| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (57/64) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 11/04/05, 00:10:31 am --- Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre --- Fin de la cita --- enserio lo dices? :-X |
| alexmakina:
--- Cita de: PaLMeR en 11/04/05, 00:21:07 am --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 11/04/05, 00:10:31 am --- Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre --- Fin de la cita --- enserio lo dices? :-X --- Fin de la cita --- Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/04/05, 00:25:06 am --- --- Cita de: PaLMeR en 11/04/05, 00:21:07 am --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 11/04/05, 00:10:31 am --- Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre --- Fin de la cita --- enserio lo dices? :-X --- Fin de la cita --- Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD --- Fin de la cita --- Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD |
| Enzyme-X:
Joer no e dixo k se muera ni nada solo que se dejara la nariz en el poste xD Mas k nada lo e dixo en plan pique por lo de eto'o xD Molaria pk luego le llamaria Zinedine "Michaeljackson" Zidane xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/05, 00:50:45 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/04/05, 00:25:06 am --- --- Cita de: PaLMeR en 11/04/05, 00:21:07 am --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 11/04/05, 00:10:31 am --- Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre --- Fin de la cita --- enserio lo dices? :-X --- Fin de la cita --- Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD --- Fin de la cita --- Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD --- Fin de la cita --- Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |