MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (58/64) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:00:40 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/05, 00:50:45 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/04/05, 00:25:06 am ---
--- Cita de: PaLMeR en 11/04/05, 00:21:07 am ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 11/04/05, 00:10:31 am --- Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

--- Fin de la cita ---

enserio lo dices?  :-X

--- Fin de la cita ---

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD

--- Fin de la cita ---
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD

--- Fin de la cita ---
Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más.

--- Fin de la cita ---
mmmmm...si k estan d mas, xo lo cierto es k Etoo no ha hecho mas k cumplir cuando ha jugado en el bernabeu, nunca se ha hecho odiar por algun comentario. X decirte algo no es como Giovanni cuando hizo las butifarras xD. De todos modos, mas motivos tendria Etoo pa picarse con el Madrid en declaraciones con todos los desagravios k le han hecho, y d el nunca ha salio ninguna mala palabra.
bRujiTah:
AluciNo cOn La acTiTuD de MucHa geNTe q sTa opiNandO eN sTe posT..eN fiN..coN ResPeTo Se pueDeN deBatiR LaS coSaS..peRo haY geNte q De eSo nO SaBe..  :-X Q iO sePa sTo eS uN dePorTe..No Se q coÑo pinTa fRanCo eN laS oPiNioNes de Un paRtiDo..nO coMents..
FeLiciTaR a Los deL maDRiD..y NaDa maS Q deciR..ia se veRá kieN gaNa La liGa..
KieN mejoR jueGa gaNa eS aSi de siMpLe..peRo se Va poNieNdo eMociOnanTe La koSa..a veR q paSa.. ::)
DJ_FURNY:
ni k os pagaran pa defender tan a muerte los clubs,vaia tela,kuanto fanatico suelto corre x aki,lo mismo pasa con las discotecas ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/05, 01:20:03 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:00:40 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/05, 00:50:45 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/04/05, 00:25:06 am ---
--- Cita de: PaLMeR en 11/04/05, 00:21:07 am ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 11/04/05, 00:10:31 am --- Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

--- Fin de la cita ---

enserio lo dices?  :-X

--- Fin de la cita ---

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD

--- Fin de la cita ---
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD

--- Fin de la cita ---
Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más.

--- Fin de la cita ---
mmmmm...si k estan d mas, xo lo cierto es k Etoo no ha hecho mas k cumplir cuando ha jugado en el bernabeu, nunca se ha hecho odiar por algun comentario. X decirte algo no es como Giovanni cuando hizo las butifarras xD. De todos modos, mas motivos tendria Etoo pa picarse con el Madrid en declaraciones con todos los desagravios k le han hecho, y d el nunca ha salio ninguna mala palabra.

--- Fin de la cita ---
Decía lo del Eto'o por la locura con la que celebró los goles señalando al palco. No se puede faltar así el respeto a quien en algún momento de tu vida te ha estado dando de comer. Y más como es el caso del Madrid, que lo trajo a España con 16 años. Como el mismo Eto'o dijo, sin el Madrid no hubiera estado en el Barça ni sería nadie. Creo que por eso debería guardar un poquito más de respeto. En lo que dices, tienes razón.
DaTeKn0eMuLi0!:
 Mira, al final será mejor para la salud ser de un equipo que da lo mismo que gane un titulo en 5 años o los que sea, que he llegao a leer que lastima que no se haya ahogao en su propia sangre  :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa