| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyar al decibelia flaix |
| << < (14/15) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Smoug en 08/04/05, 22:27:29 pm ---sin sessionaza la de hoy, pa ke digan ke ahi no suena makina xd --- Fin de la cita --- sisi,pedazo de session,lo peor es k en el chasis vs decibelia oy habra musicon y yo llevo tres semanas yendo seguidas y oy no podre estar :'( |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj-Sety en 08/04/05, 13:51:39 pm ---Aunque yo me quedo sin duda con la Eva de Los Serrano --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| <<Deejay Tichus>>:
sinceramente yo creo k decibelia es un programa bastante weno, aunke siempre suene lo mismo segun algunos... defiende el civismo de las salas la makina etc.. cosa k no tendria k ocurrir lo de ser incivicos pero por 4 capullos, nos joden la fiesta a todos |
| ReekZ:
Si nos quejamos del uno de los poquisimos programas de radio que se dedica a makina que nos queda nada. Entonces si chapan el programa mucha gente de la que critica a muerte llorara de ke no haya apoyo en la radio. Es un programa de radio que emite makina, podria mejorar?? pues si pq nada es perfecto pero es lo que hay y os/nos deberia de parecer bien |
| <<Deejay Tichus>>:
Reekz, Estoy completamente de acuerdo cntigo es el primer y ultimo programa k defiende la makina.. como dices no es perfecto , pero yo creo k sin el decibelia la makina no seria lo mismo ya k tiene una gran representacion por este estilo k tanto nos gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |