oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Novedades en M'es Igual  (Leído 3422 veces)
MESIGUAL +'=

Registro: 01-02-05

Email
« en: 07/04/05, 12:12:23 pm »

Desde la sala es un orgullo comunicaros que, a partir de mayo estrenan residencia mensual los señores.

Dj. NAEZ y Dj. JACID, estarán con nosotros el primer sábado tarde de cada mes y pincharán un mes uno y un mes el otro...

Del mismo modo os avanzamos que el cabrón del Yaw dentro de poco colaborará con nuestra sala.

Esperamos daros fiesta y más fiesta... MAKINA!!!!!

También y depende como vaya la experiencia estos dos sábados con los calentamientos rollo Masia, nos plantearemos algunas fiestecillas de este estilo así como calentamientos puramente "bakalaeros".

Un saludo.

P.D.: Estábamos preparando una GRAN FIESTA HARDTRANCE pero por los últimos acontecimientos de momento queda aparcado, felicitamos a esa gente que a algunos NOS y OS ha jodido el gran pollo que estábamos preparando.
Dj JaCiD

Registro: 16-11-04
Makina y punto.

Email
« Responder #1 en: 07/04/05, 12:30:47 pm »

Por fin lo has anunciado cabronazo. Bueno, pues ya lo ha dicho todo el señor Abyss. Por mi parte dar las gracias a la sala por confiar en el sr. Náez y un servidor y prometer la máxima caña desde cabina.
Por lo pronto ahi me tendreis el día 16 dándolo todo.

Un saludo!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 07/04/05, 12:33:43 pm »

Esperamos también poder anunciar dentro de poco movidas importantes que se harán en nuestra sala, para que no paréis de tener fiesta y más fiesta y no se caiga en la monotonía.

MAKINA o MUERTE.

PTT-future-

Email
« Responder #3 en: 07/04/05, 12:39:22 pm »

sincerament, no crec que s'hagi de deixar de fer una festa HT, perque hagueu tingut una mala expèriencia amb algun Dj.. que a sobre HT, HT tampoc punxen, és molt diferent el rollo HT punxat normal i nomes HT i algun acid o base rara, que no pas el que punxen ells( que m'agrada pero el trobo excessivament ultra,mega,massa ràpid), tenim bons dj's i representant de HT que ho fan de conya ( hi ho sabeu), i que ells sols ja us omplen 3/4 de sala.. no per una mala experiencia amb el sector més radical del HT, heu de tancar les portes a festes d'aquest estil, és la meva opinió!.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #4 en: 07/04/05, 12:52:42 pm »

sincerament, no crec que s'hagi de deixar de fer una festa HT, perque hagueu tingut una mala expèriencia amb algun Dj.. que a sobre HT, HT tampoc punxen, és molt diferent el rollo HT punxat normal i nomes HT i algun acid o base rara, que no pas el que punxen ells( que m'agrada pero el trobo excessivament ultra,mega,massa ràpid), tenim bons dj's i representant de HT que ho fan de conya ( hi ho sabeu), i que ells sols ja us omplen 3/4 de sala.. no per una mala experiencia amb el sector més radical del HT, heu de tancar les portes a festes d'aquest estil, és la meva opinió!.
no no Ori, te equivocas, si a mi me encanta el hardtrance y estoy seguro que como lo estaba planteando iba a ser una gran fiesta además, tengo la experiencia de mi cumpleaños...que fue GENIAL, es básicamente por las personas... quiero saber quien ha insultado y cuales fueron los últimos comentarios hacia mi y a mi hermano, cuando lo sepa, sabré quien JAMÁS entrará en una fiesta movida por mi, entonces se hará esta gran fiesta que estoy seguro que triunfará...

No es por los hechos de la sala, ya sabes que yo razono y pueden tener menos o más culpa, que eso no es el tema, lo que no es de recibo es lo que paso en el post del CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO.
PTT-future-

Email
« Responder #5 en: 07/04/05, 13:12:12 pm »

tens raó abyss pero si has d'estar mirant qui insulta qui apunyala, etc,etc,etc.. MAi entraria quasi ningu, nomes el teu grup d'amics, ja ho aniras veiem a mesura que passi el temps, en aquest mundillo, tot son punyals i critiques, etc.. que et penses que al future tot èren flors i violes?, pos no! potser en el moemnt ,si que ho eren, pero al tancar, i fer festes esporadiques, SÉ de gent que era molt propera a mi en aquell moment, que també m'han deixat a parir, etc, i no per aixo els negaré la entrada a les festes organitzades per mi, es el que hi ha, per desgacia no tots som com nosaltres que ho mirem tot desde el punt de vista de la festa, bon rollo, passar-ho bé, riure i "fer gatzara i xerinol·la"( remalazos de la meva època kumba...), les coses son aixi.. tant de bó tothom fos com naltres seriem tots germans de festa i hi hauria lloc perque tothom punxes i disfrutes..

per tant menos preocupar-te de qui insulta( i en comprenc i sé que fot molt) i crear-te mala sang, i més organitzar oregies de musica i bon rollete, i tranqui que si hi ha algu no li mola la sala, us insulta i tal, seràn els primers que no es plantejaran ni en venir!! Beno acabo ja de donar-te concells qu jo no soc ningu, hi ho hauria d'ahvr fet per priavt.. ens la veiem puta...

per cert, saps el que va dir el cabronas del traya, ahir al programa makina al limit amb el nau? que MI secreto era que tenia tatuat un arco iris al pecho, que cabron, com la broma que li vaig fer als labavos del + volum que tu t'ho vas creure, ai que ver!! pero vaig riure com un puta!! ens veiem cabró!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #6 en: 07/04/05, 13:26:20 pm »

JOJOJO, que bueno... si Ori si, yo aguanto cuatro palabras de quien sea, pero mi hermano es intocable ( de Elion Nes ) y ahora son fiestas allí, pero quien sabe si dentro de poco serán en otro sitio y de momento no los quieron ni en pintura... es una opción personal... como lo es la tuya de decidir que si pueden m'entens?.

Y bueno que habiendo gente como tú si que tirarán las cosas para delante, no te preocupes, que sabes que me va más la fiesta que al tonto una piruleta, lo que no me van son las pijadas de pijitos con pañales.

Así que espero que antes que te vayas haber montado una guapa de verdad. Con gogo's y todo  ;)
PTT-future-

Email
« Responder #7 en: 07/04/05, 13:29:03 pm »

i enanitos hermafroditas con bandejas de ______ en la cabeza no? jajaja ja saps que l'estic organitzant pero de gogo's nada soc anti gogog's, mes que ré perque em distreuen de la festa i m'entra un mala ostia saber que estan allà i ni es fixen en mi...uffff!!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 07/04/05, 13:33:44 pm »

i enanitos hermafroditas con bandejas de ______ en la cabeza no? jajaja ja saps que l'estic organitzant pero de gogo's nada soc anti gogog's, mes que ré perque em distreuen de la festa i m'entra un mala ostia saber que estan allà i ni es fixen en mi...uffff!!
Anti gogo's? jajaja! ja ho veurem ja! jojojo... entre hermafroditas y arcoriris...  ;D colla de maricons!
PTT-future-

Email
« Responder #9 en: 07/04/05, 13:38:31 pm »

el llarg temps de letargio sexual, ha fet que la meva ment sigui una miqueta retorzada!!jajajja vinga nanu, deixem aixo que ens estem retratant, almenys jo.. ja no sé la fama que dec tenir!!jajaa estem en contacte!!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #10 en: 07/04/05, 13:40:50 pm »

el llarg temps de letargio sexual, ha fet que la meva ment sigui una miqueta retorzada!!jajajja vinga nanu, deixem aixo que ens estem retratant, almenys jo.. ja no sé la fama que dec tenir!!jajaa estem en contacte!!
Contacto sí, pero nada de roces...
Dj-Sety

Email
« Responder #11 en: 07/04/05, 13:42:06 pm »

En este foro menos arco iris :P
PTT-future-

Email
« Responder #12 en: 07/04/05, 13:46:22 pm »

va tontuu.. si saps que acavaras caient!! no et facis de rogar :-*.. apa a cascar-la!! i ara no em responguis.. acascar-la si, pero no cascarte-la, que et conec i mai acavariem!!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #13 en: 07/04/05, 13:55:28 pm »

va tontuu.. si saps que acavaras caient!! no et facis de rogar :-*.. apa a cascar-la!! i ara no em responguis.. acascar-la si, pero no cascarte-la, que et conec i mai acavariem!!
jojoojoj, podriem continuar cascant fins quan volguessis carinyet. JOJOJJAJAJAJAJAJA
chuka
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/04/05, 14:05:39 pm »

jojoojoj, podriem continuar cascant fins quan volguessis carinyet. JOJOJJAJAJAJAJAJA

apreciado publico, aki han tenido una clara demostracion del daño  q la moda metrosexual puede infligir a nuestros jovenes.

Damos paso a publicidad
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir