| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyar al decibelia flaix |
| << < (7/15) > >> |
| DJ Gone:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/05, 11:46:06 am ---yo hace mucho k no lo escucho, paso de escuchar las 4 cantadas pastelosas k salen y ver al tio k no se calla ni debajo dl agua... lo siento pero no es d mi gusto --- Fin de la cita --- =mente |
| MakineroBCN:
Yo al principio de la temporada escuchaba mucho el Decibelia porque se escuchaban muchos temas y sesiones wapas pero últimamente cada vez se comercializan más y se oye bumping & dance y pseudomakina a saco y pocos emas que me motiven lo suficiente, excepto los viernes que lo dedican al remember. Y Cruz hay muchas reflexiones que me gustan mucho pero en cambio muchas veces se hace demasiado repetitivo y se echa demasiadas flores como si la makina siguiera viva casi exclusivamente gracias a él, y acaba siendo demasiado monótono (aparte de que eso de que él siempre ha defendido la makina a muerte ejem ::) pero bueno ese es otro tema). Aún así creo que es el mejor programa makinero de ámbito no local que hay en estos momentos y creo que hay que apoyarlo más, ya intentaré escucharlo más a menudo y puede que incluso le mande algún e-mail o algo algún día que esté aburrido :P |
| manel81:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/04/05, 19:11:46 pm ---Aún así creo que es el mejor programa makinero de ámbito no local que hay en estos momentos y creo que hay que apoyarlo más, ya intentaré escucharlo más a menudo y puede que incluso le mande algún e-mail o algo algún día que esté aburrido :P --- Fin de la cita --- Porque es el unico que solo emite para cataluña si Oriol Carrió emitiese para Catalunya /Valencia creo que otro gallo cantaria |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manel81 en 07/04/05, 19:30:47 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/04/05, 19:11:46 pm ---Aún así creo que es el mejor programa makinero de ámbito no local que hay en estos momentos y creo que hay que apoyarlo más, ya intentaré escucharlo más a menudo y puede que incluso le mande algún e-mail o algo algún día que esté aburrido :P --- Fin de la cita --- Porque es el unico que solo emite para cataluña si Oriol Carrió emitiese para Catalunya /Valencia creo que otro gallo cantaria --- Fin de la cita --- No lo dudo tampoco |
| DJChola:
lo de la propaganda del chasis lo veo clarisimo, es su discoteca y aprobecha para anunciarla faltaria mas.. aki tol mundo aria lo mismo segurisimo, y lo de ablar si q se pasa.. y muxo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |