oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Novedades en M'es Igual  (Leído 3400 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #45 en: 07/04/05, 18:58:32 pm »

Desde luego sería guapo una play por el proyector eh...  piques de tekken para los chikiparks... si es que entran claro... jajaja
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #46 en: 07/04/05, 18:58:53 pm »

Yo he entrado aqui para informarme de lo k pasa ahora k se acerca el veranito y subire a mi apartamento de calafell y me encuentro "eso" ojo k aun tengo el cuerpo destemplao del shock xD

[pipol] [pipol] [pipol]

[frikis]<-------Somos no, sois!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #47 en: 07/04/05, 19:01:55 pm »

Yo he entrado aqui para informarme de lo k pasa ahora k se acerca el veranito y subire a mi apartamento de calafell y me encuentro "eso" ojo k aun tengo el cuerpo destemplao del shock xD

[pipol] [pipol] [pipol]

;D, pues ya sabes a pasarte a poner unos temitas... a ver cuando me pasáis el disco que lo quemaré desde luego. Cuando digo quemar digo ponerlo siempre... para explicarlo BIEN...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #48 en: 07/04/05, 19:34:37 pm »

Os recordamos que sigue la iniciativa del dj. promo... y hemos recibido pocas cintas, así que animaros familia.
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #49 en: 07/04/05, 23:41:30 pm »

anda ke avisan el javi o el sergio xD
pues alli estaremos pa escuchar musicon de los residente , los hermanos acidos y del señor yaw  :D

PD: abyss en cuanto pueda ago una cinta  ;)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #50 en: 07/04/05, 23:48:42 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]

;D, pues ya sabes a pasarte a poner unos temitas... a ver cuando me pasáis el disco que lo quemaré desde luego. Cuando digo quemar digo ponerlo siempre... para explicarlo BIEN...

Hostia pues lo del disco esta acabandose de gestar, y luego viene la epoca buena de espera "pa k salga" xD Pero bueno cuando pueda ya te daré un CD promo.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #51 en: 08/04/05, 08:37:35 am »

[pipol] [pipol] [pipol]

Hostia pues lo del disco esta acabandose de gestar, y luego viene la epoca buena de espera "pa k salga" xD Pero bueno cuando pueda ya te daré un CD promo.
Perfecto, ya me diréis algo.  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 08/04/05, 08:54:23 am »

P.D.: Estábamos preparando una GRAN FIESTA HARDTRANCE pero por los últimos acontecimientos de momento queda aparcado, felicitamos a esa gente que a algunos NOS y OS ha jodido el gran pollo que estábamos preparando.

puedes aclarar las cosas??
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #53 en: 08/04/05, 10:06:05 am »

P.D.: Estábamos preparando una GRAN FIESTA HARDTRANCE pero por los últimos acontecimientos de momento queda aparcado, felicitamos a esa gente que a algunos NOS y OS ha jodido el gran pollo que estábamos preparando.

Ya está todo aclarado hermano, de momento no la hago porque con estas tontadas se me han quitado las ganas, alomejor después del sábado o no sé cuando se retoma otra vez el tema...

Un saludo
chuka
Visitante

Email
« Responder #54 en: 08/04/05, 10:24:04 am »

Ya está todo aclarado hermano, de momento no la hago porque con estas tontadas se me han quitado las ganas, alomejor después del sábado o no sé cuando se retoma otra vez el tema...

Un saludo

::)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #55 en: 08/04/05, 11:10:34 am »

:o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #56 en: 08/04/05, 11:13:20 am »

Luego os kejais de k en los posts del Xque solo se dicen chorradas, pero en este, entre unos y otros, el listón anda a parecidos niveles.

De buen rollo eh!
chuka
Visitante

Email
« Responder #57 en: 08/04/05, 11:47:53 am »

Luego os kejais de k en los posts del Xque solo se dicen chorradas, pero en este, entre unos y otros, el listón anda a parecidos niveles.

De buen rollo eh!

os lo tomais todo en serio, joder en vez de makineros, al final nos acabaremos llamando sr. makineros, ir vigilando los temas no vayan a ser muy frikis, moderando palabras, haciendo comentarios de texto, etc etc...

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 08/04/05, 13:18:07 pm »

Un saludo

bah ya se os pasará, vosotros os lo perdeis  8)
PTT-future-

Email
« Responder #59 en: 08/04/05, 14:05:43 pm »

JO continuo apostant per enenos hermafrodites que t'obrin la porta al entrar i tal..
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir