MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (82/83) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Fry en 05/06/05, 21:49:30 pm ---
Eres un hipócrita, tú y todos los pimpines como tú.

--- Fin de la cita ---

Dándome por aludido, te voy a contestar que eres un tonto a las 3. Yo no pretendo que Catalunya sea independiente de España, aunque no me desagradaría la idea, sólo defiendo la identidad de Catalunya. Si tu idea de una España plural es toros, flamenco y olé, ya te puedes ir a cagar a la vía del tren.
Dj X-Kalibur:
((((hi ha gent que per no fer, no fa ni pena...

pq ha de marxar ell del seu propi país? si els que vau vindre aquí ( dels quals la majoria en sou descendents, i jo en soc una barreja ) sou vosaltres? si no us agrada, us en torneu d'on vau venir. a sobre k us vam acollir quan us morieu d gana... tan de bo passessiu per axo ara)))

Ahora kien es el de extrema derecha campeón????? lo dixo sois todos unos dmeocratas de pegatina, y tu especialmente un RACISTA¡¡¡
Fry:

--- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 22:10:39 pm ---
--- Cita de: Fry en 05/06/05, 21:49:30 pm ---
Eres un hipócrita, tú y todos los pimpines como tú.

--- Fin de la cita ---

Dándome por aludido, te voy a contestar que eres un tonto a las 3. Yo no pretendo que Catalunya sea independiente de España, aunque no me desagradaría la idea, sólo defiendo la identidad de Catalunya. Si tu idea de una España plural es toros, flamenco y olé, ya te puedes ir a cagar a la vía del tren.

--- Fin de la cita ---

Otro llorón con la demagogia de los toros y el flamenco, me aburrís.

España plural: la que hay ahora, la de la  constitución de 1978.

Venga seguir fuerte al canuto, que llegareis lejos.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Dj X-Kalibur en 05/06/05, 22:13:23 pm ---((((hi ha gent que per no fer, no fa ni pena...

pq ha de marxar ell del seu propi país? si els que vau vindre aquí ( dels quals la majoria en sou descendents, i jo en soc una barreja ) sou vosaltres? si no us agrada, us en torneu d'on vau venir. a sobre k us vam acollir quan us morieu d gana... tan de bo passessiu per axo ara)))

Ahora kien es el de extrema derecha campeón????? lo dixo sois todos unos dmeocratas de pegatina, y tu especialmente un RACISTA¡¡¡

--- Fin de la cita ---

a part de demostrar incultura x dirme racista en un aspecte entre catalans i espanyols, dirte aixo ben clar:

prefereixo abans que vinguin immigrants i que s'adaptin al que hi ha, que no gent com vosaltres
Mr. X:
los comentarios de fry i de makina_cat me parecen de lo mas desafortunados. DE AMBOS. El primero q aprenda a no generalizar, i el segundo q no se le vaya tanto la olla q él generaliza, pero tu le das motivos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa