esperan para tomar medidas radicales? No puede ser que esta gente que viene aquí a ganarse la vida, ya que en su país vivirían en la más puta miseria, se paseen por aquí con navajas y pistolas amedrentando a nuestra gente e, incluso, asesinando. Ya tenemos suficiente con nuestros residuos sociales para, además, aceptar los de otros países. No hablo sólo de moros, hablo también de sudacas y chusma de países del este.
Tienes toda la razon tendiran que poner fin a esto yaa!!!! k sino lo paramos ahora luego va a ser mas dificil aunque ya se a complicado mucho este tema ya que se tendria que controlar mas a la gente que viene porque los que vienen a currar y a adaptardse de puta madre pero los que vienen solo a vivir de las ayudas y a tocar las uevos que los repatrien a su pais >:(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #238 en: 01/06/05, 01:40:07 am »

El caso de los sudacas es delicado. Los padres vienen aquí a ganarse la vida como buenamente pueden, pero son los hijos, esos niñatos de 14 o 16 años, que forman bandas para creerse algo en este país y van del palo. Que hacemos con esta gente? La única solución que veo es que cumplan una condena de cárcel en nuestro país, que luego sean repatriados y que sus padres les envíen dinero desde aquí para que no pasen hambre.
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #239 en: 01/06/05, 03:11:04 am »

pues yo mandaba a padres i hijos, a tomar x culo¡¡¡ ya que aquí pagan justos x pekadores para cosas más insignificantes kmo los seguros del coche k por ser jovenes pagamos todos el mismo plato, para esto k es más grave e importante kn mucho más motivo
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |