djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/04/05, 21:43:53 pm » |
|
yo lo siento gente pero un madrid - barça no me lo toca ni dios xDDD k tengas suerte danox
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/04/05, 21:49:04 pm » |
|
eske vais a maldad cm ponen un barça - madrid n dmng? no tienen corazon... ara ke hago? futbol o desk desk o futbol aiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 07/04/05, 21:58:16 pm » |
|
eske vais a maldad cm ponen un barça - madrid n dmng? no tienen corazon... ara ke hago? futbol o desk desk o futbol aiiii 
esta claroq ue desk y cuando vayas a beber vete al de al lao y lo miras xD
|
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #34 en: 07/04/05, 22:23:04 pm » |
|
venga gente k a liga esta decididaaaa, jajajaja y eso k yo soy merengue
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #35 en: 07/04/05, 22:24:43 pm » |
|
xo eske tu no lo entiendes k un madrid - barça no puede dejarse de divisar!!! m moriré sino lo veo... el desk es kada dmng el madrid-barça/barça-madrid 2 veces a la temporada (champion i copa del rei no cuenta xq kasi nunk sencuentran xD) i mas cm stá la liga tSsSsSS kel Barça cn 69 puntos es todo un kmpeón xDD
xo weno el post es pa hablar dl desk... ir iré i akabaré n el desk xo weno xD sino la semana siguente se mace mu larga xDD
|
|
|
teky
Registro: 06-04-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/04/05, 22:25:30 pm » |
|
a mi me huele que el danox humillara y callara bocasss. Si ya demostro muxo en los escasos diez minutos del segundo concurso del desk ya no me quiero imaginar una hora de dj danox. Suerte, os espero a todos en desk este domingo para animar a este cabroncete
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/04/05, 22:56:54 pm » |
|
yo tb soy merengue y ad+ perikom, pero es ke un domingo sin desk no es un domingo, y mas kn dj Danox, k este cabronazo seguro k petara el puto desk
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #38 en: 07/04/05, 23:10:56 pm » |
|
yo tb soy merengue y ad+ perikom, pero es ke un domingo sin desk no es un domingo, y mas kn dj Danox, k este cabronazo seguro k petara el puto desk
ahi estamos como tiene k ser, uno k sabe, jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 07/04/05, 23:28:38 pm » |
|
poS unA ke se paSaRá poR el desK ^^ ke despueS de 2 findeS sin iR...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 07/04/05, 23:29:19 pm » |
|
ESSSEEE DANOOOOX!!!!! joder tio, q alegria q este domingo estes en el DESK, ya sabes que aunq haya un madrid-barça te iremos a ver tio!!! cuidate muxo, muxiiisima suerte pal domingo y q se prepare la gente para unas mezclas llenas de calite! jejejejeje, NS vemos el domingo danox!!!
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #41 en: 07/04/05, 23:29:50 pm » |
|
ahi ahi danox, a ver si liamos un buen pollo cabronazooooooooooooo PD: lo siento merengón pero esta vez se os escapa la liga xD liala muxo fernando! enseñales al desk como se pinxa !!!!!!!!!
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #42 en: 07/04/05, 23:35:08 pm » |
|
ese peacho de danoxxxxxxxx!!!  liala perroooooooo como tu saves i pon tu rollo q es el mejor  te deseo lo mejor i na ermano q la lies muxoooo en el desk  buenri buenriiiii  se deeeeeeejaaaaaaaaaaay!  suerte cabron
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #43 en: 08/04/05, 00:34:16 am » |
|
ESSSEEE DANOOOOX!!!!! joder tio, q alegria q este domingo estes en el DESK, ya sabes que aunq haya un madrid-barça te iremos a ver tio!!! cuidate muxo, muxiiisima suerte pal domingo y q se prepare la gente para unas mezclas llenas de calite! jejejejeje, NS vemos el domingo danox!!!
ese DJ.shivano... tu por aki... jeje... Wenaaaaaasss nen... Pues si este domingo... a la mierda el FUTBOL.. y a ver como pincha este Danooooooxxx... y komo no allí nos vemos eh? En el PUTO DEEEEEEEEESSSSK!!!!! Salu2!!! a to2!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 08/04/05, 00:39:20 am » |
|
Ya toca volver al Desk, creo q este es el finde indicado xD
|