oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23709 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #165 en: 30/05/05, 16:37:03 pm »

Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki

Gwenso la situacion es muy dificil, la ley y las leyes les amparan y les permiten hacer lo k hacen.. no se, sonara muy hardcore, pero creo ke a pekeña escala en algunas zonas tendrian k formarse "comandos" y tomarnos la ley por nuestro lado  >:( pq yo tb estoy mas harto d todo! ni soy catalanista ni kiero la independencia para Cataluña ni nada asi, pero hablo catalan normalmente y ke tenga k cohibirme en segun ke sitios por culpa d esta gente...pues no me da la gana! si ellos no kieren hacer el esfuerzo x amoldarse aki, tienen 2 opciones: o aprender lo basico para ke cuando alguien le hable catalan, le entienda: o k se piren a otro lado cn sus tonterias. Tngo una asistena d estas k limpian la casa, ecuatoriana, y es muy buena mujer y tal... con sus papeles, nacionalizada recien, etc. La pena es k ella es una minoria, la mayoria son ilegales o directamente no son nada, llegan aki  ale a delinkir. Aun no m he visto atacado por ninguno d estos, y por su bien k nunca m intente robar nadie, pero menos un inmigrante ilegal, pq despues d la paliza d su vida lo llevare a la policia y me asegurare personalmente k lo devuelvan d donde nunca tendria k haber salido (almenos en las condiciones k salio, es decir, a probar suerte).
totalmente de acuerdo,es k todo esto es lo k digo yo,no estamos en contra de nadie,pero esta situacion tal i como esta es insostenible.Hay k acer algo

ya ves k si es triste .. k vengan aki pa currar y ganarse la vida oK no problems .. xro es k esos son 3 de 1000 !!!! los otros lo uniko x lo k vienen es a JoDeR ..a imponerse aki .. a robar.. agredir..a vacilarnos..xk yo ya creo k muchos vienen a reirse de nosotros ..xk cn el panorama k ay .. k se les da todo lo k kieren y más y nosotros como gilipollas currando las mil horas y ellos cn venga subvenciones y polladas y sus hijos robandonos y adueñandose de nuestras calles !!!  lo k tendria k aver es una limpieza de toa esa chusma mandarla a su pais de welta y k se pudran/mueran alli colega ... y no dejar ni uno de esas caracteristikas aki !!!!!!! bastante tenemos cn la chusma de aki como pa aguantar la de otros sitios  >:( :-X
y no se xk tanta historia cn estas 2 canciones k reflejan claramente lo k pasa diariamente en nuestra sociedad (alomejor ofende x los insultos.. xro es lo k ay .. ) ojala solo robaran bicis como dice el dj maker en su cancion xro no pasa eso .. sino k asta matan a gente de aki xk les sale de los cojones .. a ellos les tendrian k tirar al metro y k se xafaran ahi x hijos de puta  >:(
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #166 en: 30/05/05, 16:38:53 pm »

Además que no lo olvides, cuando nuestros familiares iban a buscarse las abichuelas a Europa no había impacto racial, religioso ni cultural, simplemente era la barrera del idioma, y como tu dices iban a currar, y sus hijos no formaban bandas de navajeros.
Perdona si te he entendido mal pero insinuas q tenemos la misma cultura i raza q los alemanes?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #167 en: 30/05/05, 17:06:53 pm »

Estos putos sudacas de mierda se están adueñando de nuestras calles. Ya llegan a vacilarnos, agredirnos o matarnos. Estoy hasta la polla de andar por el barrio y que se me crucen tres elementos de estos, muy kíes ellos, mirandome con cara de pena como si me perdonaran la vida por pisar sus calles. No sólo tienen el apoyo de asociaciones de subnormales, sinó que también se unen a sus clanes gente de aquí, porque en barrio veo que hay sudacas y gente del barrio por igual en un mismo grupo.

Hace unos días estaba en un banco de una parque con la parien. A otro de los bancos comenzaron a llegar sudacas y gente de aquí. Decidimos irnos, ya que el parque se estaba comenzando a llenar de chusma. Al irnos, uno de los individuos silbó a mi parienta. Yo también he silbado a chicas y les he dicho cosas, pero siempre a chicas que iban solas. Nunca le he dicho nada a alguna chica que fuera con el chulo, porque creo que es una falta de respeto hacia él. Por lo tanto, no me molesta que la silben, sinó que me vacilen. Me giré y ví algunos sudaquillas con gente de aquí, unos putos niñatos de 16 años. Nadie me dijo nada y yo pasé mucho de acercarme, no fuera que alguien me sacara un bardeo o algo. Tengo que aguantar esta escoria y los subnormales que les defienden?
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #168 en: 30/05/05, 17:23:59 pm »

Estos putos sudacas de mierda se están adueñando de nuestras calles. Ya llegan a vacilarnos, agredirnos o matarnos. Estoy hasta la polla de andar por el barrio y que se me crucen tres elementos de estos, muy kíes ellos, mirandome con cara de pena como si me perdonaran la vida por pisar sus calles. No sólo tienen el apoyo de asociaciones de subnormales, sinó que también se unen a sus clanes gente de aquí, porque en barrio veo que hay sudacas y gente del barrio por igual en un mismo grupo.

Hace unos días estaba en un banco de una parque con la parien. A otro de los bancos comenzaron a llegar sudacas y gente de aquí. Decidimos irnos, ya que el parque se estaba comenzando a llenar de chusma. Al irnos, uno de los individuos silbó a mi parienta. Yo también he silbado a chicas y les he dicho cosas, pero siempre a chicas que iban solas. Nunca le he dicho nada a alguna chica que fuera con el chulo, porque creo que es una falta de respeto hacia él. Por lo tanto, no me molesta que la silben, sinó que me vacilen. Me giré y ví algunos sudaquillas con gente de aquí, unos putos niñatos de 16 años. Nadie me dijo nada y yo pasé mucho de acercarme, no fuera que alguien me sacara un bardeo o algo. Tengo que aguantar esta escoria y los subnormales que les defienden?

vaya tela .. es k esto es una verguenza .. k ya no puedas ni pasearte x el heron city trankila (es un centro comercial en san andres bcn pa la gente k no lo sepa  :P).. xk man dixo k sa llenao de latins .. si es k si nos ponemos a explikar cosas de estas no acabamos ni mañana .. xk vaya tela .. k asko me dan .. mira k me jode k n0sotros les respetem0s y k ellos las pagen asi..
vaya pais k estamos construyendo .. al final vamos a acabar siendo subditos de ellos .. xk verguenza me da k en nuestro propio pais personas como nosotros tengamos k agachar la cabeza en casos como el de CHARLI_82..
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #169 en: 30/05/05, 17:40:18 pm »

Estos putos sudacas de mierda se están adueñando de nuestras calles. Ya llegan a vacilarnos, agredirnos o matarnos. Estoy hasta la polla de andar por el barrio y que se me crucen tres elementos de estos, muy kíes ellos, mirandome con cara de pena como si me perdonaran la vida por pisar sus calles. No sólo tienen el apoyo de asociaciones de subnormales, sinó que también se unen a sus clanes gente de aquí, porque en barrio veo que hay sudacas y gente del barrio por igual en un mismo grupo.

Hace unos días estaba en un banco de una parque con la parien. A otro de los bancos comenzaron a llegar sudacas y gente de aquí. Decidimos irnos, ya que el parque se estaba comenzando a llenar de chusma. Al irnos, uno de los individuos silbó a mi parienta. Yo también he silbado a chicas y les he dicho cosas, pero siempre a chicas que iban solas. Nunca le he dicho nada a alguna chica que fuera con el chulo, porque creo que es una falta de respeto hacia él. Por lo tanto, no me molesta que la silben, sinó que me vacilen. Me giré y ví algunos sudaquillas con gente de aquí, unos putos niñatos de 16 años. Nadie me dijo nada y yo pasé mucho de acercarme, no fuera que alguien me sacara un bardeo o algo. Tengo que aguantar esta escoria y los subnormales que les defienden?

vaya tela .. es k esto es una verguenza .. k ya no puedas ni pasearte x el heron city trankila (es un centro comercial en san andres bcn pa la gente k no lo sepa  :P).. xk man dixo k sa llenao de latins .. si es k si nos ponemos a explikar cosas de estas no acabamos ni mañana .. xk vaya tela .. k asko me dan .. mira k me jode k n0sotros les respetem0s y k ellos las pagen asi..
vaya pais k estamos construyendo .. al final vamos a acabar siendo subditos de ellos .. xk verguenza me da k en nuestro propio pais personas como nosotros tengamos k agachar la cabeza en casos como el de CHARLI_82..


ya ves...en el park d al lao dl heron an abido robos, navajos, violaciones, etc...y to esto an sio ellos...yo makuerdo d kuando iba al max festa ase un par d años k al salir estaban un puñao d peña ekuatoriana (latins,reies y nse k mas) esperando pa dar el palo...y dspues era akello tipiko k t pillaban y si eras pavo t decian k elijieses entre acert la sonrisa dl payaso o dart kn un palo d beisbol en la kabesa y a las pavas les dcian esas mismas kosas o k las violaran...es humillante k pasen estas kosas...y mas aki k es ande les dan oportunidades d vivir :@@@@  >:( >:( >:(  joer encima dspues s siente identifikaos kn la kancion...ps normal
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #170 en: 30/05/05, 17:44:59 pm »

Estos putos sudacas de mierda se están adueñando de nuestras calles. Ya llegan a vacilarnos, agredirnos o matarnos. Estoy hasta la polla de andar por el barrio y que se me crucen tres elementos de estos, muy kíes ellos, mirandome con cara de pena como si me perdonaran la vida por pisar sus calles. No sólo tienen el apoyo de asociaciones de subnormales, sinó que también se unen a sus clanes gente de aquí, porque en barrio veo que hay sudacas y gente del barrio por igual en un mismo grupo.

Hace unos días estaba en un banco de una parque con la parien. A otro de los bancos comenzaron a llegar sudacas y gente de aquí. Decidimos irnos, ya que el parque se estaba comenzando a llenar de chusma. Al irnos, uno de los individuos silbó a mi parienta. Yo también he silbado a chicas y les he dicho cosas, pero siempre a chicas que iban solas. Nunca le he dicho nada a alguna chica que fuera con el chulo, porque creo que es una falta de respeto hacia él. Por lo tanto, no me molesta que la silben, sinó que me vacilen. Me giré y ví algunos sudaquillas con gente de aquí, unos putos niñatos de 16 años. Nadie me dijo nada y yo pasé mucho de acercarme, no fuera que alguien me sacara un bardeo o algo. Tengo que aguantar esta escoria y los subnormales que les defienden?

vaya tela .. es k esto es una verguenza .. k ya no puedas ni pasearte x el heron city trankila (es un centro comercial en san andres bcn pa la gente k no lo sepa  :P).. xk man dixo k sa llenao de latins .. si es k si nos ponemos a explikar cosas de estas no acabamos ni mañana .. xk vaya tela .. k asko me dan .. mira k me jode k n0sotros les respetem0s y k ellos las pagen asi..
vaya pais k estamos construyendo .. al final vamos a acabar siendo subditos de ellos .. xk verguenza me da k en nuestro propio pais personas como nosotros tengamos k agachar la cabeza en casos como el de CHARLI_82..


ya ves...en el park d al lao dl heron an abido robos, navajos, violaciones, etc...y to esto an sio ellos...yo makuerdo d kuando iba al max festa ase un par d años k al salir estaban un puñao d peña ekuatoriana (latins,reies y nse k mas) esperando pa dar el palo...y dspues era akello tipiko k t pillaban y si eras pavo t decian k elijieses entre acert la sonrisa dl payaso o dart kn un palo d beisbol en la kabesa y a las pavas les dcian esas mismas kosas o k las violaran...es humillante k pasen estas kosas...y mas aki k es ande les dan oportunidades d vivir :@@@@  >:( >:( >:(  joer encima dspues s siente identifikaos kn la kancion...ps normal

Leyenda mítica la de los Latins del Heron City que violaban chicas y les hacían la sonrisa del Jocker. Incluso un amigo mío e llegó a decir que a una amiga suya se lo habían hecho.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #171 en: 30/05/05, 18:00:30 pm »

Leyenda mítica la de los Latins del Heron City que violaban chicas y les hacían la sonrisa del Jocker. Incluso un amigo mío e llegó a decir que a una amiga suya se lo habían hecho.
Citar

si si ...y las acian e....kuando entrabas al max festa t enkntrabas uns kuantos kn un troxo d kara kn cicatrices dsd la boka asta la mitad d la kara ...:S lo k n enkuentro normal es komo volvian a ir :S pro uenu
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #172 en: 30/05/05, 19:20:46 pm »

estoy de acuerdo cn vosotros y refrendo todo lo k e dicho yo como lo k abeis dicho vosotros,esto es una vergüenza de pais y de sociedad.Asi nos va,tanto social como musicalmente y lo peor es k hay gente k encima les defiende (anormales) ke van de defensores de la humanidad y no se dan cuenta de la realidad y gente k encima se apunta a sus costumbres.K triste
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #173 en: 30/05/05, 19:34:09 pm »

Estos putos sudacas de mierda se están adueñando de nuestras calles. Ya llegan a vacilarnos, agredirnos o matarnos. Estoy hasta la polla de andar por el barrio y que se me crucen tres elementos de estos, muy kíes ellos, mirandome con cara de pena como si me perdonaran la vida por pisar sus calles. No sólo tienen el apoyo de asociaciones de subnormales, sinó que también se unen a sus clanes gente de aquí, porque en barrio veo que hay sudacas y gente del barrio por igual en un mismo grupo.

Hace unos días estaba en un banco de una parque con la parien. A otro de los bancos comenzaron a llegar sudacas y gente de aquí. Decidimos irnos, ya que el parque se estaba comenzando a llenar de chusma. Al irnos, uno de los individuos silbó a mi parienta. Yo también he silbado a chicas y les he dicho cosas, pero siempre a chicas que iban solas. Nunca le he dicho nada a alguna chica que fuera con el chulo, porque creo que es una falta de respeto hacia él. Por lo tanto, no me molesta que la silben, sinó que me vacilen. Me giré y ví algunos sudaquillas con gente de aquí, unos putos niñatos de 16 años. Nadie me dijo nada y yo pasé mucho de acercarme, no fuera que alguien me sacara un bardeo o algo. Tengo que aguantar esta escoria y los subnormales que les defienden?

vaya tela .. es k esto es una verguenza .. k ya no puedas ni pasearte x el heron city trankila (es un centro comercial en san andres bcn pa la gente k no lo sepa  :P).. xk man dixo k sa llenao de latins .. si es k si nos ponemos a explikar cosas de estas no acabamos ni mañana .. xk vaya tela .. k asko me dan .. mira k me jode k n0sotros les respetem0s y k ellos las pagen asi..
vaya pais k estamos construyendo .. al final vamos a acabar siendo subditos de ellos .. xk verguenza me da k en nuestro propio pais personas como nosotros tengamos k agachar la cabeza en casos como el de CHARLI_82..

Ya ves, yo vivo a 5 min del Heron y q decir...tienes toda la razon  :-\
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #174 en: 30/05/05, 20:21:52 pm »

estoy de acuerdo cn vosotros y refrendo todo lo k e dicho yo como lo k abeis dicho vosotros,esto es una vergüenza de pais y de sociedad.Asi nos va,tanto social como musicalmente y lo peor es k hay gente k encima les defiende (anormales) ke van de defensores de la humanidad y no se dan cuenta de la realidad y gente k encima se apunta a sus costumbres.K triste
yo no les defiendo, pero hoy por hoy, me dan asco tantas cosas q ya no se por donde empezar. Una cosa si lo digo, no me parece para nada una question racial, simplemente una cuestion cultural. I tranquilos, no hace falta q vengan de fuera, tb tenemos a nuestros queridos gitanos, q con su mas q dudosa "cultura gitana" son sin lugar a dudas, un gran problema.

I si os parece bien, basta ya de quejarse i vamos a mover un poco el culo, al menos aportando soluciones, ya q estamos hablando de este tema q no deveriamos, al menos q no sea un post pa ir aquí alimentando odio.

Si se organizace bien el puto pais i se controlase la immigración, se atendiesen los casos de una manera mas individualizada, para evitar abusos legales por parte de los immigrantes, si hubiera una buena seguridad en la noche, q parece q muchos piensasn q la noche es solo para la basura, i la realidad eske tb hay muchos q buscamos salir i pasarlo bien...i parece q no tengamos derecho a una proteccion. I, porsupuesto, por ultimo, un buen sistema de educación q hiciese q esos delincuentes aprendiesen un poco de cultura i hiciesen algo mejor q convertirse en residuos sociales.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #175 en: 30/05/05, 20:38:01 pm »

K asko pero k asko por dios yo si me pasara alguna kosa destas te juro k los mato cojo una pipa i les vuelo la cabeza madre mia. [cabezazo] aki en gerona por suerte no ai o apenas ai ningun latin destos d mierda lo k si k ai es muxo moro, sudaca i gitano k tb tela k asko d peña [cabreado]
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #176 en: 30/05/05, 21:43:54 pm »

k ises loko! estos t buskan la ruina... t kitan too lo k pueden y mas t absorven si ase falta...
aki en mi barrio si le pegas a un moroo l k sea x defensa propia ls mossus en vez d pillarle a el t pilla a ti y t lleva ... >:( >:( >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #177 en: 30/05/05, 21:58:01 pm »

me da ASKO esta gente, y no soy racista pero viendo sucesos k veo, y cosas cercanas a mi ME HACEN SERLO. Este PUTO GOBIERNO da mas importancia a los personajes k vienen d fuera k no a los propios españoles, catalanes o lo k seamos y esto es d pena. Da pena ver como x donde vivo yo les alkilan gratis locales para k hagan lo k kieran y k yo tuviera k pagar, o k tengan PREFERENCIA en los pisos d proteccion oficial en vez d parejas d aki k kieran independizarse. Despues la escoria esta k se dedica a matar o a lo k sea te sale con la excusa K SOMOS RACISTAS, o k no los aceptamos, y siempre salen cn la misma excusa.
Yo curraba cn 1 tio de otra raza, y el pavo era LO MAS VAGO K EXISTIA. Total, me tocaba a mi hacer mas faena y 1 dia explote y se lo dije, y me salto con k soy 1 racista etc etc y encima se lo dijo al encargado k aun suerte k me dio la razon a mi xDD. Veis cosas d estas normales?

Kereis veniros a vivir aki? perfecto, PERO A ADAPTARSE A LO K HAY, k yo voy a su pais a vivir, y como exija algo aun me meten 1 tiro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #178 en: 30/05/05, 22:01:42 pm »

bueno eso k era del chivi ya se sabia, hace un par de años este hizo una entrevista en un canal del iRC-Hispano y bueno se ve k alguien le pregunto sobre ese tema, el ya dijo k no tenia nada k ver y k era alguien k habia usado su nombre artistiko para difundirlo x la red... xo weno, a parte ¿xk la policia se dedica sólo a mirar este tipo de cosas x internet? k buske a la gente k como NANYSEX se aprovecha de las criaturas inofensivas... Encima como siempre usan el termino "BAKALAS" royo asco sbs¿ pf penoso...
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #179 en: 30/05/05, 22:36:06 pm »

Yo es que ahorcaba a todos los immigrantes y lo metía en una fosa común pa que se pudrieran todos juntos.
Vaya tela... lo que hay que leer...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |