| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (4/83) > >> |
| DJGwenso:
an mi barrio aki en hospotalet ya no s puede vivir casi,en pokos años aki solo hay aora inmigrantes y estoy cansao,hay mas locutorios k kioskos y esta gente huele mal,te mira mal (en general),van en pandillas raras,es k dan asta miedo,el otro dia aki cerca mataron a uno en un tiroteo cerca de mi casa,en la florida,un amigo mio k es cartero lo vio,i weno esto es algo notmal entre robos i demas,i ami em robaron la cartera,no en mi barrio,pero si en bcn,aunke podria aber sio por aki,aki solo hay moros y sudacas,i weno rumanos nose,me parece k el k me la kito lo era,pero weno,go home,yo estoy indignado,encima hay gente k les defiende.si algun dia les roban o les pasa algo k diran?les seguiran defendiendo?yo creo k esta bastante claro,y podria decir mil cosas mas k lo k e dixo,solo k mi barrio aora apesta,y no soy racista,peor es k esto ya pasa de castaño oscuro,y no s epuede aguantar de un catalan indinado cn kien les deja venir a sus anchas,los defiende,les da subvenciones y si encima los criticas,eres racista,anda i k les den |
| DJGwenso:
por cierto,la de donde esta mi puta bici de maker dj es asi como speedcore el tema,no makina y la de dj syto es italodance,para nada bakalao,osea k aver si dejan de decir tonterias los periodicos i esas cosas por cierto,ami me da igual lo k digan,pero para mi estan d eputa madre esos temas,jeje |
| monozito:
Pues las veo bien esas canciones, lo que pasa que cantadas por payos estan mal vistas pero cantadas por gitanos estilo flamenco contra los payos no pasa nada. El racismo siempre se ve de nosotros hacia ellos pero el suyo o no lo vemos o no lo queremos ver pero ahi está.Yo esque con estos temas me caliento mucho. El que quiera estar aquí que trabaje, para ejercer violencia y robar que se quede en su puta casa. Y sobretodo que respeten si quieren ser respetados, si somos racistas es porque ellos se lo ganan. |
| Charlas:
--- Cita de: DJGwenso en 07/04/05, 22:26:12 pm ---an mi barrio aki en hospotalet ya no s puede vivir casi,en pokos años aki solo hay aora inmigrantes y estoy cansao,hay mas locutorios k kioskos y esta gente huele mal,te mira mal (en general),van en pandillas raras,es k dan asta miedo,el otro dia aki cerca mataron a uno en un tiroteo cerca de mi casa,en la florida,un amigo mio k es cartero lo vio,i weno esto es algo notmal entre robos i demas,i ami em robaron la cartera,no en mi barrio,pero si en bcn,aunke podria aber sio por aki,aki solo hay moros y sudacas,i weno rumanos nose,me parece k el k me la kito lo era,pero weno,go home,yo estoy indignado,encima hay gente k les defiende.si algun dia les roban o les pasa algo k diran?les seguiran defendiendo?yo creo k esta bastante claro,y podria decir mil cosas mas k lo k e dixo,solo k mi barrio aora apesta,y no soy racista,peor es k esto ya pasa de castaño oscuro,y no s epuede aguantar de un catalan indinado cn kien les deja venir a sus anchas,los defiende,les da subvenciones y si encima los criticas,eres racista,anda i k les den --- Fin de la cita --- No atrevas a quejarte,q encima t llamarán racista... La canción esa es una coña basada en una realidad social,q mejro q afrontar ciertos problemas con unas risas dado el panorama real,la gente se exalta por todo... |
| --•[URI]•--:
En fin, cuando vea que en los informes de las ONG's sobre los ataques racistas se incluyen los actos de bandas urbanas latinas, me planteare entender la palabra racismo, tolerancia y demás hacia los que no me respetan. A los que respetan, mi actitud será recíproca, claro está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |