oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23723 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #120 en: 06/05/05, 22:58:57 pm »

sea como sea, esta canción no trae nada de bueno, i creo q syto tiene la suficiente calidad como productor como para porducir temazos serios como Dios manda, (y así lo hace tb). Eso si, espero q entienda de una vez q eso de hacer temas "para hecharse unas risas" no conlleva más q problemas, pese a haberse hecho sin ningun afan de provocación.

Por otro lado, es evidente como este caso se ha politizado al máximo, como todo los casos parecidos. Es tristisimo ver como el mundo fnciona así, jugando con cosas serias para ponerlas de moda como si se tratase de una canción de la tele...increible, la clave es saber estar por encima de todo esto i no caer en el burdo juego de darle mas publicidad (yo caí, lo confieso).
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #121 en: 07/05/05, 12:32:24 pm »

k sepas k eres un gilipollas i un ijo de puta k no sirves panada a ti k koño te importa k djsyto se meta cn los moros subnormal, aver si un dia te parten los dientes de una vez xk no puedes ir asi por la vida, por lo k parece a ti te sobran dientes ;)
a ver si te banean por ignorante, q tienes menos sentido q hacer un iglu en el desierto!!!
Menudo ridiculo q has hecho con esas palabras delante de tanta gente,  yo de ti no saldria de casa en unos meses.

PD: por cierto la camiseta la llevas al reves  :D :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #122 en: 07/05/05, 12:43:29 pm »

 No lo baneeis aun, que vea lo que piensa la gente de él.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 07/05/05, 13:10:32 pm »

Yo flipo con la peña, sin motivo aparente parece k haya matao a su familia o algo xD
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #124 en: 08/05/05, 18:36:33 pm »

Bua yo flipo cn el respeto k tiene la pña por aki n?????? joer se habla d una cancion y se dsvia el tema d tal manera k hasta amenazas y to. k nengs! ;)

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #125 en: 08/05/05, 20:11:50 pm »

Joder tychus, me parece q te has pasado bastante faltando al respeto e insultando...
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #126 en: 08/05/05, 20:36:27 pm »

a ver, yo estoy en contra del racismo, pero se le esta dando demasiada importancia a algo que no lo tiene, ¿ o es que alguien a denunciado en la prensa que se hagan chistes de lepe ? vale que no se dice de atropellar a los leperos ni echarlos, pero los leperos no se juntan en pandillas, ni te dan el palo en la puerta de tu casa, se adueñan de tu barrio, ni te apuñalan por querer usar una puta fuente publica como le ha pasado al pobre chaval ese de madrid, ni te tiran a la via del metro como le paso a un chaval en bcn,... Ademas el racismo solo se ve de los blancos hacia los negros o sudamericanos, pero yo con un colega un dia entre en un puto bar a comprar un par de birras a las 2 de la mañana, y me echaron pq era un local "solo para turcos" o marroquies, pero si la situacion fuera al reves, se monta un pollo que flipas. Joder, luego son ellos los que piden integracion. Y que quede claro que yo no tengo nada contra los sudamericanos o los musulmanes o extranjeros, es mas, muestran mas cojones subiendose a una patera en medio de la noche pa cruzar el mar que otros que andan por aqui que se creen que por raparse el pelo i ir de pelao pueden ir de machitos y amenazando a kien le salga de los webos.
Y volviendo al tema principal, entiendo que haya peña que no le guste esta cancion (yo no la he escuchado, pero se de otras de este estilo) y que se sienta ofendida, pero traducid cualquier cancion de cualquier rapero de nueva york o los angeles, que total, viene a ser lo mismo pero en ingles.

pfff q razon tienes...alguien q dice algo razonable^^
aki ls unikos discriminados son los immgrantes...xo a la inversa nadie dice nada...xq si no ya t konsideran racista o algo...
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #127 en: 08/05/05, 20:54:22 pm »

Vale si , ay cancioneS destaS del Chivi y de otr0s auTores , todo el munDo las con0ce vale , xo sQ las encuentRo una t0nteRia  :-X
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #128 en: 08/05/05, 21:19:36 pm »

en mi pueblo tambien hay fuerte presencia inmigrante....
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #129 en: 09/05/05, 20:18:41 pm »

Hola a Todos makiner@s, k sepais k yo soy <<Deejay Tichus>> algun inconsciente de este foro se metio cn mi kuenta del makination y la de mi messenger i se dedico a lairla en el foro, me bannearon pero ay gente k me a defendido por k me conocen como Jivo, y saben perfectamente k esa no es mi forma de pensar, no deberia pedir disculpas ya k yo no e puesto ese mensage pero las pedire, a todo akel k le aya afectado k sepais k esa no es mi forma de pensar simplemente alguno del foro a exo la gracia, k ami particlarmente no me a exo ninguna . Lo siento
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #130 en: 09/05/05, 21:05:59 pm »

Hola a Todos makiner@s, k sepais k yo soy <<Deejay Tichus>> algun inconsciente de este foro se metio cn mi kuenta del makination y la de mi messenger i se dedico a lairla en el foro, me bannearon pero ay gente k me a defendido por k me conocen como Jivo, y saben perfectamente k esa no es mi forma de pensar, no deberia pedir disculpas ya k yo no e puesto ese mensage pero las pedire, a todo akel k le aya afectado k sepais k esa no es mi forma de pensar simplemente alguno del foro a exo la gracia, k ami particlarmente no me a exo ninguna . Lo siento
¬¬... weno tb puede ser
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #131 en: 09/05/05, 21:11:56 pm »

aver lo digo en serio tanto Jivo comoTiki son del foro , kizas Jivo sea mas conocido, y le puede decir a kien sea mi forma de ser i de pensar no es asi.. yo no voy dese palo x la vida...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #132 en: 09/05/05, 21:44:29 pm »

xDDDDDDD
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #133 en: 09/05/05, 22:32:35 pm »

haber, ciertamente debo aclarar ke lo ke dice Dj Tichus es totalmente cierto, alguien se ha metido con su cuenta y la ha liao ya habeis visto de ke manera.....total eso ya ha pasado mas d una vez en este foro, y poco antes (un par de semanas o así) de ke yo entrase pasó algo parecido pero cn mas de una cuenta, afortunadamente se encontró kien habia sido y se tomaron medidas y tal.

Lo ke puedo decir es eso,ke el Tichus es un tio legal y de racista nada,comprendo ke os hayais ofendido y tal pero ke él no ha sido,de verdad  ;)

Enga Tichus haber si se soluciona todo esto y banean al culpable de verdad,un besazo pa todoooss!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/05/05, 22:45:26 pm »

Pero no hay que poner contraseña? :o
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |