MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (5/83) > >>
160BpM:
Segun las encuestas k pide el govierno  , uno de los motivos k mas preocupa al ciudadano es la inmigracion ,  etc etc etc   si a la gente le preocupa por algo sera.
monozito:

--- Cita de: 160BpM en 07/04/05, 23:28:44 pm ---Segun las encuestas k pide el govierno  , uno de los motivos k mas preocupa al ciudadano es la inmigracion ,  etc etc etc   si a la gente le preocupa por algo sera.

--- Fin de la cita ---

Lo malo esque a la gente le preocupa pero pocos se quejan, en este país solo importa el Madrid - Barça y que la panadera se separa del churrero.
-CRaCK-:
k se preocupen x otras cosas k no x 2 canciones d mierda, ke bastantes problemas hay cmo para tokar los cojones
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 07/04/05, 22:13:37 pm ---Pues yo creo que esas canciones son injustificables. Nunca para los demas lo que no queremos para nosotros. Poneros lugar de los inmigrantes que vienen a España para currarselo y pensar la gracia que les pueden hacer ese tipo de canciones.

De verdad, al que le hagan gracia estas cosas... es que tiene un sentido del humor bastante viciado.

--- Fin de la cita ---

1)Tambien m llaman pastillero a mi x la tele x escuxar makina.M siento ofendido? No. Pk? Pk se k no m lo dice a mi, se refieron a cierto esteorotipo makinero, del cual no formo parte. Si a ellos no les gusta dos piedras.
2)Que pase por al lao de un grupo de 20 latins y tenga k estar callao y no mirarles no se crean k les estoy vacilando, en el puto barrio dnd m criao, eso si k no es normal, y mira m jodo. Pues lo mismo.
3) Si aki somos racistas, ellos lo son el triple.
4)Pues tengo un sentido del humor muy viciado.
Charlas:

--- Cita de: monozito en 07/04/05, 23:32:48 pm ---
--- Cita de: 160BpM en 07/04/05, 23:28:44 pm ---Segun las encuestas k pide el govierno  , uno de los motivos k mas preocupa al ciudadano es la inmigracion ,  etc etc etc   si a la gente le preocupa por algo sera.

--- Fin de la cita ---

Lo malo esque a la gente le preocupa pero pocos se quejan, en este país solo importa el Madrid - Barça y que la panadera se separa del churrero.

--- Fin de la cita ---
Triste pero cierto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa