oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23683 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #195 en: 31/05/05, 07:46:55 am »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D

xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao  [pipol] [pipol]

Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao...

Yo vivo en virrey y he tenido alguna mara mirada con los sudacas en el metro, pero es lo que dice el amigo..prefiero bajar la cabeza a  que me saquen la pipa y acabe peor el asunto.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES...y más si vienen a jodernos  >:(
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #196 en: 31/05/05, 08:54:25 am »

pues yo problemas, no muchos, pero tengo un tio que se compro un piso en dnd antes vivian unos sudakas y tenia la instalacion a 110 v y enchufes planos xDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #197 en: 31/05/05, 10:31:09 am »

El panorama está como para salir a la calle con un bardeo en el bolsillo.

Eso de que les dan a ellos los pisos de protección oficial me ha tocado. Yo que me quiero independizar, lo más posible es que no pueda o, si me toca un piso, que viva rodeado de sudacas.

 ya veS.. yo siempre k voy a bcn llevo mi navaja x si acaso xDDD.. aunk weno .. no serviria de muSho xK si Te sakan ellos la pipa .. pos me diras !!! vaya tela .. k tenga k pasar esto nen ..la verdáH k es k la policia no hace una mierdáH cn esto.. y si no lo hacen ellos me diras tu a mi kien lo va acer .. como he dicho antes no tengo nada en contra de los immigrantes k vienen a ganarse la vida legalmente y sin delincuencia xro a los otros tendriamos k xutarlos a todos sea de la manera k sea xk esos me la pelan como si los matan k mas de uno se merece eso y mas .. k son unos desagradecidos de mierdáH encima k les dejan entrar aki xra supuestamente tener una vida mejor..si,ellos tienen una vida mejor xro a costa de jodernosla a nosotros a todos los catalanes/españoles.. ahi les entre una enfermedad de esas y k sufran x cabrones!! >:(
luchiaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 12-09-04

Email
« Responder #198 en: 31/05/05, 13:45:59 pm »

Yo vivo en Mataró, ahi sudakas no hay, pero moros a punta pala. El tema de bandas latinas y tal por aqi no a llegao (o almenos yo no e visto). Lo que me jode son las ayudas a los moros, pq ppor poner un ejemplo mi prima de 3 años se matriculo en una escuela de aqui en mataro, estavan las plazas justas, y a mi prima y a 3 niños mas los echaron de ese centro para poner a 3 moros pq la generalitat les ayuda, en ese mismo centro mi primo q ara tiene 12 años en su clase tenia un moro q se ponia los discmans y empezava a cantar su musica en medio de la clase, y los profesores no decian nada, ademas un dia le puso un cuter en el cuello a otro chaval mas peqeño a la hora del patio sin consequencia alguna.
Yo no estoy en contra de q venga gente de fuera a trabajar y ganarse la vida honradamente, pero casos asi me revuelven el estomago, y encima si te qejas eres un racista, pero si le vendes un piso a un moro, todos los pisos de ese bloque al qerer venderlos pierden parte de su valor, ademas exigen q se les monten mezqitas y demas, y piden un empelo justo, y yo me pregunto pq no se manifiestan y acen sus reclamaciones en su pais, y en vez de qejarse tanto de q aqui hay racismo no se welven a su tierra y levantan ellos su pais.
Ademas si encuentran a un menor en españa sin papeles no le pueden devolver a su pasi, pq el no dice ni de donde es ni qienes son sus padres. Yo pido control a toda esa gente q viene aqui a atracar y robar con toda impunidad, y q si no se sabe de donde son se les dewelva a el pais desde donde han salido, ni mas ni menos.
Otra cosa que encuentro vergonzosa es que dejen entrar en España a gente con antecedentes penales, gente q en su pais se dedica a robar y que aqui no se va a dedicar a coger fresas en un invernadero, si no a hacer lo q mejor sabe
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #199 en: 31/05/05, 13:50:49 pm »

 Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #200 en: 31/05/05, 13:58:20 pm »

pues yo veo este paronama de la imigración muy pero que muy chungo..........
y pensando que tengo que convvir con 3.ooo más xddd :-[ :P
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #201 en: 31/05/05, 14:01:52 pm »

an mi barrio aki en hospotalet ya no s puede vivir casi,en pokos años aki solo hay aora inmigrantes y estoy cansao,hay mas locutorios k kioskos y esta gente huele mal,te mira mal (en general),van en pandillas raras,es k dan asta miedo,el otro dia aki cerca mataron a uno en un tiroteo cerca de mi casa,en la florida,un amigo mio k es cartero lo vio,i weno esto es algo notmal entre robos i demas,i ami em robaron la cartera,no en mi barrio,pero si en bcn,aunke podria aber sio por aki,aki solo hay moros y sudacas,i weno rumanos nose,me parece k el k me la kito lo era,pero weno,go home,yo estoy indignado,encima hay gente k les defiende.si algun dia les roban o les pasa algo k diran?les seguiran defendiendo?yo creo k esta bastante claro,y podria decir mil cosas mas k lo k e dixo,solo k mi barrio aora apesta,y no soy racista,peor es k esto ya pasa de castaño oscuro,y no s epuede aguantar

de un catalan indinado cn kien les deja venir a sus anchas,los defiende,les da subvenciones y si encima los criticas,eres racista,anda i k les den

No atrevas a quejarte,q encima t llamarán racista...

La canción esa es una coña basada en una realidad social,q mejro q afrontar ciertos problemas con unas risas dado el panorama real,la gente se exalta por todo...

de esto m llevo yo quejando ya hace varios años, cuando vas a segun q sitio, por lo menos en mi caso voy con miedo, sobretodo kuando veo grupos d esos de sudacas q visten de guarros rollo latin kings (vete a saber si lo son), trato d evitralos lo mas rapido posible...

y pensar q hay gente q defiende a esta gentuza.. es impensable esto, si no son mas q criminales  :-X
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #202 en: 31/05/05, 15:21:14 pm »

Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial.

 Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to ..
yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una  MIERDA y gracias ..
y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko ..
si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso ..
chipopote
Visitante


Email
« Responder #203 en: 31/05/05, 15:25:59 pm »

Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial.

 Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to ..
yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una  MIERDA y gracias ..
y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko ..
si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso ..

 a nosotros ya nos dan pisos de 4 metros cuadrados =) :$
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #204 en: 31/05/05, 15:29:05 pm »

Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial.

 Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to ..
yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una  MIERDA y gracias ..
y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko ..
si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso ..

 a nosotros ya nos dan pisos de 4 metros cuadrados =) :$

jajaja viva ZP !!!!  ::) :-X :-X :-X :-X :-X
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #205 en: 31/05/05, 15:40:02 pm »

Si se les da ayudas es porque su renta es muchisimo inferior a la nuestra, no por el hecho de ser moros. Que aqui mucha boquita pero poco informarse. Ya os digo yo que los que tengan curros y se ganen bien la vida no tendrán esas ayudas. Va por orden de renda, no racial.

 Y A NOSOTROS KIEN COÑO NOS AYUDA eH ?¿ y perdonan k los k curran tmb reciben ayudas y becas y to ..
yo si me kiero comprar un piso a ver si el gobierno va a acer algo x mi .. k va se k no .. ni x ti ni x mi .. nos van a dar una  MIERDA y gracias ..
y ellos mira .... a mi es k estos temas me indignan ... xk veo tanta injusticia k me da asko ..
si segimos asi .. acabaremos muy mal ... y lo malo es k pagaran justos x pecadores .. xk si k abra immigrantes dignos de estar aki y currar estudiar y eso .. xro como sus paisanos se dedican a acer lo contrario .. pues .. los metemos a tos en el mismo bote .. son eLLoS mismos los k se lo estan ganando a pulso ..

 a nosotros ya nos dan pisos de 4 metros cuadrados =) :$

jajajaj . si es k pa k keremos mas si cn eso nos sobra ..¬¬xDD  vaya tela ....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #206 en: 31/05/05, 15:47:14 pm »

Juassss yo vivo al laito de la Av Rio de Janeiro y voy al gym de Can Drago!! A ver si nos vemos un dia!!  xD  ;D

xD si estas dispuesto a pasearte x el barrio cnmigo no problem loco, pero yo aviso jajaja m tienen fichao  [pipol] [pipol]

Pues es raro, yo vivo en Via Favencia tocando ya la Meridiana y no he tenio nunca ningun rifirafe con ningun imigrante, y eso q esta plagao...

Yo vivo en virrey y he tenido alguna mara mirada con los sudacas en el metro, pero es lo que dice el amigo..prefiero bajar la cabeza a  que me saquen la pipa y acabe peor el asunto.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES...y más si vienen a jodernos  >:(

 ;) las cosas como son. estando en burgos una banda de rumanos, me intento robar el coche (sacaron el bombin, pero no se lo llevaron, es un golf), en gerona los moros en mi puto pueblo cuando voy en coche me miran a ver kien soy, desafiando, donde voy....pues que les den por el culo xddd, la policia cuando denuncie lo del coche me dijo que un 80 % de los delitos esta consumado por immigrantes.

Entonces las cifras hablan por si solas, y me la pela lo que piensen los demas, este pais ya parece una casa de putas joder. y que no me vengan con el cuento que los españoles emigramos a alemania, pq ya se que es verdad, pero: ¿los españoles que iban a alemania controlaban el negocio de la droga? hacian tantos delitos? robaban? trataban mal a sus mujeres? pos NOOOO!!!!

pues ole el par de canciones (ademas, muchos de "esos" han robao bicis a tutiplen, o sea que no se a ke viene tanta cosa)

la guardia civil y los mossos y demas, que se encarguen de que no roben tanto, y no de que si tal o cual ha hecho una cancion. ay que joderse, que hipocritas. A ver si yo voy a las mezquitas a repasar lo que dicen estos, que es donde se preparan los atentados. y mejor que no diga de que pais son los que ayudaron o hicieron la masacre de madrid......cojones, es que este tema me tiene mas que frito.

ala, un saludo.   ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #207 en: 31/05/05, 17:44:00 pm »

Los metía a todos en un barco y dejaba que se pudriesen en medio del oceano.
luchiaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 12-09-04

Email
« Responder #208 en: 31/05/05, 18:10:48 pm »

Por tener la renta mas baja? y cuando van a la cruz roja a coger ropa q les dan y luego la benden o la tiran en el container de al lado, igual q con la comida, realmente se les a de dar alguna ayuda a esa gente? Yo eso lo e visto y creo q no esta bien, ademas si apuntan al niño al colegio les sale gratis, no pagan excursiones y los libros tb les salen gratis, a q español con renta baja le pasa eso? cuantos piden subencion para montar una empresa y no se la dan? mientras q ellos estan no se cuanto tiempo sin pagar impuestos, luego cierran la tienda la abren con otro nombre, y ala a segir chupando del bote. 
Yo creo q esto de la imigracion no esta bien visto, y como an dicho antes, q vayas por el  barrio donde as nacio y tas criado con miedo de q no te digan nada, es q algo falla
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #209 en: 31/05/05, 20:15:06 pm »

Joder... se han pasado un pokito cn la cancioncita... xo tienen toda la razon, los immigrantes solo hacen k jodernos el estado, se han metido en nuestro pueblo y nos han kerido meter su religion, sus costumbres, para colmo se visten como si estuviesen en su puto pueblo y solo hacen k meter mierdas en España pa sacar pasta... k hijos d puta. A todos los immigrantes(sobretodo los moros y los sudamericanos) habria k sacarlos d aki y mandarlos a todos a su pais, y sino k se conformen cn lo k tenemos y k no la lien tanto...

Porque en Madrid a los Makineros nos llaman "Bakalas"???
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |