| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (20/64) > >> |
| MAKINATION.COM:
1-1 gol del Madrid de penalty y termina el partido con los merengues pidiendo la hora. Tras el empate Roberto Carlos dirá 'presidente, en agosto seremos líderes', pero lo que él no sabe es que en agosto ya habrá terminado la Liga.... con el Barça campeón claro. |
| dj_esp:
Muxo culé hay por el foro ;) 5-0 y pa casa xDDDD me conformo con un 3-1 1 gol de figo, otro de ronaldo y el otro de celades xD y a remontar y ganamos la liga ;D ;D |
| Mark:
0-2 , ya vereis como la liará Eto'o..meterá los dos goles |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: AgS en 07/04/05, 02:26:50 am --- --- Cita de: CJ-C en 06/04/05, 21:20:00 pm --- --- Cita de: Jordy en 06/04/05, 21:14:47 pm ---mm bueno, yo soy neutral, soy del Betis (vaya robo el otro dia >:( xD). Bueno yo le pongo 1-2 jeje --- Fin de la cita --- Esperemos q Laporta no se lleve el maletin a madrid ^-^ --- Fin de la cita --- Te recuerdo que contra el Albacete, el gol del sr Helguera es apoyándose de forma más clara imposible en el cuerpo del sr mingo, impidiendo que salte... Si nosotros hubiesemos perdido (que es lo que mereciamos) y vosotros empatado, estaríamos a 10... si bueno pero el primer gol de ronaldo fue legal a si que quito uno y dio otro. --- Fin de la cita --- |
| dj burbu:
--- Cita de: monozito en 08/04/05, 12:38:17 pm --- --- Cita de: dj burbu en 08/04/05, 11:55:33 am ---0-2 y pañolada ene el bernabeu --- Fin de la cita --- Ojalá que no sea pañolada, que sea con sábanas directamente. --- Fin de la cita --- eso eso,que todo el bernabeu sea una sabana,asi hara conjunto con su camiseta ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |