MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (21/64) > >>
monozito:

--- Cita de: dj_esp en 08/04/05, 16:12:31 pm ---Muxo culé hay por el foro  ;) 5-0 y pa casa xDDDD me conformo con un 3-1 1 gol de figo, otro de ronaldo y el otro de celades xD y a remontar y ganamos la liga ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Eso que tienes en la foto es lo que le va a hacer falta a la defensa para frenar el ataque del Barça  ;)
DJChola:
yo afirmaria un 1-3

PD: Ronaldinho ponte listo para el partido xD
rec_69:
Ronaldinho a este paso tendra k jugar con pañales no vaia ser ke le entre un apreton a medio partido... :D
Dr. Hyde:
El Barça guanyara 0-2
ieeeppaaaaa!!!!
skizo:
vaya tifo mas wapo el de: UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS!! :___)

yo sigo diciendo lo mismo..como el madrid gane..muxos cules saltareis con que ha habido un complot internacional entre el Tito Florentino, el Papi Franco (que se abra vestido de corto desde el mas alla, o del mas acá), la FIFA, los arbitros, y el recogepelotas del medio campo ofensivo de la banda derecha.....siempre es la misma historia.

AAA!! i sin contar las ayudas de la Confederacion Intergalactica de Planetas Asociados, la CIPA, ke abran beneficiado claramente al madrid...

Que gane el mejor y punto pelota! y los errores arbitrales, NO SON AYUDAS, son errores, que humanos somos todos, y siempre se recurre al recurso facil de meterse con el arbitro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa